Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
P9 o LG G5?

Hola, tengo la posibilidad de sacar por movistar, el Huawei P9 por 360€ y el LG G5 por 300€.
Las dos prioridades principales son la batería y la cámara. La batería creo que es mejor en el P9 y la cámara el LG. Que opináis al respecto? El G4 vi que tenia muertes debido a la placa o cosas así, no se si el G5 arrastra algún problema parecido.

A ver si podéis opinar.

Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

A la mayoría de lg's les pasa lo de la placa.
Yo pagaría la diferencia del P9 porque es superior en algunas cosas, y con la cámara del p9 vas a disfrutar con su modo Pro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Pues salvo batería creo que el LG es mejor en todo. El tema batería también es relativo, porque más capacidad en aparatos diferentes no siempre significa mayor autonomía. La resolución de pantalla si puede ser determinante para conseguir más autonomía.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas compi,
Lo de que "a la mayoría de los lg les pasa lo de la placa" es o bien que no estás muy bien informado, o bien que te decantas hacia el "amarillismo" , en cualquier caso no pretendo ni faltarte al respeto ni discutir, sino ayudar al compañero que abre el hilo. Personalmente me gusta mucho lg, he tenido el g2 y el g4 ( y NI RASTRO de muerte súbita por placa defectuosa, ya que esto solo pasaba con placas de la 505 a la 508, que finalizaron su fabricación en agosto de 2015 (como se puede deducir por el número de serie). El que tuve yo era 601 y resalto, NINGÚN PROBLEMA AL RESPECTO. Perdona que insista pero me molestan especialmente las afirmaciones categóricas sin fundamento... Es como decir que todos los Samsung explotan.
Aún así, y aunque resulte contradictorio, yo elegiría el p9, por una cuestión meramente estética, realmente me parece que se les ha ido un poco de las manos a lg el tema de la modularidad, en detrimento de la estética y la robustez del terminal. En cualquier caso cualquiera de los dos son excelentes opciones. Si la prioridad única es la cámara y fluidez, g5, si no priman tanto el p9, me parece un móvil redondo a pesar de el reclamo de marketing de la tontería de leica...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
LG G5 , cumple en batería y la cámara es excelente, por último resulta más barato.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Las diferencias de cámara entre el G5 y el P9 tampoco son muy grandes, escojas el móvil que escojas vas a sacar muy buenas fotos y no te vas a sentir defraudado con ninguno de los dos.

A mi (en mi opinión, que conste) me compensa más una cámara un poquitín peor que no se note tanto y tener mejor batería, que tener una mejor cámara por un pelín y tener una batería regulera. Pero eso ya depende de cada usuario, si no eres un usuario heavy user y no estás todo el día con el móvil, pues entonces la batería del G5 no creo que sea un problema grave.

Conclusión: ¿Machacas mucho el móvil y lo usas mucho? P9. ¿Usas lo justo y necesario y no necesitas una batería enorme porque muchas veces estás más en casa que fuera? G5.

Última edición por Issur1994 Día 19/09/16 a las 16:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
G5.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
P9
Mejor marca, mejor capa (EMUI)...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Creo que LG desde el G2 no ha dado de verdad en el clavo... aunque en este caso creo que es mejor movil el G5, si bien, la batería apuesto lo quieras a que le dura menos... solo viendo bateria y resolución de pantalla, creo que debe ser así... por otro lado, parece que la cámara está entre las dos o tres mejores... la del P9 parece estar un pasito por detrás. Yo me quedaría con el P9 porque creo que le durará más la batería, y me parece más manejable al ser más pequeño...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Yo escogería el LG G5. Bajo mi punto de vista, tiene una pantalla ligeramente mejor, la cámara es muy superior y el modo manual es simplemente insuperable. En cuanto a autonomía van a estar muy a la par ambos. Tienes procesador Snapdragon, por lo cual va a tener más comunidad detrás el día que la marca deje de darle soporte, y podrás seguir teniendo un smartphone actualizado y con un hardware buenísimo. Mejor GPU. Si el P9 es la versión de 3GB de RAM, este tiene 4GB que se notan en multitarea, y cuando llegue Android 7 mucho más (aparte, LG es de las primeras en actualizar su buque insignia). Tienes además puerto infrarrojos, una carga rápida superior, posibilidad de sustituir la batería...

Eso sí, el P9 es infinitamente más bonito y mucho más premium, y el sensor de huellas es mucho más rápido también. En cuanto a capa de personalización es muy subjetivo. EMUI da más posibilidades también.

Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
P9
Mejor marca, mejor capa (EMUI)...
Justamente has expresado como virtudes los dos aspectos más subjetivos que hay. Discrepo en ambas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las aportaciones. La cámara del P9 por algunas comparativas directas entre estos dos dispositivos que estoy viendo, esta bastante por detrás en fotografía nocturna. Es complicado decidir, ya que los dos aspectos que tengo en cuenta están repartidos 1 a 1 en ambos terminales, y la diferencia con el otro son a mi modo de ver, algo grandes.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Para mí me gusta más el P9.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
LG G5. Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, batería extraíble y módulos opcionales.

Última edición por NixxxoN Día 19/09/16 a las 17:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
LG G5 , cumple en batería y la cámara es excelente, por último resulta más barato.
Opino lo mismo!
Además en el futuro podrás cambiar la batería si te empieza a fallar mientras que el P9 su batería es para siempre

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 19/09/16 a las 17:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la batería sea extraible no me parece un plus, nunca se me ha roto la batería de un móvil siendo extraible o no.
Y una pregunta hablando de baterías..... Al G5 se le puede poner una batería de más amperaje?

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Que la batería sea extraible no me parece un plus, nunca se me ha roto la batería de un móvil siendo extraible o no.
Y una pregunta hablando de baterías..... Al G5 se le puede poner una batería de más amperaje?

Si estas con un móvil 2-3 años la duración de batería no va a ser como el primer día. No digo recambio porqué se estropee, sino cuando ves que ya no te hace las mismas horas que al principio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso, nunca ha sido así. Llevo actualmente 2 años con un Meizu Mx4 al que no se puede extraer la batería y me hace las mismas horas que el primer día.
Pero bueno, que ese no es el tema

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
LG G5 claramente

Más barato, mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor conectividad y batería extraible.

Estéticamente a mi no me gusta ninguno de los dos.

¿Como consigues ese teléfono con Movistar? Hace doce años que no compro teléfonos de operadoras pero por ese precio me tienta...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llego un mensaje con las ofertas, se las mandan a unos pocos clientes por lo que me ha dicho la chica de la tienda. He tenido suerte.

Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Lg g5, por el tema de los módulos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /