|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de archivos mac a s7 edge
Hola quisiera sabe si existe un programa para transferir archivos grandes (peliculas mkv sobre todo que pesan mas de 8 gb ) desde mi mac a mi s7 edge pero que no sea file transfer porque no me deja pasar archivos que pesen mas de 4gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de archivos mac a s7 edge
Yo uso esta: aplicación para transferencia de arxivos android .
Sencilla y facil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no sabía que así la iba a encontrar si pregunto es porque he buscado y de momento no he encontrado algo que me deje transferir archivos más de 4gb así que no es por ser grosero pero si no tienes como ayudar no digas ese tipo de respuestas que no me aportan a mí y en un futuro a otros usuarios que tengan ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no sabía que así la iba a encontrar si pregunto es porque he buscado y de momento no he encontrado algo que me deje transferir archivos más de 4gb así que no es por ser grosero pero si no tienes como ayudar no digas ese tipo de respuestas que no me aportan a mí y en un futuro a otros usuarios que tengan ese problema
![]() Yo aquí solo contesto para ayudar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sansano79 Día 21/09/16 a las 09:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclararemos bien compi porque cualquiera en mi lugar que lo leyese hubiera pensado eso pero me disculpo no sabía que se llamase así la aplicación voy a probar la a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||