|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar arranque
Buenas gente, estaba intentando meterle al mi max una rom en español y demas, y segui este tutorial
http://www.alegrecompra.com/blog/com...der-bloqueado Hasta ahi todo bien, pero cuando ya le di a flashear... salia en la pantalla en medio el icono de MI y abajo los 3 puntitos y android, pues bien, asi estuve esperando unos 40 minutos y nada, no hacia nada. Y aqui me he quedado, que hago ahora? como vuelvo a intentar recuperar el arranque del mi max? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estaba intentando meterle al mi max una rom en español y demas, y segui este tutorial
http://www.alegrecompra.com/blog/com...der-bloqueado Hasta ahi todo bien, pero cuando ya le di a flashear... salia en la pantalla en medio el icono de MI y abajo los 3 puntitos y android, pues bien, asi estuve esperando unos 40 minutos y nada, no hacia nada. Y aqui me he quedado, que hago ahora? como vuelvo a intentar recuperar el arranque del mi max? ![]() Yo repetiría el proceso con la ROM oficial global. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas jirojo, gracias por responder, pero principalmente mi problema es q no puedo salir del modo en el q estoy. El tlf no me hace nada, lo tengo con la pantalla en negra, el logotipo de MI en medio y abajo android y los 3 puntitos
No se como salir de aqui para volver a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q me deja hacer en ponerlo en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si tienes el bootloader desbloqueado lo pones en modo fastboot, descargas la ROM global oficial para bootloader y la instalas por miflash.
Si no tienes el bootloader desbloqueado, lo tienes que poner en modo edl, con el móvil apagado presionas los días botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al USB del ordenador, y flaseas por miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader bloqueado
pero mi problema es q no puedo apagarlo ! no salgo de la pantalla con el logotipo de xiaomi (MI) en medio de la pantalla y abajo android y los 3 puntitos cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya lo he conseguido, son mas o menos unos 20 seg manteniendo el boton presionado. Vale, ya q lo tengo apagado.. q hago despues? mil gracias @jjrojo
![]() 1.- descargar ROM fastboot global para tu versión del mi Max. 2 descargar e instalar miflash e instalar los drivers que te pregunte. 3.- teléfono en edl mode. Estando apagado mantén pulsados los dos botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al PC, en teléfono vibrara y segura con la pantalla en negro, en miflash dale a refresh hasta que aparezca el telefono como comxx, marca abajo clean all o borrar todo, y le das a Flash, esperas hasta que termine, trata un tiempo, como 5 minutos. Una vez terminado, desconectas del pc y presionas el botón de inicio hasta que vibre, lo sueltas y lo dejas que arranque. Y no te confundas de ROM al descargar. |