|
Problema al reproducir musica
Muy buenas, llevo dos días trasteando con mi flamante OP3 y me encuentro con un problema que me tiene desconcertado.
Me pasé la música q tenía en mi nexus 5 y q reproducía con play music (todos ogg) y al escucharla en el OP3 hay un grupo de archivos q reproduce (quiero decir q no da error y ves como avanza el tiempo) pero no se escuchan. Esto me pasa con play music y el reproductor de serie pero no con vlc. He copiado los archivos de nuevo, he reiniciado las aplicaciones...la verdad no se que está pasando. A alguien le ha pasado algo parecido?. He buscado pero no he visto nada que me de alguna pista... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
No me expliqué bien. Toda mi música está en ogg y solo me pasa con un pequeño grupo de archivos. Además de q si no pudiese reproducir un formato me lo diría.
Y son archivos en ogg q en el nexus 5 se oyen con play music y en el OP3 no se oyen con play music Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Prueba con la app pulsar haber solo por curiosidad |
|
Por eso no entiendo nada. Los archivos q estan en el OP3 los oigonsin problemas con el foobar en el pc. Pero esos mismos (repito q son solo algunos) no se oyen con play music o el de serie pero sí con vlc.
Acabo de probar a reconvertir uno de ogg a ogg (ya se q me cargo la calidad) con el foobar y meterlo y si se oye... En el peor de los casos cogeré los flacs y volveré a convertir pero no entender q pasa me pone nervioso🤔 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Sí, misterios de los ceros y unos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Es curioso pero aveces pasa en mi coche un Mp3 de más de 320 no lo reproduce, wma de bitrate variable tampoco, restricciones a fin de cuentas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|