|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El celular fue actualizado via OTA a Marshmallow, habran pasado dos semanas despues de eso (perfecto funsionamiento) y de un dia a otro se apago. Al prenderlo solo se queda en logo de Motorola y vuelve apagarse. Entro a modo fastboot, y me dice FAILED TO VALIDATE BOOT IMAGE, si quiero entrar a recovery me sale FAILED TO VALIDATE RECOVERY IMAGE, y asi con todo. NO tengo el bootloader desbloqueado, intento desbloquearlo con el codigo de Motorola y todo eso y me sale FAILED - remote failure- . Quiero flashear la ROM oficial y me tira TARGET REPORTED MAX DOWNLOAD SIZE OF 34857546 BYTES, seguido mas abajo de FAILED - remote failure - ó FAILED FLASH (recovery, etc) . Y asi con cada comando. Intente uno por uno y pasa lo mismo. Practicamente no me deja hacer nada.
POR FAVOR AYUDA !!! |
|
|
||||
|
||||
En youtube hay un tutorial de denek32 para flashear vía adb, yo lo hice cuando se me quedó en el bootlogo
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suena al problema de escritura en la emmc, el cual hasta ahora sigue sin solución. Antes de desbloquear el bootloader, usa la garantía.
|
|
||||
|
||||
Ya vi ese tutorial y no me sirve, me tira FAILED en los comando como en las imagenes
|
|
||||
|
||||
NukaCola Si, puede ser la memoria esa, no sabes de algo que me ayude?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|