![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chicos por mi plan móvil, portandome a otra compañía tengo la oferta de obtener un htc m9 por 152 dolares, sony z5 por 152 dolares y el z5 premium por 228 dolares.
Entre el z5 y el premium lo único distinto es el tamaño de pantalla, resolución y el acabado espejo de la parte trasera. Comparando el htc con el z5 no se me tiro más por el z5 por la cámara pero en frontal me gusta el htc. Visualmente encuentro más bonito al htc pero no se xq me tiraría por el z5 me gusta pero, trato de ser lo más justo posible para ver los pros y contras(prestaciones) de cada equipo, aunque ustedes me pueden ayudar mucho dando la opinión de uso del z5, lo bueno y malo ya que no quiero liarla. Cualquier opinión se agradece. espero decidir bien entre estos 3 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @jaianblack:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Cualquiera de los dos excepto el premium, el que más te guste de diseño.
|
|
Porqué excepto el premium? Y es ese el dilema ambos me gustan
|
|
|
Cita:
Si quieres cámara ve a por el Z5 normal, si te gustan más los acabados metálicos coge el HTC. Pero yo personalmente me quedaría con el Z5 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como poseedor del Z5 Premium debo que comentarte que la bateria a mi me dura mas de 1 dia habitualmente, la resolucion 4k SOLO se activa en las aplicaciones de Camara y Album todo lo demas estas en resolucion 1080 (Por eso tan buena gestion de bateria) lo del espejo ten cuidado porque con el mismo paso de los meses se va rayando paulatinamente, y recalentarse no se suele recalentar, pero las pocas veces que me ha pasado, agua fria y a funcionar
|
|
|
Cita:
Si vives en un sitio frio y quieres una funcionalidad extra de estufa, son buenos moviles para tí. |
|
||||
|
||||
Yo voy por el z5 normal, q mucha gente el z5 premiun no le dura ni el día.
|
|
|
Cita:
|
|
Ahora estaba aleyendo de que htc tiene el 810 v2.1 y los z? No me apareció nada sobre ellos
|
|
||||
|
||||
El M9 con las actualizaciones no presenta ese problema de calentamiento como al principio.
Yo me quedaba el M9 por su sonido espectacular por su software y por su diseño y calidad de materiales. Ahora el Z5 es un pepino también, el que mas que te guste. |
|
|
Cita:
|
|
Yo me quedaba con el htc, quizá la cámara sea su punto debil, pero del xperia también. aunque... por lo menos en el htc tienes captura RAW y controles manuales de cámara.
Si, con el m9 definitivamente. |
|
||||
|
||||
Z5/z5 p: Lector de huellas si sos diestro, resistencia al agua, excelentee estabilizador de video
Contra: la cámara de noche es demasiado amarillenta, algunos se quejan de que es muy lento al tomar las fotos sinceramente lo probé y la diferencia nisiquiera llega al segundo, si sos surdo se te complica usar el teléfono, están mal ubicados los botines de volumen M9: Mejor sonido en altavoz y auriculares, mejores actualizaciones, cámara si la sabes usar es excelente. Contra: no tiene lector de huellas, cámara en automático no es lo esperado al parecer Sinceramente yo los probaría sobretodo en cámaras y ahí te fijas, porque en lo demás son muy buenos aunque si sos un usuario que escucha música muy seguido ti me iva por el htc xq eso vale muchísimo Última edición por FrancoB Día 22/09/16 a las 18:14:09 |
|
||||
|
||||
Los z5 son los mas completos, ya tienes que ver que tamaño se ajusta mas a tus uso.
|
|
||||
|
||||
Complicado, quizas el Xperia Z5.
|
|
||||
|