Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Dejar el telefono completamente de fabrica

Buenas, abro este tema para si alguien me puede echar un cable, el otro día tuve la mala suerte de que mi teléfono cayera al suelo desde una distancia no muy alta pero si lo suficiente para que el cristal se rompiera..

Tengo el teléfono con otra rom distinta a la oficial, roteado, etc..

Ahora mi pregunta es:
¿Como puedo dejar el teléfono completamente de fabrica, con esto me refiero a con la rom original, sin knox ni nada que pueda interferir en el proceso de mandarlo a la garantía..

Cabe decir que el teléfono es libre comprado en una tienda de electrónica con su propio seguro, pero no quiero mandarlo a la garantía hasta dejarlo todo como estaba para que no me pongan ni una pega..
Si alguien tiene información porfavor que me eche un cable.. un saludo y gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola! Se que es un gran problema lo que te ha pasado... justo por ese motivo me compré este teléfono.

A ver, lo de quitar el Knox, si no es que se ha inventado algo hace poco y yo no me enterase, no se puede quitar y dejarlo en 0x0.

El resto de cosas SÍ puedes dejarlas de fabrica descargándote la imagen correspondiente de tu terminal en sammobile y flasheando con Odin, de una lo dejas todo como nuevo (a excepción del knox).

P.D. Supondré que sí puedes usar los botones, pero ¿el táctil también murió?
Viejo 22/09/16, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Entonces con lo del knox no me saldrá gratuita la reparación

Los botones solo puedo usar el de para atrás, el de desplegar aplicaciones recientes no me funciona, y el táctil si funciona.. muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
De nada! A veces el SAT de samsung pasa del knox y lo repara a pesar de eso... Quien sabe si tu tienes suerte.
Viejo 25/09/16, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
No te preocupes, la garantía no incluye golpes y por supuesto no te la van a aceptar. Da igual el software con la que la mandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 22:04:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /