|
||
|
||||
|
||||
"No registrado en la red" S7 Edge
Hola buenas tengo este problema con mi S7 Edge: tiene señal de internet, a veces recibe sms de las perdidas pero nunca recibe ni envia llamadas se lo compre a un particular que cuando me lo dio llamaba sin problemas he buscado por muchos sitios y no encontré ninguna solución válida cambie Rom y demás pero el problema persiste espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con este problema que me tiene el móvil como un ladrillo y perdonad si incumplí alguna norma del foro al crear el post soy nuevo por aquí no me lo tomeis en cuenta, muchas gracias de antemano!
![]() ![]() EDIT: Perdón se me olvido poner que al realizar las llamadas me sale un mensaje de "No registrado en la red" y si meto un codigo numerico para los menús secretos "No registrado en la red o código MMI no válido" Última edición por borjas7edge Día 21/09/16 a las 20:16:39. |
|
|
||||
|
||||
Probaste que la tarjeta sim funcione correctamente? comprando un duplicado.
Tiene señal de Internet móvil o wifi? Si tienes 4g y cobertura es que no está bloqueado por imei no? muy raro que no reciba ni envié llamadas, aver que te dicen los compañeros... últimamente son todo problemas en la compra de segunda pata de este teléfono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, a mí también me ocurre. Me pasa cuando no hay suficiente señal para conectar el 4G y supongo que por fallos de antena o de software al no tener suficiente señal (al S6 Edge de mi mujer le pasa lo mismo) no consigue conectarse a la Red.
Mi solución (o lo que yo he hecho) es tener las preferencias de redes en 3g/2g… así tengo mas cobertura a la hora de llamadas. (parece tonto pero a mi me funciona) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes configurado las apn???
son especificos de tu operadora... en mi caso estan como en esta foto ![]() si no estan configuradas... googlea apn de tu compañia y te saldrá un tuto para configurarlo. saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
||||||
|