|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar que esta desbloqueado
Pues acabo de hacer el bootloader, temgo una version developer 6.9.15 global
Comp puedo saber q esta desbloqueado, xq me meto en lo de seguridad para dar permisos de root y no me sale Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hider hay hilos con chincheta para todas estas cosas tanto cuesta ponerlo ahí? Desde que el teléfono ha bajado tanto todo son preguntas ya respondidas y explicadas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas
en principio tiene q estarlo ya que la aplicacion del unclock me ha dicho que todo ha ido bien, pero sin embargo no me sale la opcion de dar permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes desbloqueado...instala twrp por ADB y despues flasheas SuperSu por twrp saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e
disculpe, entiendo que siento tan listo como es usted, sienta enervacion frente a este tipo de cuestiones, tiene que ser tan duro estar asi de dotado.
si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da. Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe, entiendo que siento tan listo como es usted, sienta enervacion frente a este tipo de cuestiones, tiene que ser tan duro estar asi de dotado.
si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da. Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi ![]() Lo que el compañero te quiere decir es que si preguntas en el hilo del tuto la respuesta estará en el mismo hilo para los siguientes que lo necesiten y no en hilos sueltos perdidos en el tema. Mi consejo es que sigas el tuto al pie de la letra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mrubio, gracias por tu respuesta
si lo he intentado seguir al pie de la letra, pero hay cosas que faltan, como instalar los drivers, o que carpeta poner como destino cuando instalamos miflashtool alomejor son cosas obvias, pero soy novato |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo esto si lo preguntas en el hilo oficial es más fácil para el resto de usuarios que sigan ese mismo tutorial encuentren la respuesta a todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da. Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi ![]() Lo de instalar los drivers ADB está comentado y explicado en muchas partes del foro, como aquí por ejemplo o una búsqueda rápida en google.
No todo lo tienen que dar mascado. Puedes instalar MiFlashTool donde quieras, recomienda que no tenga la ruta ningún espacio, pero puedes instalarlo en la ruta que quieras. Pero todo esto si lo preguntas en el hilo oficial es más fácil para el resto de usuarios que sigan ese mismo tutorial encuentren la respuesta a todo. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||