HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/10, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
cambiar htc desire por Samsung Galaxy S,

hola,queria preguntaros,si cambiariais el htc desire por el Samsung Galaxy S,el de movistar,pagando la penalización de orange de 150euros,ya que veo que me tienta mucho ese terminal.gracias

Viejo 07/07/10, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

yo sinceramente no, si no tuviera ninguno si eligiria el samsung galaxy s como es mi caso (no lo tngo aun solo el puto numero de canje esperando a que repongan ) pero el desire es un grandisimo terminal que si fuera el mio no lo cambiaria en este momento por nada, ya que parece ser uno de los que tienen la comunidad homebrew por decirlo de alguna manera mas grande.
Viejo 07/07/10, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por G0taS Ver Mensaje
yo sinceramente no, si no tuviera ninguno si eligiria el samsung galaxy s como es mi caso (no lo tngo aun solo el puto numero de canje esperando a que repongan ) pero el desire es un grandisimo terminal que si fuera el mio no lo cambiaria en este momento por nada, ya que parece ser uno de los que tienen la comunidad homebrew por decirlo de alguna manera mas grande.
ya pero segun dicen poray,los que an tenido desire,y luego el samsung,que no hay comparacion,en cuanto la pantalla,tambien lee divx,y la rapidez de los graficos,pero claro,en movistar con las facturas se desfasan.
Viejo 07/07/10, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte,tengo la desire y me esta poniendo mosca con el tema de la pantalla,que le entro polvo,como muchos usuarios.
Viejo 07/07/10, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

uf pero eso siempre se puede limpiar, hay veces con trucos que metiendo un poco de aire comprimido no muy fuerte por alguna toma puedes limpiarlo , creo hace tiempo , recalco creo porque no estoy seguro si lo hizo por una rejilla del tlf o por la toma de auriculares , pero lo limpio un poco y ya no se notaba y sino siempre puedes abrir el terminal de forma profexional y que no se note y limpiarlo tu tambien digo creo ya que no tengo el terminal , pero es de suponer

y con relacion lo que dices , 4" super amoled mkv divx mp4 etc si tu ves bien el cambio , has hecho calculos por cuanto te saldria vendiendo si lo tienes pensao la htc y pagar la multa y x cuanto te sale con portabilidad etc..?¿? si ves que te sale rentable y vas a tener clavada la espinita esa que siempre se queda por no tenerlo , yo sinceramente lo haría , es mas ya lo he hecho bastantes veces la mayoria para bien y como todo algunas para mal.

ojala pudiera ayudarte mas , pero es que si te digo la verdad , todavia no he tenido NINGUN android en mi mano D
Viejo 07/07/10, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por G0taS Ver Mensaje
uf pero eso siempre se puede limpiar, hay veces con trucos que metiendo un poco de aire comprimido no muy fuerte por alguna toma puedes limpiarlo , creo hace tiempo , recalco creo porque no estoy seguro si lo hizo por una rejilla del tlf o por la toma de auriculares , pero lo limpio un poco y ya no se notaba y sino siempre puedes abrir el terminal de forma profexional y que no se note y limpiarlo tu tambien digo creo ya que no tengo el terminal , pero es de suponer

y con relacion lo que dices , 4" super amoled mkv divx mp4 etc si tu ves bien el cambio , has hecho calculos por cuanto te saldria vendiendo si lo tienes pensao la htc y pagar la multa y x cuanto te sale con portabilidad etc..?¿? si ves que te sale rentable y vas a tener clavada la espinita esa que siempre se queda por no tenerlo , yo sinceramente lo haría , es mas ya lo he hecho bastantes veces la mayoria para bien y como todo algunas para mal.

ojala pudiera ayudarte mas , pero es que si te digo la verdad , todavia no he tenido NINGUN android en mi mano D
ok,muchas gracias compi,mirare haver lo de limpiarla por dentro,y pensare el calculo.
Viejo 07/07/10, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ok,muchas gracias compi,mirare haver lo de limpiarla por dentro,y pensare el calculo.
Mira sinceramente, hoy por hoy el soporte de los cocineros, lo tiene HTC, el de las aplicaciones, iphone, y como te salgas de ahí, tendras un buen terminal, pero vete olvidandote del resto, rootearlo sí, pero roms para probar pocas, casi te tendras que conformar con lo que samsung te de, y ya sabes, el soporte de cualquier compañía será de 1 año, 2 a los sumo, con muuuuuuuuchaaaaaa suerte, si no hay una comunidad que desarrolle el terminal, vas a poder "jugar" con él, muy poco.
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes".
Un saludo,
Viejo 07/07/10, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
c3po, si no te importa continuamos aquí ya que el otro hilo tiene muchas mas respuestas y creo que te
aclarará mas las cosas,(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123425) por ahora cierro el post, para evitar mas mensajes. Si te parece mal envíame un privado y lo reabro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:21:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /