|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G6, análisis: protagonismo absoluto para la pantalla y la doble cámara en la vuelta a la esencia ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece un movil muy chulo, si hoy mismo se me rompiese mi honor 8 este lo tendria en el top 1, ami que lleve un snapdragon u otro me la pela bastante ya que no juego yo con los moviles, y para el uso diario y las apps tiene que volar con ese hardware , que mas da, lo que mas me gusta es lo bien echo que parece estar, materiales,pantalla, camara, etc, y tamaño ,peso, para mi de momento el mejor movil del mercado, que pena el sablazo, pero bueno es lo que hay.
|
||||
|
||||
me parece un movil muy chulo, si hoy mismo se me rompiese mi honor 8 este lo tendria en el top 1, ami que lleve un snapdragon u otro me la pela bastante ya que no juego yo con los moviles, y para el uso diario y las apps tiene que volar con ese hardware , que mas da, lo que mas me gusta es lo bien echo que parece estar, materiales,pantalla, camara, etc, y tamaño ,peso, para mi de momento el mejor movil del mercado, que pena el sablazo, pero bueno es lo que hay.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo más que me jode son las restricciones para Europa, esperaba el dac, y aunque tenga calidad de audio por los auriculares no es lo mismo, lo del micro y la carga inalámbrica bueno, puedo pasar, pero lo del dac me mata.
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante. Por ponerle algún pero sería la batería, ausencia de quad DAC y carga inalámbrica. Que no lleve el snapdragon 835 no me parece un inconveniente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|