|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 SE 64GB SPACE GREY---475€--- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 SE 32GB SPACE Grey * Precio: 475€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 000000000 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Activado hoy mismo. Vengo de un iPhone 6s Plus y se me hace demasiado pequeño. Desprecintado, activado y vuelto a su caja. Accesorios sin utilizar. Albarán de Vodafone de los primeros días de Agosto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por polopaz Día 23/09/16 a las 09:44:28. Razón: Asunto perdido. |
|
|
||||
|
||||
Admites algún tf a cambio ma €?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días:
Después de una odisea, Genei y Envialia me confirman que han "perdido" el paquete. Se envió el 1/9 y hasta ayer no me han certificado que no lo encuentran. Nos han estado mareando con miles de excusas, pero en una de las conversaciones me confesaron que siendo un iPhone que me olvidase...sinceramente es una vergüenza que estas "empresas" trabajen de esta manera. El compañero y yo hemos acordado la solución que le vamos a dar al asunto. Obviamente está denunciado a la policía y a consumo ya que ni tan siquiera se han molestado en contestar a la hoja de reclamaciones que les puse en su momento. Ahora nos tendremos que conformar con 50€ que nos darán. Si me admitís un consejo, no volváis a enviar un paquete sin asegurar y muchísimo menos con Envialia. ...cierro el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|