|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar Android Marshmallow al Redmi 3 Pro?
Buenas noches,
Hace poco le regalé un Redmi 3 Pro a mi novia (que no es usuaria experta para nada, ni tampoco tiene mucho interés en serlo) y se lía un poco con el Android Lollipop. En concreto, con el MIUI 8 de Xiaomi. Por ejemplo, echa mucho de menos el icono "cajón de aplicaciones" (creo que lo llaman así) y también le molesta que los iconos que no quiere en el escritorio sólo puede "esconderlos" en carpetas si no quiere desinstalar la aplicación en sí. Total, que yo tengo instalado en mi teléfono el Android 6.0 Marshmallow, y encuentro que es más intuitivo (o, al menos, más parecido a versiones anteriores de Android). Por eso me gustaría saber si se puede actualizar el Redmi 3 Pro a Android MM y tener a mi novia más contenta... ¿Alguien sabe si es posible? Gracias, Edu Nota: también traté de ponerle el modo simplificado que permite MIUI 8, pero tampoco la convence. Vaya panorama tengo... |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado por Android 5 y Android 6 y no lo encuentro más intuitivo....
Pero de todas formas, salvo que haya alguna Rom personalizada para este terminal con Android 6, a día de hoy, las oficiales y las developer llevan Android 5. Aún así, y teniendo la capa Miui por encima, tampoco creo que haya una gran diferencia. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas compañero... El problema de tu novia no es con Android 5, si no con la capa de Miui.
Si quieres evitar quebraderos de cabeza, sigue el tutorial para instalar una rom Cyanogen. Yo la tengo y no va nada mal, porque tampoco me gusta Miui. La tienes en el subforo del redmi 3. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si el problema es el launcher, prueba a instalar el Nova.. Lo mismo consigue ese efecto Android puro que quieres
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Utiliza algun launcher. El problema como te dicen esta con Miui, no con la version de Android
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, la solución se llama Nova Launcher, yo venía del Galaxy Note 3 y también se me hacía extraño el launcher de MIUI hasta que instalé el Nova Launcher, además por 5 ó 6 euros (no recuerdo) tienes la versión prime con la que puedes agrandar los iconos de las app en el escritorio si se te hacen pequeños como es mi caso y muchas más cosas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, qué efectivo es el foro!!!
Muchísimas gracias a todos. Voy a por el launcher y me olvido de actualizaciones ni mandangas. |
![]() |
![]() |
||||||
|