|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Dudas
Aquí van mis dudas.
¿Sabéis como se hace una instalación limpia de miui 7 a miui 8? es necesario? yo tengo la ver. internacional y se me actualizó solo de miui 7 a miui 8, luego restableci de fabrica por los ajustes porque veía cosas que no sabia de donde eran en la app explorador d archivos y queria verlo de 0 para controlar cambios. Seguía con miui8, solo se borró todo y ya está. Afecta para mal hacer una restauracion d fabrica de estas? es malo hacer las actualizaciones de la manera que el telefono ofrece? es decir, automaticamente cuando estas te saltan, Leí algo de que mejor hacer actualizaciones limpias pero no entiendo mucho. ¿Como se hace para tirar atras? de miui 8 a miui 7. (Con un procedimiento adecuado, o el que desde xiaomi ofrecen, tened en cuenta que no he instalado nada de roms de manera manual etc) El otro dia vi en no se que web, pero era de xiaomi, que explicaban lo nuevo de miui8, explicaban como tirar atras a miui7 si no te habia gustado miui8 y de más cosas, pero no consigo encontrarla de nuevo. Y un par de dudas tontas, ¿es normal que si tengo el movil apagado cargandolo, se encienda solo cuando llega al 100% y lo desenchufo? Con la pantalla apagada tengo activado que se encienda con doble tap, pero deslizo hacia arriba y se enciende tmb como si hiciera doble tap. Os ocurre? Xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo..... has actualizado de miui7 a 8 por el camino más oficial ,que es desde el móvil....bien hecho! si no has trasteado nunca con ROMs,es mejor así...que se instala la rom oficial y no necesitas nada más.
Por otro lado.....hacer un restore de fábrica después de actualizar....para mi también es lo correcto para así limpiar cualquier resto de la rom anterior.... Volver a miui7 desde el 8 es fácil.....te descargas la rom de Miui 7 desde la página oficial....la guardas en el móvil y desde la app updater....pinchas en los 3 puntitos y seleccionas "instalar paquete actualización" eleiges la rom de Miui 7 ....esperar que se instale y listo....pero es bastante mejor Miui8....es más versátil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, entonces me quedo más tranquilo ya
me quedaré con miui 8 que en cualquier caso, si es cierta la sensación que tengo de que consume mas batt que con miui 7.5 seguro que lo corregirán.Pero una pregunta, cuando haces lo de fabrica por ajustes, que hay que hacer para que no se te eliminen apps juegos y los datos guardados de los juegos? ajustes y de más prefiero que se resetee y volver a ponerlo luego, pero el tema juegos y sus datos guardados? Porque hacer un bakup previo lo guardaría todo, por lo tanto al volver a ponerlo despues del reset el mv estaria automaticamente igual a antes y el reset habria servido de poco, no? sobre las dos dudas mencionadas sabes algo? El tema de que esté cargando el mv con este apagado, y al llegar al 100% lo desenchufe y se encienda solo Y el tema de tener doble tapp para encender pantalla, y que deslizando hacia arriba tmb se encienda, como si hubiese hecho doble tapp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||