|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port Sony Xperia Z3 4.4.2
![]() ¡Primero agradecer a @popo666 por portar esta rom! ![]() ¿Como instalar?
(Click para mostrar/ocultar)
Link de descarga
Imagenes
|
|
||||
|
||||
Hola,
me esta passando lo mismo que con la Alice Project. Me da error: Installing: /external_sd/Download/AliceProject5.0-V1.1-Crow.zip Finding update package... I:Update location: /external_sd/Download/Xperia_Z3.zip Opening update package... E:Can't open /external_sd/Download/Xperia_Z3.zip (bad) Installation aborted. press any key to continue. he hecho los 3 wipes y format system De referir que de seguida instala la OneRom Ultimate ó LegenD sin problemas |
|
||||
|
||||
Hola,
me esta passando lo mismo que con la Alice Project. Me da error: Installing: /external_sd/Download/AliceProject5.0-V1.1-Crow.zip Finding update package... I:Update location: /external_sd/Download/Xperia_Z3.zip Opening update package... E:Can't open /external_sd/Download/Xperia_Z3.zip (bad) Installation aborted. press any key to continue. he hecho los 3 wipes y format system De referir que de seguida instala la OneRom Ultimate ó LegenD sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bien me parece que si pues depues de algunos intentos más ya esta instalada.
gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace ya 2 semanas y va realmente bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Instalada sin problemas. Bien de consumo de batería Bien de fluidez Bien en aspecto Xperia Z Totalmente funcional según el uso que le doy yo. Solo le pongo una pequeña pega, y es que al poner la música ya sea en walkman o en spotify en un principio suena a volumen muy alto y seguidamente se baja el volumen a un tono normal. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he decidido instalarla después de leer el comentario del compañero @JHR150 .
Después de 2-3 días de uso intenso, he decir que estoy muy contento al haber cambiado de ROM a esta. AWESOME! (de momento) |
|
||||
|
||||
Muy buena,pero le falta el modo stamina
Lo dicho,me va genial,pero echo en falta el modo stamina de ahorro de bateria.
Felicidades |
|
||||
|
||||
A alguien más le ha fallado la captura de pantalla.
Comento: Si tengo disco de escritura predeterminado en almacenamiento del teléfono, no me guarda las capturas de pantalla, sin embargo si el disco de escritura predeterminado lo pongo en tarjeta sd, me la guarda sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ese problema :/
|
|
||||
|
||||
Se ve bien en las capturas, actualmente tengo el AyponRom (8.3) y me va muy bien, veré con esta mas tarde a ver lo que hay por ahí (en la ROM), me gusta ver lo que hay dentro
|
![]() |
![]() |
||||||
|