|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota y garantía
Buenas a todos, se me ha roto la pantalla de mi lg flex 2 de una caída. Fue una caída fuerte y cayó sobre un pico y la pantalla ha quedado destrozada y parpadeante y prácticamente oscura y no se ve nada de nada.
El movil lo compré en noviembre del año pasado en The phone House. Dudas: Merece la pena arreglarlo? Ya que no solo es la parte de fuera, además la pantalla es curva y me imagino que encarece el arreglo. Y si pensais que sí, es mejor llevarlo a LG o a TFH? Sabeis que costo tendría y como funciona el tema de garantía? PD: no todo iba a ser malo, y ya me he comprado un ONEPLUS 3 que me debe llegar en un mes. Si lo arreglo es para darle el LG flex 2 a mi padre. Un saludo equipo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias consultar cuato sale arreglarlo, por que me parece que el Flex 2 sigue siendo buen movil, pero, si sale caro mejor valora unas opciones de gama media para tu padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he preguntado en una tienda y me han dicho que serían unos 150€. Lo que no sé es si en LG me costará menos y seguiré con la garantía, o si TFH tiene algo que ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||