|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles imágenes de Htc Sense en Android 2.2
Leemos en androidsis
Con el lanzamiento de Android 2.2, Google ya comentó que las operadoras y fabricantes tenían también a sus disposición esta nueva versión para que incluyesen sus particularidades. Además Htc ha declarado que terminales como el Htc Evo recibirán una actualización a Android 2.2 y esta claro esta vendrá con Htc Sense. Con todo esto parece claro que por algún lado Htc debe de estar portando Htc Sense sobre Froyo y puede que ya tengamos algunas imágenes de ese desarrollo. Las imágenes que acompañan al post son de la supuesta nueva versión de Htc Sense corriendo sobre la versión de Android 2.2, no es seguro que sean verdaderas pero tampoco que no lo sean. Una cosa a desatacar es la aparición de la posibilidad de grabar a 720p en las opciones de la cámara. Puede que sean verdaderas o puede que no, pero lo que si es cierto es que Htc ya está trabajando en ello. Fuente: http://www.androidsis.com/posibles-i...n-android-2-2 Pd: De ser ciertas las capturas, ojala se filtrará... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Parece que son de una Desire por la versión de la radio.
|
|
||||
|
||||
No se eso... que Aparezca 720p tal cual asi puestecito.... XDDDD me canta un poco. Quizas es porque estoy ya bastante exceptico... pero bueno, veremos en los proximos dias
![]() |
|
||||
|
||||
A que no es fake....
Código:
Cosa c'è di nuovo rispetto alla 1.21?
![]() ![]() ![]() http://www.myppc.it/web/viewtopic.ph...d5b1bcad3a25e7 Pd: Requiere registro... Última edición por raulgm Día 04/07/10 a las 21:33:21. |
|
||||
|
||||
Cocinada.... pero por HTC
![]() Se supone que son imagenes de alguien que esta testeando una beta de la rom oficial de htc para sus dispostivos basada en froyo Saludos Última edición por raulgm Día 04/07/10 a las 23:30:08. |
|
||||
|
||||
esperemos que sea cierta toda esta informacion y que nos llegue prontito el tan deseado
Froyo |
|
||||
|
||||
El compañero udkrom ha colgado un par de videos grabando a 720p con la rom y se confirma que la está testeando en una desire!
Saludos Última edición por raulgm Día 05/07/10 a las 08:28:29. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Lo interesante es que se pueda grabar con más fps, para que el video resultante se vea totalmente fluido.
Personalmente no le encuentro atractivo a un video que se ve a tirones, por muy nítido que sea. |
|
||||
|
||||
Yo quiero las dos cosas, estos vídeos a 720p molestan a la vista.
|
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo en lo de los fps: no tiene ninguna importancia que grabe a 720p, si luego las fps son las mismas que las de ahora (15-17) porque los videos quedan FATAL. Con mi Nokia N93i grababa a 640x480, pero las fps eran 25-30 y los videos eran sencillamente PERFECTOS.
Al parecer, en las primeras informaciones de Froyo, subían las fps de aprox. 10 a aprox. 20. Eso me mosquea porque aprox. 20 pueden ser 17... Sigamos rezando. |
|
||||
|
||||
Joer macho, estan testando una rom en versión BETA de sense sobre froyo y lo único que os preocupa es los fps que grabe el video? no quereis saber nada más? como corre el so, el flash, si mejora el multitouch...
Además que insisto es una versión BETA de la rom para un betatester... Dad un poquitín de margen, que otros (Nexus) han tenido que currarselo ellos mismo para poder grabar video a 720p... Saludos |
|
||||
|
||||
Joer macho, estan testando una rom en versión BETA de sense sobre froyo y lo único que os preocupa es los fps que grabe el video? no quereis saber nada más? como corre el so, el flash, si mejora el multitouch...
Además que insisto es una versión BETA de la rom para un betatester... Dad un poquitín de margen, que otros (Nexus) han tenido que currarselo ellos mismo para poder grabar video a 720p... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con Vladisfc: lo único que le falta a la Desire para ser uno de los mejores terminales del mercado, es la grabación en video con fps decente. El resto, YA lo tiene mejor que casi todos los del mercado. Su problema, ergo, es la cámara de fotos/video. Si consiguen mejorar eso, ningún terminal podría hacerle sombra, iphone 4 incluido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|