|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un gama media, <200€
Buenas!
Me han puesto a buscar un móvil para mi cuñado que ande sobre los 200€. Él me comentó como opciones el Moto G3 o el Huawei P8 Lite, así que por ahí anda el presupuesto. Yo he solido recomendar el Moto G3, sé gente que lo tiene y está muy contento con él, pero no sé, desde hace un tiempo para aquí han salido más modelos y me gustaría saber si hay alguna opción mejor. He visto el Moto G4 Play por ejemplo, pero no sé si es inferior al Moto G3 o cómo anda la cosa. No quiere móviles chinos, descartamos Xiaomi y compañía, y a poder ser que podamos traerlo de Amazon. A ver si me podéis orientar un poco Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me han puesto a buscar un móvil para mi cuñado que ande sobre los 200€. Él me comentó como opciones el Moto G3 o el Huawei P8 Lite, así que por ahí anda el presupuesto. Yo he solido recomendar el Moto G3, sé gente que lo tiene y está muy contento con él, pero no sé, desde hace un tiempo para aquí han salido más modelos y me gustaría saber si hay alguna opción mejor. He visto el Moto G4 Play por ejemplo, pero no sé si es inferior al Moto G3 o cómo anda la cosa. No quiere móviles chinos, descartamos Xiaomi y compañía, y a poder ser que podamos traerlo de Amazon. A ver si me podéis orientar un poco Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo por ese presupuesto, descartando importaciones, me compraría el meizu m3 note de 3 y 32. Tanto en la página oficial de meizu España, Amazon, pccomponentes,... Aunque igual le valdría la pena, si sigue la oferta en Movistar (libre y sin ser cliente) el a5 2016 por 235 (ya digo que no sé sis igue vigente la oferta). Si no, y depende para qué lo use, igual le es más que suficiente el moto g3 que comentas ( de 2 y 16) o el nq aquqris m5 (de 2 y 16 tb) que está por unos 185 en Amazon. Yo personalmente descartaría el nuevo moto g play, creo que cuesta más de lo que vale... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
miraria el Honor 5c
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note o M3s, de lo mejor a esos precios y garantía Amazon, no tienes que tocar nada, encender y disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga tiene el Huawei P8 Lite y está bonico, que lastima que no quiera chinos, un redmi note 3 pro de 32 gb entraba ahi precioso <3
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere chinos pues a por el Moto G 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite descártalo, batería pobre y procesador mediocre.
Moto G3 mejor, o también BQ M5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me han puesto a buscar un móvil para mi cuñado que ande sobre los 200€. Él me comentó como opciones el Moto G3 o el Huawei P8 Lite, así que por ahí anda el presupuesto. Yo he solido recomendar el Moto G3, sé gente que lo tiene y está muy contento con él, pero no sé, desde hace un tiempo para aquí han salido más modelos y me gustaría saber si hay alguna opción mejor. He visto el Moto G4 Play por ejemplo, pero no sé si es inferior al Moto G3 o cómo anda la cosa. No quiere móviles chinos, descartamos Xiaomi y compañía, y a poder ser que podamos traerlo de Amazon. A ver si me podéis orientar un poco Un saludo y gracias de antemano ![]() https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...3f7a2708a1c0a6 |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente por que yo he tenido el huawei p8 Lite y me parece que lo exageras. Y las cámaras tanto delantera como trasera muy buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Si descarta móviles chinos, entonces moto g compi.
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 2200, con ese procesador, que no he dicho que sea tan malo, he dicho mediocre no malo, pero si lo achuchas la batería se funde, seguro. Quizás en su día cuando salió era buena opción pero a dia de hoy, creo que nada.
Última edición por NixxxoN Día 22/09/16 a las 13:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí