|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar htc desire por Samsung Galaxy S,
hola,queria preguntaros,si cambiariais el htc desire por el Samsung Galaxy S,el de movistar,pagando la penalización de orange de 150euros,ya que veo que me tienta mucho ese terminal.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente no, si no tuviera ninguno si eligiria el samsung galaxy s como es mi caso (no lo tngo aun solo el puto numero de canje esperando a que repongan ) pero el desire es un grandisimo terminal que si fuera el mio no lo cambiaria en este momento por nada, ya que parece ser uno de los que tienen la comunidad homebrew por decirlo de alguna manera mas grande.
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente no, si no tuviera ninguno si eligiria el samsung galaxy s como es mi caso (no lo tngo aun solo el puto numero de canje esperando a que repongan ) pero el desire es un grandisimo terminal que si fuera el mio no lo cambiaria en este momento por nada, ya que parece ser uno de los que tienen la comunidad homebrew por decirlo de alguna manera mas grande.
![]() |
|
||||
|
||||
aparte,tengo la desire y me esta poniendo mosca con el tema de la pantalla,que le entro polvo,como muchos usuarios.
|
|
||||
|
||||
uf pero eso siempre se puede limpiar, hay veces con trucos que metiendo un poco de aire comprimido no muy fuerte por alguna toma puedes limpiarlo , creo hace tiempo , recalco creo porque no estoy seguro si lo hizo por una rejilla del tlf o por la toma de auriculares , pero lo limpio un poco y ya no se notaba y sino siempre puedes abrir el terminal de forma profexional y que no se note y limpiarlo tu tambien digo creo ya que no tengo el terminal , pero es de suponer
y con relacion lo que dices , 4" super amoled mkv divx mp4 etc si tu ves bien el cambio , has hecho calculos por cuanto te saldria vendiendo si lo tienes pensao la htc y pagar la multa y x cuanto te sale con portabilidad etc..?¿? si ves que te sale rentable y vas a tener clavada la espinita esa que siempre se queda por no tenerlo , yo sinceramente lo haría , es mas ya lo he hecho bastantes veces ![]() ojala pudiera ayudarte mas , pero es que si te digo la verdad , todavia no he tenido NINGUN android en mi mano ![]() |
|
||||
|
||||
uf pero eso siempre se puede limpiar, hay veces con trucos que metiendo un poco de aire comprimido no muy fuerte por alguna toma puedes limpiarlo , creo hace tiempo , recalco creo porque no estoy seguro si lo hizo por una rejilla del tlf o por la toma de auriculares , pero lo limpio un poco y ya no se notaba y sino siempre puedes abrir el terminal de forma profexional y que no se note y limpiarlo tu tambien digo creo ya que no tengo el terminal , pero es de suponer
y con relacion lo que dices , 4" super amoled mkv divx mp4 etc si tu ves bien el cambio , has hecho calculos por cuanto te saldria vendiendo si lo tienes pensao la htc y pagar la multa y x cuanto te sale con portabilidad etc..?¿? si ves que te sale rentable y vas a tener clavada la espinita esa que siempre se queda por no tenerlo , yo sinceramente lo haría , es mas ya lo he hecho bastantes veces ![]() ojala pudiera ayudarte mas , pero es que si te digo la verdad , todavia no he tenido NINGUN android en mi mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes". Un saludo, |
|
||||
|
||||
c3po, si no te importa continuamos aquí ya que el otro hilo tiene muchas mas respuestas y creo que te
aclarará mas las cosas,(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123425) por ahora cierro el post, para evitar mas mensajes. Si te parece mal envíame un privado y lo reabro. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|