|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con xiaomi redmi note 4 - acepto consejos
Buenas a todos.
Este lunes 19 he comprado un Xiaomi Redmi Note 4, y segun la agencia me llegará este jueves 22. Para empezar tengo que deciros que soy completamente un ignorante de todo lo que rodea a este terminal y su MIUI 8 y sus posibles actualizaciones, así que por favor, os agradeceré todo tipo de consejos y pasos a seguir. Como muchos de vosotros, llevo años manuseando los moviles con roms, etc...etc..., pero como he dicho mas arriba, de este tipo de terminales chinos ....ni idea. ![]() Así que nada, aquí teneis a uno mas en este foro del Note 4 y espero yo tambien ir poniendo mi granito de arena a medida que vaya controlando el tema. ![]() ![]() Gracias y seguimos e contacto !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y estoy exactamente igual que tú...
Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante:
Si recibo mañana el chisme, la unica manera de verlo en castellano es mediante el proceso de desbloqueo e instalacion XIAOMI.EU que explican muy detalladamente en otro hilo de este foro ???... o hay alguna otra manera? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda aquí tenéis un tutorial de cómo poner la ROM global para tenerlo en Español.
http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bularius por el aporte. Esta previsto que me llegue esta mañana del jueves con DHL. Ayer solicité el codigo de desbloqueo, el cual tarda varios dias y hasta entonces deberé esperar para aplicar este proceso dado que por lo visto es la única manera de ponerla en castellano.
Seguimos en contacto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el chisme. Bonito lo es un rato.
Además me viene con el adaptador a clavija europea del enchufe de corriente. Lastima de lo del idioma que no de opcion mas que al chino e ingles. Ahora a esperar a recibir el desbloqueo. Seguimos en contacto. Por cierto, imagino que como muchos de vosotros, vengo de otros foros de Htcmania debido a los distintos moviles que hemos ido teniendo. Aunque entiendo que es pronto, pero me da la sensacion, tal vez equivocada, que dado el numero de visualizaciones de cada hilo del Redmi Note 4, de que mucha "colaboracion" por parte de gente que ya lo tiene y ya lo ha trasteado y desbloqueado y reinstalado y fotografiado, etc...etc... no veo. Pero repito, puedo estar equivocado y siempre con el mayor de los respetos claro !. Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
popeye67 creo que existe un hilo dónde un compañero pone la versión en castellano y creo que habla de como instalarla. Creo que lo he visto.
YO también ando mirando este móvil... me tira un poco para atrás lo de la ROM global. Lo que si que no entiendo es que en teoría sólo está en chino/inglés, pero he visto hoy creo que en goldway que pone multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola betty_bo.
Lo de la version en castellano , está claro que de momento es la unica opcion que tenemos para cambiarlo de idioma. Ya he solicitado el desbloqueo y por lo visto tarda varios dias. Por lo que respecta al terminal, de momento, aunque con el inconveniente del idioma, me gusta y mucho. El peso es correctisimo y la pantalla tiene una gran nitidiez. El tacto y acabado muy buenos. A medida que vaya trasteando ya os iré contando. Si cuando reciba el desbloqueo y pueda instalarle es version en castellano, estará de narices...pero repito, para poder instalarla hay que recibir el desbloqueo. Seguimos en contacto. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»