OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

No se puede hacer ni recibir llamadas, sms si, y datos también

Tengo un problema con mi one plus x, y es que no puedo hacer ni recibir llamadas (las llamadas que quiero hacer yo, se finalizan inmediatamente y las que me hacen dan comunicando). Si tengo datos (puedo hacer llamadas de whatsapp) y recibo un sms cada vez que alguien me quiere llamar. Hablando con Euskaltel me decía el chico del servicio técnico, que podría ser una opción llamada «no molestar», que no hemos sido capaces de encontrar. Me ha recomendado poner la tarjeta en otro móvil para probar a ver si llamaba, con resultado de que si lo hace, con lo que no es la SIM.

¿Alguna pista antes de formatear todo?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por isomax Ver Mensaje
Tengo un problema con mi one plus x, y es que no puedo hacer ni recibir llamadas (las llamadas que quiero hacer yo, se finalizan inmediatamente y las que me hacen dan comunicando). Si tengo datos (puedo hacer llamadas de whatsapp) y recibo un sms cada vez que alguien me quiere llamar. Hablando con Euskaltel me decía el chico del servicio técnico, que podría ser una opción llamada «no molestar», que no hemos sido capaces de encontrar. Me ha recomendado poner la tarjeta en otro móvil para probar a ver si llamaba, con resultado de que si lo hace, con lo que no es la SIM.

¿Alguna pista antes de formatear todo?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
actualizo:

Si pongo la tarjeta en la otra ranura SIM: funciona
Si llamo al 112: funciona
Si mi SIM la pongo en otro móvil: funciona

Buscando en Google he encontrado que a gente le pasó que el imei fue bloqueado por la operadora, algunas veces por error... otras no, pues se trataba de un móvil comprado usado que en realidad había sido robado. Sería consistente con los síntomas que observo, si el móvil estuviera estropeado (en su hardware o en su software) no podría llamar al 112, y probablemente tampoco funcionaría con la segunda ranura SIM, que tiene otro imei y por eso se le permite llamar con el. Por cierto en Euskaltel no he conseguido hacer entender estas cosas a ninguno de los tres operadores que me han atendido, y no tienen ningún procedimiento para verificar si cierto km en esta bloqueado o no.

Miraré a ver quien me puede prestar una SIM de otra compañía y probaré a ver.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 17:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /