ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Problema grande con s4 i9505 y ODIN

Buenas a toda la comunidad de HTCMANIA.

He venido hasta aca porque la verdad ya no se que hacer con un S4 i9505 que me han traido para reparar.

Yo soy usuario actual de Huawei P7, pero tengo mis conocimientos acerca de samsung, puesto que anteriormente fui usuario de Samsung Galaxy s3.

Bien, hace dos semanas me han traido un s4 i9505 que se queda pegado en el logo. Sale la pantalla de "Samsung Galaxy s4 i9505" y luego el bootanimation de samsung con su musica...parpadea el led, y se repite el booteo y asi hasta quedarse sin bateria...

Entra en modo Download sin problemas. He intentado flashear tantas roms me he encontrado y todas, PERO TODAS me dan el mismo error en ODIN (1.87..3.09...3.10...) que dice "NAND WRITE START.... FAIL!!!"

Intente con una rom 4 archivos. Cambie de cable USB. Cambie de puerto USB. Intente con una pc con windows XP, una laptop con windows 10 y mi pc de escritorio con windows 10, y nada...

Le he tenido que preguntar al dueño del telefono a ver que version de android tenia puesto...me ha dicho que al telefono le han metido una rom lollipop, pero no sabe si fue una rom oficial o custom ya que fue un servicio tecnico cerca de su casa y se lo actualizaron hace unos 8 meses atras cuando lo mando a liberar...

He intentado a ingresar a modo recovery, pero mi sorpresa es que al querer ingresar (presiono vol+ y power) al salir las letras azules, suelto la combinacion de botones, y sale el robot de android cargando...se queda asi por un rato, y de repente se desmaya con un signo de exclamacion rojo encima, y se apaga...vibra 2 veces, y vuelve al boot....es decir, no me abre el recovery.

decidi flashear un recovery custom (twrp...philz...) y se flashean sin dar ni un solo error en odin, pero al querer ingresar a esos recoverys, sucede lo del robot...

sinceramente ya no encuentro que hacer, no se que rom tiene puesta de lollipop y la verdad es que ya he intentando bastante cosas! si de verdad pudiesen ayudarme ya que leo y leo y la gente que ha solucionado, sus soluciones no me han funcionado Gracias de verdad a quien me ayude y disculpen lo largo de la consulta.

PD1: los drivers estan instalados bien porque la pc lo reconoce como SAMSUNG, y en la laptop puse el kies, pero el kies solo me instala el driver, mas no me reconoce el telefono como tal.

*****INFORMACION ADICIONAL*******

en el modo download sale lo siguiente:

ODIN MODE
product name: GT-I9505
current binary: custom
system status: custom
KNOX kernel lock: 0x0
KNOX warranty void: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
WRITE PROTECTION: ENABLE
eMMC BURST MODE: enabled

============================================

En la parte de atras del telefono, los datos que hay debajo de bateria (por si ayuda en algo) son:

MODELO: GT-I9505 UD
FCC ID: A3LGTI9505
SSN: -I9505GSMH

hecho en china - MADE IN CHINA

Última edición por migzozz Día 06/09/16 a las 22:37:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Akiles26 Akiles26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Claro
Hola amigo, lo que debes hacer es bajar el firmware oficial para ese modelo de la operadora en la que se compro el móvil "si es el caso en que el móvil pertenezca a un operador, aunque si es libre también puedes tratar de realizar lo que te menciono haber si se soluciona". hasta donde entiendo tenia lollipop entonces ve a la pagina de Sammobile y busca tu pais en ese listado, cuando lo selecciones te aparece un listado, de ese listado descargas la ultima versión de lollipop que este disponible, cuando termina la descarga descomprime el archivo y lo cargas a odin y lo pones a correr.

Antes de hacer los pasos anteriores ten en cuenta lo siguiente:

* Tener controladores bien instalados, en mi caso no use Kies y de tenerlo lo desistalas completamente reinicias el pc, luego descargar el programa Samsung USB Drivers puedes hacerlo de esta página: https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers yo use la opcion que dice Samsung galaxy S4 (all variants), lo instalas y reinicias el pc de nuevo, luego conectas el móvil y espera un momento a que lo reconozca el pc, si te llega a salir una ventana informando que se estan instalando controladores por Update, es mejor que lo dejes ten paciencia y espera a que termine (no desconectes el móvil). Cuando termine ejecuta odin como administrador y en la ventana de procesos de odin tiene que mostrate Added! hasta ahi lo que yo hice fue poner de nuevo en modo download el teléfono para que lo reconozca por decirlo asi "en limpio" y de nuevo tiene que salirte Added! pero en el caso de que ya lo tengas en modo download y lo haya reconocido déjalo asi hasta que cargues el firmware.

* La version de odin que sea una reciente (la V3.09 o la 3.10).

* Cable de datos Samsung ORIGINAL en lo mas posible ya que a mi me sucedió que me toco comprar un cable original para poder instalar de nuevo lollipop y revivir el móvil.

y con esto tiene que pasar en limpio!!, cualquier cosa me informas que en lo que pueda te colaboro, espero que mi propuesta te funcione, saludos.

Última edición por Akiles26 Día 07/09/16 a las 21:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akiles26 Ver Mensaje
Hola amigo, lo que debes hacer es bajar el firmware oficial para ese modelo de la operadora en la que se compro el móvil "si es el caso en que el móvil pertenezca a un operador, aunque si es libre también puedes tratar de realizar lo que te menciono haber si se soluciona". hasta donde entiendo tenia lollipop entonces ve a la pagina de Sammobile y busca tu pais en ese listado, cuando lo selecciones te aparece un listado, de ese listado descargas la ultima versión de lollipop que este disponible, cuando termina la descarga descomprime el archivo y lo cargas a odin y lo pones a correr.

Antes de hacer los pasos anteriores ten en cuenta lo siguiente:

* Tener controladores bien instalados, en mi caso no use Kies y de tenerlo lo desistalas completamente reinicias el pc, luego descargar el programa Samsung USB Drivers puedes hacerlo de esta página: https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers yo use la opcion que dice Samsung galaxy S4 (all variants), lo instalas y reinicias el pc de nuevo, luego conectas el móvil y espera un momento a que lo reconozca el pc, si te llega a salir una ventana informando que se estan instalando controladores por Update, es mejor que lo dejes ten paciencia y espera a que termine (no desconectes el móvil). Cuando termine ejecuta odin como administrador y en la ventana de procesos de odin tiene que mostrate Added! hasta ahi lo que yo hice fue poner de nuevo en modo download el teléfono para que lo reconozca por decirlo asi "en limpio" y de nuevo tiene que salirte Added! pero en el caso de que ya lo tengas en modo download y lo haya reconocido déjalo asi hasta que cargues el firmware.

* La version de odin que sea una reciente (la V3.09 o la 3.10).

* Cable de datos Samsung ORIGINAL en lo mas posible ya que a mi me sucedió que me toco comprar un cable original para poder instalar de nuevo lollipop y revivir el móvil.

y con esto tiene que pasar en limpio!!, cualquier cosa me informas que en lo que pueda te colaboro, espero que mi propuesta te funcione, saludos.
Gracias amigo por responder!

Pues bien, te cuento que el s4 cuando lo compraron, lo compraron en movistar. El era solo para movistar y venia con su version de android kitkat. El dueño al llevarlo a un servicio tecnico, lo mando a liberar para todas las operadoras. Ese mismo tecnico le actualizo el sistema operativo de KitKat a lollipop. No se realmente si era una version oficial o custom ya que me lo han traido pegado en el logo y el dueño es un usuario normal, no conoce mucho de custom roms ni oficiales.

Yo descargue la ultima rom lollipop desde sammobile de United Kingdom, y la probe flasheando por ODIN y me hizo lo mismo del error "NAND WRITE START....FAIL!!!"

No se si tenga algo que ver que lo hayan liberado y que antes el era para movistar y ahora tenga que buscar una rom de movistar a pesar de que ya esta liberado!

De todas maneras yo sigo probando aca y hare en la laptop lo que me haz comentado, de borrar el kies y de instalar los drivers de nuevo!

Gracias nuevamente por tu colaboracion!
Viejo 08/09/16, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
Gracias amigo por responder!

Pues bien, te cuento que el s4 cuando lo compraron, lo compraron en movistar. El era solo para movistar y venia con su version de android kitkat. El dueño al llevarlo a un servicio tecnico, lo mando a liberar para todas las operadoras. Ese mismo tecnico le actualizo el sistema operativo de KitKat a lollipop. No se realmente si era una version oficial o custom ya que me lo han traido pegado en el logo y el dueño es un usuario normal, no conoce mucho de custom roms ni oficiales.

Yo descargue la ultima rom lollipop desde sammobile de United Kingdom, y la probe flasheando por ODIN y me hizo lo mismo del error "NAND WRITE START....FAIL!!!"

No se si tenga algo que ver que lo hayan liberado y que antes el era para movistar y ahora tenga que buscar una rom de movistar a pesar de que ya esta liberado!

De todas maneras yo sigo probando aca y hare en la laptop lo que me haz comentado, de borrar el kies y de instalar los drivers de nuevo!

Gracias nuevamente por tu colaboracion!
Claro compañero si es de la compañia Movistar busca el firmware que este en el listado para esa compañia para tu pais (perdón pero como soy nuevo en este foro creo que eres de España? jeje y el modelo por el que buscas es GALAXY S4 (GT-I9505)), ahora por otro lado cuando le instalé un custom recovery a mi móvil se demora mas en ingresar al menú del custom, haz lo siguiente haber si logras ingresar al recovery, saca la bateria del cel esperas unos 5 minutos y la pones de nuevo, si el móvil se enciende solo, manten presionados lo botones de vol+ y el botón del centro que esta entre la flecha "atras" y "menu" y no los sueltes, es decir, si te salen las letras azules pequeñas en la parte de arriba de la pantalla no sueltes los botones mantenlos presionadas por un buen rato hasta que ingrese al recovery; mi celular que es el mismo que estas reviviendo se demora unos 15 segundos en entrar al recovery teniendo presionados dichos botones. En el caso de que cuando pongas la bateria no se encienda solo pues haces la combinacion de Vol+, "el boton del centro", y el boton de Power, cuando el celular encienda sueltas el power y mantienes la presion sobre los dos botones restantes y NO los sueltes.

Otra cosa: busque en sammobile y suponiendo que eres de España y para la compañia Movistar encontre: Lollipop 5.0.1, PDA: I9505XXUHOJ2 para la fecha 2015-12-08, esta seria la oficial y mas actual en el listado no se si esa fue la que descargaste, igual este seria el enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/XEC.

Estoy pendiente haber como te va con este proceso y me comentas.

Última edición por Akiles26 Día 08/09/16 a las 18:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro compañero si es de la compañia Movistar busca el firmware que este en el listado para esa compañia para tu pais (perdón pero como soy nuevo en este foro creo que eres de España? jeje y el modelo por el que buscas es GALAXY S4 (GT-I9505)), ahora por otro lado cuando le instalé un custom recovery a mi móvil se demora mas en ingresar al menú del custom, haz lo siguiente haber si logras ingresar al recovery, saca la bateria del cel esperas unos 5 minutos y la pones de nuevo, si el móvil se enciende solo, manten presionados lo botones de vol+ y el botón del centro que esta entre la flecha "atras" y "menu" y no los sueltes, es decir, si te salen las letras azules pequeñas en la parte de arriba de la pantalla no sueltes los botones mantenlos presionadas por un buen rato hasta que ingrese al recovery; mi celular que es el mismo que estas reviviendo se demora unos 15 segundos en entrar al recovery teniendo presionados dichos botones. En el caso de que cuando pongas la bateria no se encienda solo pues haces la combinacion de Vol+, "el boton del centro", y el boton de Power, cuando el celular encienda sueltas el power y mantienes la presion sobre los dos botones restantes y NO los sueltes.

Otra cosa: busque en sammobile y suponiendo que eres de España y para la compañia Movistar encontre: Lollipop 5.0.1, PDA: I9505XXUHOJ2 para la fecha 2015-12-08, esta seria la oficial y mas actual en el listado no se si esa fue la que descargaste, igual este seria el enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/XEC.

Estoy pendiente haber como te va con este proceso y me comentas.
Con lo del recovery, no, no aparece recovery, sino que sale el robot de android cargando, y de repente se desmaya y sale encima de el un triangulo rojo sin decir mas y se reinicia...es decir, no me dice ni siquiera la palabra "error" o "sin comandos"....se reinicia y ya,

Cuando le saco la pila y se la vuelvo a colocar, no puedo encender el telefono, tengo que ponerle el cargador primero, y cuando vibra para mostrar la animacion de la bateria cargando, ahi si puedo encenderlo....pero si saco la bateria, no se enciende solo y tampoco se enciende si yo quiero encenderlo, sino haciendo lo del cargador! Se puso asi cuando se quedo pegado en el logo de samsung me comento el dueño, pero antes el telefono no encendia asi con el proceso del cargador, sino que encendia normal, sin problemas.

Soy de Venezuela, y pues he descargado roms libres porque como ya el telefono fue liberado y tampoco muestra el logo de alguna compañia de aca de Venezuela ((como movistar)) entonces no me puse a descargar roms bloqueadas por compañias. Dejame que descargue una rom de movistar (que era cuando el tlf estaba bloqueado), y te comento por aca que tal va...en unas horas regreso!!

Gracias
Viejo 08/09/16, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira observando con un poco de detenimiento en sammobile veo que para Venezuela no hay liberado firmware oficial Lollipop para movistar, solo esta para DGT que supongo seria Digitel, por lo cual el que le que lo libero tubo que flashear el teléfono para poder actualizar a lollipop. Bueno, ahora haz lo que te mencione anteriormente para ver si logras ingresar al recovery, y deja cargando el celular por un buen rato porque para que te funcione solo cargado, pienso puede que este descargado.

Por otro lado si no te funciona lo de tratar de ingresar al recovery con lo que te dije, lo que debes hacer es instalar de nuevo un custom recovery, yo uso el de teamwin, ten en cuenta que hay un twrp para cada modelo de S4, pero como no hay forma de saberlo ya que no enciende, puedes usar la que yo use y teniendo en cuenta que mi teléfono es el mismo (Galaxy S4-I9505) descargar la version: Samsung Galaxy S4 International Qualcomm (jfltexx) de esta página: https://twrp.me/Devices de aquí luego qeu lo instales haces de nuevo lo de la combinación de botones y la recomendación del mensaje anterior.

La idea es que puedas ingresar al recovery para hacer los wipes y tratar de instalar un firmware.

Me comentas como te va.

Última edición por Akiles26 Día 08/09/16 a las 19:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira observando con un poco de detenimiento en sammobile veo que para Venezuela no hay liberado firmware oficial Lollipop para movistar, solo esta para DGT que supongo seria Digitel, por lo cual el que le que lo libero tubo que flashear el teléfono para poder actualizar a lollipop. Bueno, ahora haz lo que te mencione anteriormente para ver si logras ingresar al recovery, y deja cargando el celular por un buen rato porque para que te funcione solo cargado, pienso puede que este descargado.

Por otro lado si no te funciona lo de tratar de ingresar al recovery con lo que te dije, lo que debes hacer es instalar de nuevo un custom recovery, yo uso el de teamwin, ten en cuenta que hay un twrp para cada modelo de S4, pero como no hay forma de saberlo ya que no enciende, puedes usar la que yo use y teniendo en cuenta que mi teléfono es el mismo (Galaxy S4-I9505) descargar la version: Samsung Galaxy S4 International Qualcomm (jfltexx) de esta página: https://twrp.me/Devices de aquí luego qeu lo instales haces de nuevo lo de la combinación de botones y la recomendación del mensaje anterior.

La idea es que puedas ingresar al recovery para hacer los wipes y tratar de instalar un firmware.

Me comentas como te va.

Probe lo de flashear el recovery TWRP que me haz pasado, pero hace lo mismo el telefono. ODIN lo flashea sin dar error alguno, pero al querer ingresar, sale el robot de android cargando, a los segundos se desmaya y se reinicia el equipo.

He flasheado la rom de Venezuela a ver si con esa se dejaba, y tampoco me deja.

El LOG mqas completo te lo dejare aca para que veas lo que me sale en ODIN..

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Odin engine v(ID:3.1101)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010> Firmware update start..
<ID:0/010> SingleDownload.
<ID:0/010> aboot.mbn
<ID:0/010> NAND Write Start!!
<ID:0/010> FAIL!
<ID:0/010>
<ID:0/010> Complete (Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Eso es todo, sin mas.

Y arriba obviamente en ODIN me sale en rojo el FAIL!

Viejo 09/09/16, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

umm, compañero ¿cuando es que sale el robot de android?¿apenas lo enciendes? o luego de que haces la pulsación de botones,¿hiciste lo de presionar los botones por unos 15 segundos o un poco mas?

* Ahora si ya hiciste todo cuanto te he dicho y na ha sido posible lo que resta es que sigas estos post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 para tener otra idea de como solucionar este fallo.

* Por último preguntale al dueño que fue lo que hizo para que se dañara el teléfono y como última instancia seria que le dijeras que te consiga la rom o firm o el nombre de la misma con el que actualizaron el teléfono, es decir instalar la rom o firm exacta que instalo el técnico donde lo llevo (versión de la banda base no el nombre del SO), te digo esto porque cuando quería hacer un downgrade no me dejo y me salia el logo de android y un triangulo con exclamación como si estuviera muerto intente con varios firmwares pero nada, lo único que me funciono fue instalar la oficial 5.0.1 de lolli exactamente la misma que tenia antes de empezar con el proceso de downgrade.

Última edición por Akiles26 Día 09/09/16 a las 16:55:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

umm, compañero ¿cuando es que sale el robot de android?¿apenas lo enciendes? o luego de que haces la pulsación de botones,¿hiciste lo de presionar los botones por unos 15 segundos o un poco mas?

* Ahora si ya hiciste todo cuanto te he dicho y na ha sido posible lo que resta es que sigas estos post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 para tener otra idea de como solucionar este fallo.

* Por último preguntale al dueño que fue lo que hizo para que se dañara el teléfono y como última instancia seria que le dijeras que te consiga la rom o firm o el nombre de la misma con el que actualizaron el teléfono, es decir instalar la rom o firm exacta que instalo el técnico donde lo llevo (versión de la banda base no el nombre del SO), te digo esto porque cuando quería hacer un downgrade no me dejo y me salia el logo de android y un triangulo con exclamación como si estuviera muerto intente con varios firmwares pero nada, lo único que me funciono fue instalar la oficial 5.0.1 de lolli exactamente la misma que tenia antes de empezar con el proceso de downgrade.
te explicare asi tipo video para que se entienda mejor:

coloco la bateria en el telefon (CARGADA). Luego presiono la tecla de power y el telefono no hace absolutamente nada.

Le coloco el cargador...vibra, sale la animacion de carga de bateria, me dice que esta al 100%. Desconecto el cargador, y la pantalla se apaga (se quita la animacion de la bateria pues)... ahora como le he quitado el cargador, al momento de presionar el boton de POWER (solo el power) ahi si hace algo, vibra, enciende, sale las letras blancas "SAMSUNG GALAXY S4)... y luego la animacion de samsung... se queda un rato cargando y a los pocos minutos, el telefono repite el proceso... letras blancas, luego el logo y asi...

Le saco la pila.. se la coloco de nuevo.. le doy al boton de POWER, no hace nada... le tengo que colocar el cargador, esperar que salga la animacion de cargando la bateria y ahi cuando apenas aparezca, le desconecto el cargador para que asi me funcione el telefono y lo pueda encender por su respectivo boton....bien!

Presiono la tecla de vol+ con el boton de POWER y la tecla MENU... vibra...sale las letras blancas... sale las letras azules... suelto el boton de power y dejo presionado el de vol+ y el de power... se quitan las letras blancas y las azules, y sale el android cargando en su estomago girando una figura azul.. asi se queda toooodo el rato hasta que se desmaya, sale el signo de exclamacion rojo, y se reinicia.....cuando reinicia, salen las letras blancas, luego la animacion de samsung y asi sucesivamente un bucle!!

he presionado los botones mientras ese android carga, los he dejado pisado, lo he puesto en la pc, y simplemente NO HACE NADA! solo se desmaya el android y ya.

las roms que he intentado instalar son las siguientes:

I9505XXUHOF2_I9505OXAHOF2_DBT-KrAzYtHeBoY
I9505XXUHOA7_OXAHOA7
I9505XXUHOJ2_OXAHOJ2_v5.0.1_Repair_Firmware_
I9505XXUHOH2_OLBHOH1_v5.0.1_Repair_Firmware
I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU
I9505XXUPOL1_I9505PHNPOL1_PHN
I9505XXUHPF3_I9505OJVHPF1_KSA
I9505VJUHOF2_I9505DGTHOF2_DGT

no se porque ya me esta empezando a caer la duda de que este telefono no es i9505... en el download lo dice I9505, pero no se porque me parece que no lo fuera porque todas las roms que pruebo, ninguna sirve!

Le he preguntado al dueño, y me dijo que solo se le apago el telefono, que al principio la camara trasera le dejo de funcionar, y luego la frontal..el telefono le decia que habia un error y que cerrara las apps que estuviesen usando la camara....luego se le reiniciaba solo hasta que quedo asi. Solo lo comun que pudiese suceder en samsung, nada fuera de lo normal y me han llegado casos asi, pero este me esta ganando

Gracias por ayudarme en verdad, y ya los links que me pasaste los he probado jajaja!
Viejo 09/09/16, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, entendido fuerte y claro jeje, umm esta muy raro y el modelo debe estar bien ya que cuando lo enciendes aparece ese modelo y también esta en la etiqueta detrás de la batería. Como te dije la última opción es decirle al dueño que te consiga el nombre y código exacto de la versión que le instalo el técnico, con código me refiero a la versión de la banda base no el nombre del SO, que viene estilo I9505XXUDH, las letras en color rojo son cambiantes por lo cuál como te digo seria bueno que instalaras la misma que instalo el técnico, solo con ese nombre lo descargas y haces el proceso haber como te va.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas has probado por KIES3 metiendo el modelo del telefono y el numero de serie para q te actualice a su version real en la opcion firmware recovery o algo asi?

Aunque no te lo detecte fuerza la carga del firm para ese disposito

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /