|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 movistar
Buenas a todos,
He visto una oferta en movistar, que dando un móvil antiguo el huawei p9 cuesta 390 euros. Como lo veis Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te exigen firmar algún contrato con ellos? Y tiene algún requisito el móvil a entregar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es contrato me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no pedían contrato lo único llevar un móvil antiguo. Aunque ahora la oferta era de 350 euros. Lo único malo que las actualizaciones van a cargo de movistar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una muy buena oferta, respecto a las actualizaciones, si te gusta toquetear le metes la rom libre y a correr
|
||||
|
||||
|
Si te une en matrimonio a ellos durante X tiempo ... Huyeeeee !!
Última edición por RoNiK Día 21/09/16 a las 12:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te piden contrato... o que te des de alta en uno... te lo digo yo, que tengo movistar empresas, y para lineas de empresas no valen... lo único que exigen es que tengas contrato de particulares y entregues cualquier móvil, además, según qué móvil, te rebajan más... o eso me dijo la de atención telefónica de empresas de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el tema del móvil viejo. Un compañero del trabajo llevó 3 móviles y no se lo cogieron. Al final tuvo que llevar una HTC Desire para que se lo tasaran en 1€. Le dijeron en la tienda que sólo cogen iPhones 4 para arriba y móviles solventes, no cogen clones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo di un htc sensation y me descontaron 151 euros en la anterior oferta
|
|
||||
|
||||
|
Buen bajón de precio pero para mí sigue siendo inferior a otros de 400 como OP3 o G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que muchas veces por lo que me contó un comercial de otra compañia encima, Movistar y creo recordar que vodafone también, no pueden mejorar la oferta de tarifas, hasta que la competencia no lo hace, por eso de que se les supone una posición dominante, y así se supone que benefician a las más pequeñas, dándoles la opción de mejorar tarifas antes... otra cosa es que luego movistar mejore su tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||