|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil compro 300€
Pues eso acabo de vender mi Galaxy a5 2016 no me a gustado nada con la última actualización los vídeos en YouTube van a Cortes el sensor de huellas fatal vamos un desastre tengo presupuesto 300€
Nexus 5x Huawei honor 7 Huawei p9 Lite Busco sobre todo actualizaciones y desarrollo soy de trastear mucho por eso pongo el Nexus primero tengo un par de días para decidirme hasta que me llegue el reembolso Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dices que eres de trastear? Pa qué? Si con el Nexus precisamente no necesitas trastear nada.
Si eres de trastear prueba de cambiarle la rom al A5 2016 que ya tienes, a ver si se arregla, porque es un buen movil |
|
||||
|
||||
Además de esos, mira también el HTC One A9 en dvdandorra, el sensor de huellas es muy rápido, los vídeos se ven perfectamente y de soporte y actualizaciones es muy bueno además, no carece de ningún sensor.
BQ X5 Plus, Motorola G4 Plus. |
|
||||
|
||||
LG G4 o Xiaomi Mi5 están por 300 euros también, me parece buena opción.
|
|
||||
|
||||
En 5 pulgadas claramente el HTC a9.
En 5.2 el Nexus 5x. En 5.5 el moto g4 Plus. Eso si , si tu prioridad es desarrollo y actualizaciones NEXUS 5X de cabeza o en menor medida el Moto g4 Plus.
|
||||
|
||||
Pues eso acabo de vender mi Galaxy a5 2016 no me a gustado nada con la última actualización los vídeos en YouTube van a Cortes el sensor de huellas fatal vamos un desastre tengo presupuesto 300€
Nexus 5x Huawei honor 7 Huawei p9 Lite Busco sobre todo actualizaciones y desarrollo soy de trastear mucho por eso pongo el Nexus primero tengo un par de días para decidirme hasta que me llegue el reembolso Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Sm...c6c1ed05280bcc El P9Lite si quieres ahorrar dinero lo he visto la versión 3gb por poco mas de 200€ la AL00 http://s.click.aliexpress.com/e/zVvfMZ3jy Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:23:34. |
|
||||
|
||||
Por ahora sigue ganando el Nexus en PC componentes esta a 299€ el de 32gb
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizaciones oficiales , desarrollo y Scene tienes que ir a por el nexus compi.
|
||||
|
||||
Si, sin duda el Nexus 5X es mejor opcion para eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Al final lo compro en amazon no sabía lo de la garantía de ellos
|
||||
|
||||
Votamos también por Nexus por el tema de las actualizaciones oficiales, el precio y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Sigo en las mismas el Nexus me gusta pero lo vídeos que veo y los comentarios me estan echando para atras
Acabo de ver que el g4 esta en oferta en mm por 299€ sería buena opción Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Rugdush Día 21/09/16 a las 07:29:07. |
|
||||
|
||||
Nexus 5X o esperate a los nuevos NExus/PixeL que según "comentan" veran la luz el 4 de Octubre, de aqui a dos semanas valla.
|
||||
|
||||
Eso se me va de precio mínimo saldrá por 400 y pico
|
||||
|
||||
Creo que te sobra hasta pa pagar una ronda de cervezas ![]()
|
||||
|
||||
Decía el Nexus pixel pero en amazon el 5x a subido 30€ en PC componentes esta a 299€ pero creo que voy a pedir el g4 y como tengo 30 días para devolverlo lo pruebo que no me convence lo cambio por otro y listo