![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeTV Le1 Pro X800 4/64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeTV * Modelo: Le1 Pro X800 * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un par de horas como mucho, examinar, probar todo e instalar TWRP + ROM limpia (11s 48RL de cuoco92) * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 24/48 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues en origen compré un LeTV Pro X800 para un compañero del trabajo que me había pedido un móvil potente y fue cuando justo salió este. Al tiempo a mi novia rompió su móvil y como este le había gustado me pidió uno... el problema es que poco antes de que llegase en su empresa decidieron darle un móvil de empresa, y como no va a andar con dos teléfonos pues toca deshacerse de este. Llevará un par de semanas ya en el cajón, ya que estaba a ver si algún amigo de por aquí lo quería, pero no ha habido suerte. El terminal está impoluto, con su caja, cargador, adaptador para el cargador, adaptador microUSB - typeC, cable de carga y funda para el terminal. Dudo que se venda tan pronto, pero lo comento ya por si acaso. No viajo a España hasta el jueves noche, por lo que me sería imposible hacer ningún envío antes del viernes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por broSniper Día 07/09/16 a las 22:50:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede que esté interesado.
Tengo que habar con mi hija, que le robaron ese mismo este fin de semana, por si quiere el mismo modelo. Te mando un m.p. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy en España y el terminal ha llegado intacto jajaja.
Seguimos con la venta! Pd: como comenté en la descripción, para cambios solo trato en mano lo siento (y buscaría algún otro movil chino relativamente nuevo) Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado @broSniper
Salu2!!! P. D. He visto que has pasado y no me ha contestado. Cuando puedas mira los privados y dime algo compi. Última edición por patxa71 Día 11/09/16 a las 11:58:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigue en venta, a falta de concretar con el vendedor, me lo quedo
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() |