Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por que esta tan caro en compraventa??

Pues eso, últimamente me estoy planteando que la gente es estúpida o algo. Voy por partes. He estado mirando precios en compraventa y ronda sobre los 530-550€ tanto precintado como usado, de estos quizás te encuentres uno por 520-510€ pero raro. No me parecería mal precio si no fuera por que este ultimo mes ha bajado bastante de precio y tanto en amazon como en dvdandorra puedes conseguirlo por 590€ precintado.

En serio a gente compra un móvil carlismo que puede arriesgarse a tener problemas tanto con el vendedor, el envió o en el futuro por que bloqueen el móvil o algo por tan solo 40-60€ menos de lo que vale en tiendas que te dan su garantía y sabes que no vas a tener problemas?? Me parece ridículo y absurdo.

Lo peor no es el s7 edge, lo peor es el oneplus 3 vale que hace un mes no hubiera stock y la gente se mataba por tenerlo y pagaba de lo que vale pero es que ahora teniendo estos la pagina la gente sigue comprándolo en compraventa por 400€ o mas.

Es que la gente no se da cuenta, es tonta o que?? por supuesto que el vendedor puede poner el precio que quiera pero los tontos son los que lo compran pues yo pienso que este móvil debería venderse en compraventa como mucho a 500€ precintado y 480€-470€ o algo menos usado pero nuevo. Que mínimo que 100€ menos que en tienda.

Última edición por vilit Día 21/09/16 a las 14:52:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Cada uno que ponga el precio que quiera, yo acabo de vender un s7 flat nuevo con 1 dia de uso por 500 euros,, cada uno que venda o ponga el precio que quiera compi, en mediamarkt esta a 859 creo aun, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cada uno que ponga el precio que quiera, yo acabo de vender un s7 flat nuevo con 1 dia de uso por 500 euros,, cada uno que venda o ponga el precio que quiera compi, en mediamarkt esta a 859 creo aun, un saludo
No he dicho lo contrario. Cada uno pone el precio que quiera, lo que me quejo es de los que lo compran que hacen que no bajen de precio cuando se están ahorrando 40€

Lo que estoy intento es debatir por que la gente lo compra. Por que los vendedores esta claro que lo ponen a ese precio por que la gente los compra, si no los compraran los bajarian, oferta y demanda ya sabes...

Última edición por vilit Día 21/09/16 a las 14:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
miangelgabriel miangelgabriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6T
Tu operador: Personal
Ley de oferta y demanda. No hay precios uniformes .... cada cual pone el suyo. Y como dices.. hay quien compra... entonces nada cambia.
En Argentina la empresa Personal te vende el S7 edge a $ 22.300 y se lo compra en mercado libre (el Amazon argentino) por $ 14.000 LIBERADO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

En MM y TPH lo tienen a 819€ ...

Saca tus propias conclusiones.
Viejo 21/09/16, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues eso, últimamente me estoy planteando que la gente es estúpida o algo. Voy por partes. He estado mirando precios en compraventa y ronda sobre los 530-550€ tanto precintado como usado, de estos quizás te encuentres uno por 520-510€ pero raro. No me parecería mal precio si no fuera por que este ultimo mes ha bajado bastante de precio y tanto en amazon como en dvdandorra puedes conseguirlo por 590€ precintado.

En serio a gente compra un móvil carlismo que puede arriesgarse a tener problemas tanto con el vendedor, el envió o en el futuro por que bloqueen el móvil o algo por tan solo 40-60€ menos de lo que vale en tiendas que te dan su garantía y sabes que no vas a tener problemas?? Me parece ridículo y absurdo.

Lo peor no es el s7 edge, lo peor es el oneplus 3 vale que hace un mes no hubiera stock y la gente se mataba por tenerlo y pagaba de lo que vale pero es que ahora teniendo estos la pagina la gente sigue comprándolo en compraventa por 400€ o mas.

Es que la gente no se da cuenta, es tonta o que?? por supuesto que el vendedor puede poner el precio que quiera pero los tontos son los que lo compran pues yo pienso que este móvil debería venderse en compraventa como mucho a 500€ precintado y 480€-470€ o algo menos usado pero nuevo. Que mínimo que 100€ menos que en tienda.
La gente pone un precio, pero tu no sabes a que precio se vende finalmente, te lo digo por experiencia, que tengo mas de 60 compra ventas en este foro...se suele llegar a acuerdos y muchas veces no modificas el precio que se ve publico...yo siempre que vendo algo lo pongo unos 100 por debajo del precio oficial, y con oficial me refiero a Amazon.

Por otra parte, 40- 50 o 60€ para ti puede ser poco pero para otros no y tienen prespuesto limitado a X sin poderse salir de ahí, tambien creo que muchas veces comprar a un forero con reputacion y ventas es mejor que comprar a una tienda física...sinceramente. Cualquier venta con un forero con experiencia aporta la factura e incluso un contrato de compra-venta.

Saludos!

Última edición por psicoadri Día 21/09/16 a las 18:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
De todas formas, yo creo que el petardazo (y nunca mejor dicho), del Note 7, ha vuelto a poner en valor el nuestro, porque yo me cabreé bastante, cuando apenas 2 meses después de comprármelo yo a 819 en el MM, lo tenían a 600 y pico , no me acuerdo del pico. Lo siento por los que lo compren ahora, pero si me cuadra mas que siga al mismo precio meses después , como le pasa por ejemplo al iPhone que se tira mucho tiempo igual.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por laansufe Ver Mensaje
De todas formas, yo creo que el petardazo (y nunca mejor dicho), del Note 7, ha vuelto a poner en valor el nuestro, porque yo me cabreé bastante, cuando apenas 2 meses después de comprármelo yo a 819 en el MM, lo tenían a 600 y pico , no me acuerdo del pico. Lo siento por los que lo compren ahora, pero si me cuadra mas que siga al mismo precio meses después , como le pasa por ejemplo al iPhone que se tira mucho tiempo igual.
saludos

El s7 también explota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
El s7 también explota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se queda tan pancho!! XD...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
midro
Usuario invitado

...

Última edición por midro Día 20/08/24 a las 08:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
La gente pone un precio, pero tu no sabes a que precio se vende finalmente, te lo digo por experiencia, que tengo mas de 60 compra ventas en este foro...se suele llegar a acuerdos y muchas veces no modificas el precio que se ve publico...yo siempre que vendo algo lo pongo unos 100 por debajo del precio oficial, y con oficial me refiero a Amazon.

Por otra parte, 40- 50 o 60€ para ti puede ser poco pero para otros no y tienen prespuesto limitado a X sin poderse salir de ahí, tambien creo que muchas veces comprar a un forero con reputacion y ventas es mejor que comprar a una tienda...sinceramente. Cualquier venta con un forero con experiencia aporta la factura e incluso un contrato de compra-venta.

Saludos!
Yo aquí tengo 14 votos pero en gsmspain 180 y se perfectamente que nunca es fijo, hay regateos de por medio pero poca cosa, 10€ o 20€ como mucho y no todos ceden. Yo también me fijo y vendo basado en precios de amazon etc y pienso que lo mínimo para una compraventa es 100€ siempre fijándonos en los precios razonables, si nos ponemos a mirar precios de tiendas que en las que están inflados los precios podríamos vender un galaxy s6 por ejemplo casi 400€ perfectamente cuando no le vas a sacar mas de 280€-300€ así que los argumentos de los que decís que mire los precios en TPH y MM como @aloqc no tienen ni pies ni cabeza.

También te digo por experiencia que comprar a un forero reputado no significa tener un buen trato ni que no puedan haber problemas, de hecho casi siempre los mas reputados son los que mas pasan sobre todo si no han conseguido el precio que querian verderlo. En gsmspain he hecho tratos con personas con mas de 200-300 votos y el trato aunque al final termina bien no es como debería ser, no diré quien son, solo dire que también venden en este foro. Sin embargo he hecho tratos con gente que tiene poca reputación y excelente. En conclusión me parece que 40-60€ de ahorro en un móvil de mas de 500€ es muy poco para jugártela tanto.

De todas maneras pienso que el chollo esta apunto de acabarse, con el note 7 que enseguida volverán a venderlo sin explosiones, los nuevos nexus o "pixel" que pintan genial con ese sd821 y también los nuevos xioami mi note 2 y mi5s, el s7 edge va a bajar mas en nada de cara al compraventa y en tiendas famosas( MM, TPH) por lo menos por que en amazon y otras como dvdandorra aunque no se conozca mucho están a un precio razonable.

Última edición por vilit Día 21/09/16 a las 18:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Si poca gente vende de segunda mano el precio se mantiene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Lo que he dicho de los precios de MM y TPH no es un argumento.
Solo quería mostrar la diferencia de precio y ya.

A mi me parece muy bien que no estés de acuerdo con los precios que ves, pero es lo que hay. Ley de oferta y demanda. Si a nadie le interesara este terminal o ya hubiera sucesor el precio lógicamente caería. Pero como esto no es así, se mantiene.
Viejo 21/09/16, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
"""""""""""" Por que esta tan caro en compraventa?? """"""""""""

Por que lo vale ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
Viejo 22/09/16, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
"""""""""""" Por que esta tan caro en compraventa?? """"""""""""

Por que lo vale ...
A mi mas bien por que me parece que la gente no se ha enterado de que se puede conseguir nuevo por 590€ por que si no lo comprarían en el foro y si no se venden pues bajarían al precio que debería estar en el compraventa, es decir, mientras la gente lo siga comprando, los vendedores lo seguirán vendiendo a ese precio.

Última edición por vilit Día 22/09/16 a las 00:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi mas bien por que me parece que la gente no se ha enterado de que se puede conseguir nuevo por 590€ por que si no lo comprarían en el foro y si no se venden pues bajarían al precio que debería estar en el compraventa, es decir, mientras la gente lo siga comprando, los vendedores lo seguirán vendiendo a ese precio.
Eso pasa con todos los moviles, yo he vendido moviles que se pueden comprar 60 o 70 euros mas caro...pero oye, sin ningun rasguño, formateado, factura, como nuevos, por que no? Hay gente que tiene un presupuesto cerrado y alomejor prefiere comprar un s7 edge de segunda mano que un g5 nuevo por ponerte un ejemplo.
Si quieres que baje los precios de los s7 edge, crea un tema en compras, dando el enlace de donde comprarlos nuevos a 590 euros y seras el enemigo numero 1 de los que estan vendiendo sus s7 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Eso pasa con todos los moviles, yo he vendido moviles que se pueden comprar 60 o 70 euros mas caro...pero oye, sin ningun rasguño, formateado, factura, como nuevos, por que no? Hay gente que tiene un presupuesto cerrado y alomejor prefiere comprar un s7 edge de segunda mano que un g5 nuevo por ponerte un ejemplo.
Si quieres que baje los precios de los s7 edge, crea un tema en compras, dando el enlace de donde comprarlos nuevos a 590 euros y seras el enemigo numero 1 de los que estan vendiendo sus s7 jajaja
Jajaja en el s7 edge no por que al fin y al cabo cada uno es libre y no me parece un timo pero en los oneplus 3 que cuando estaban sin stock tenia un pase( seguía siendo algo poco etico y de aprovechado venderlos por encima de su precio pero bueno) pero es que ahora mismo que esta en su pagina web a 399€ con envió gratuito y veo que en el foro los venden por 400€-420€ incluso alguno con un pequeño roce . Me dan ganas de abrir un post en el mismo compraventa diciendo vendo varios oneplus 3 y luego pongo el enlace a la pagina oficial jaajajaj.

Por 70€ de diferencia yo también he llegado a comprar, alguno así recién estrenado con factura de una semana o unos días como mucho, se acerca mas a los 100€ que creo es lo justo y siempre ha sido a usuarios con bastante reputación y que hasta conocía de otros tratos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja en el s7 edge no por que al fin y al cabo cada uno es libre y no me parece un timo pero en los oneplus 3 que cuando estaban sin stock tenia un pase( seguía siendo algo poco etico y de aprovechado venderlos por encima de su precio pero bueno) pero es que ahora mismo que esta en su pagina web a 399€ con envió gratuito y veo que en el foro los venden por 400€-420€ incluso alguno con un pequeño roce . Me dan ganas de abrir un post en el mismo compraventa diciendo vendo varios oneplus 3 y luego pongo el enlace a la pagina oficial jaajajaj.

Por 70€ de diferencia yo también he llegado a comprar, alguno así recién estrenado con factura de una semana o unos días como mucho, se acerca mas a los 100€ que creo es lo justo y siempre ha sido a usuarios con bastante reputación y que hasta conocía de otros tratos.
Vamos a tener que hacer negocio con eso de los oneplus 3 eh!! Jajaja podriamos hacer un mocho y comprar unos cuantos pa venderlos mas caros!! Jajaja
Yo la verdad que pienso mas o menos igual que tu, por el simple hecho de estar desprecintado ya deberia de perder 75-100 euros, pero no es asi, la oferta y la demanda, como la gente compra, pues...
He visto casos de telefonos desprecintados nuevos, con 20 o 30 euros de descuento respecto a tiendas...yo creo que el riesgo que se asume en esa operacion es mucho mayor que esos 20 o 30 euros que te ahorras, pero la mayoria no piensa asi!! Jaja
Pero bueno, lo respeto, y es mas, no compro moviles de segunda mano, en todo caso cuando cambio de telefono los vendo, asi que me beneficia que la gente tenga esa mentalidad, alomejor nosotros somos los raros!! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Vamos a tener que hacer negocio con eso de los oneplus 3 eh!! Jajaja podriamos hacer un mocho y comprar unos cuantos pa venderlos mas caros!! Jajaja
Yo la verdad que pienso mas o menos igual que tu, por el simple hecho de estar desprecintado ya deberia de perder 75-100 euros, pero no es asi, la oferta y la demanda, como la gente compra, pues...
He visto casos de telefonos desprecintados nuevos, con 20 o 30 euros de descuento respecto a tiendas...yo creo que el riesgo que se asume en esa operacion es mucho mayor que esos 20 o 30 euros que te ahorras, pero la mayoria no piensa asi!! Jaja
Pero bueno, lo respeto, y es mas, no compro moviles de segunda mano, en todo caso cuando cambio de telefono los vendo, asi que me beneficia que la gente tenga esa mentalidad, alomejor nosotros somos los raros!! Jaja
Yo también lo respeto, esta claro que cada uno pone el precio que quiere pero la verdad es que me fastidia por que antes, hará un par de años se vendían a 100€ menos mínimo sea el modelo que sea si estaban desprecitandos y 30€ también me parece muy muy poco para el riesgo que puede conllevar:

1º que te pierdan el paquete en el envió o se rompa y aunque este asegurado tardaran como 3 meses o por ahí en devolverte tu dinero.
2º muchos incluso muy reputados dicen esta perfecto y después te encuentras una micro marca o arañazo que no es mucho pero ya no es nuevo, les dices que te si se los puedes devolver y te dicen que pagando tu los gastos de envió. Me paso con uno de este foro hace poco con mas de 100 votos. Lo correcto es que si no te has dado cuenta apechugues pero es lo que hay, algunos se creen que tienen la razón o hacen lo correcto por tener mil votos( van de sobrados). Yo en gsmspain donde repito tengo muchísimos votos y 10 años vendiendo me paso una vez y apechugue. Es lo correcto.
3º Un teléfono que la factura no va a nombre tuyo siempre hay riesgo de bloqueo etc, no me ha pasado nunca ni conozco muchos casos pero es un riesgo.

En conclusión por todos esos riesgos no merece la pena ahorrase 30-40€
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Un amigo a comprado hoy un s7 fat plateado precintado a 420 euros con su factura y garantía, ese debería ser un precio razonable pienso yo jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:41:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /