Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
heissenber heissenber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y garantía

Buenas a todos, se me ha roto la pantalla de mi lg flex 2 de una caída. Fue una caída fuerte y cayó sobre un pico y la pantalla ha quedado destrozada y parpadeante y prácticamente oscura y no se ve nada de nada.

El movil lo compré en noviembre del año pasado en The phone House.

Dudas:

Merece la pena arreglarlo? Ya que no solo es la parte de fuera, además la pantalla es curva y me imagino que encarece el arreglo. Y si pensais que sí, es mejor llevarlo a LG o a TFH? Sabeis que costo tendría y como funciona el tema de garantía?

PD: no todo iba a ser malo, y ya me he comprado un ONEPLUS 3 que me debe llegar en un mes. Si lo arreglo es para darle el LG flex 2 a mi padre. Un saludo equipo!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Pues deberias consultar cuato sale arreglarlo, por que me parece que el Flex 2 sigue siendo buen movil, pero, si sale caro mejor valora unas opciones de gama media para tu padre.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si no es demasiado caro yo creo que si que lo merece.
Viejo 22/09/16, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
heissenber heissenber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Gracias, he preguntado en una tienda y me han dicho que serían unos 150€. Lo que no sé es si en LG me costará menos y seguiré con la garantía, o si TFH tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /