|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la bateria del mi max
Buenas, quería abrir este tema para que contarais vuestra opinión sobre la batería del mi max.
Tengo la versión internacional. que se actualiza solito. Aquí va la mía, la batería dura más que la de cualquier otro mv que haya tenido, pero he de decir que me duraba más con miui 7.5, al actualizarse hace una semana y media a 8.0.1.0 tengo la sensación de que me dura menos, al parecermelo he buscado sobre la autonomía por curiosidad, para ver si dura lo que debe y he leído en comunicados d xiaomi que dicen que jugando una hora a juegos consume un 3% de la batería, viendo video 1h 4%... y he de decir que la batería es buena, pero ni por asomo da esos resultados, jugando a pokemon go gasta un 6% jugando 30 minutos seguidos al juego, y ya no digo nada si juego a otro juego como real racing3 o que sean juegos de verdad y no un gps con colores, que no digo que esté mal, pero no es lo que van diciendo los de xiaomi. COPIO EL TEXTO DE UNA NOTICIA En los primeros test de rendimiento de la batería, durante una hora de reproducción de vídeo el Mi Max sólo se ha dejado un 4% de la capacidad total de su batería por el camino. Y haciendo uso de él durante una hora, con la mitad dedicada a videojuegos y la otra mitad al uso de redes sociales, el consumo se reduce al 3%. En este tipo de pruebas, en un 'uso combinado' el equipo ha perdido sólo un 10% de su energía durante tres horas seguidas de uso, lo que frente a sus competidores directos deja al nuevo equipo en muy buen lugar. Aqui un enlace parecido al parrafo anterior. Con una tabla y su traduccion debajo del todo del chino al español. http://www.elblogdetechnospain.com/x...iento-bateria ¿Vosotros habeis notado cambio a peor en la bateria de miui 7 a miui 8? estable y global. ¿A vosotros os baja 3-4% jugando una hora entera a un juego, aunque sea un juego poco exigente?? (decidme cual xd) El movil me gasta un 1% solo desde que me voy a dormir hasta que me levanto 8h mas tarde y habiéndose encendido alguna que otra vez por alguna notificación d grupo de whats. A vosotros os da este rendimiento que dicen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería abrir este tema para que contarais vuestra opinión sobre la batería del mi max.
Tengo la versión internacional. que se actualiza solito. Aquí va la mía, la batería dura más que la de cualquier otro mv que haya tenido, pero he de decir que me duraba más con miui 7.5, al actualizarse hace una semana y media a 8.0.1.0 tengo la sensación de que me dura menos, al parecermelo he buscado sobre la autonomía por curiosidad, para ver si dura lo que debe y he leído en comunicados d xiaomi que dicen que jugando una hora a juegos consume un 3% de la batería, viendo video 1h 4%... y he de decir que la batería es buena, pero ni por asomo da esos resultados, jugando a pokemon go gasta un 6% jugando 30 minutos seguidos al juego, y ya no digo nada si juego a otro juego como real racing3 o que sean juegos de verdad y no un gps con colores, que no digo que esté mal, pero no es lo que van diciendo los de xiaomi. COPIO EL TEXTO DE UNA NOTICIA En los primeros test de rendimiento de la batería, durante una hora de reproducción de vídeo el Mi Max sólo se ha dejado un 4% de la capacidad total de su batería por el camino. Y haciendo uso de él durante una hora, con la mitad dedicada a videojuegos y la otra mitad al uso de redes sociales, el consumo se reduce al 3%. En este tipo de pruebas, en un 'uso combinado' el equipo ha perdido sólo un 10% de su energía durante tres horas seguidas de uso, lo que frente a sus competidores directos deja al nuevo equipo en muy buen lugar. Aqui un enlace parecido al parrafo anterior. Con una tabla y su traduccion debajo del todo del chino al español. http://www.elblogdetechnospain.com/x...iento-bateria ¿Vosotros habeis notado cambio a peor en la bateria de miui 7 a miui 8? estable y global. ¿A vosotros os baja 3-4% jugando una hora entera a un juego, aunque sea un juego poco exigente?? (decidme cual xd) El movil me gasta un 1% solo desde que me voy a dormir hasta que me levanto 8h mas tarde y habiéndose encendido alguna que otra vez por alguna notificación d grupo de whats. A vosotros os da este rendimiento que dicen? ![]() Y con pantalla encendida depende, pero ponle de promedio 10% por hora, en wifi algo menos y en datos algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
cukojin, discúlpame pero... ¿no estas algo paranoico? Tienes un móvil con muy buena batería, ¡entre los mejores del mercado! Dísfrutalo! Lo que diga el fabricante, siempre, siempre, está por encima de los valores reales, sea Xiaomi, Sony, coreano o americano.
No querría yo verte con un LG V10 o similar, ahí si que lo pasarías mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Por bateria es una autentica maravilla. Bueno por bateria y por todo menos por la camara que como no mejore será el unico motivo de venderlo, y que es mas bien regulera tirando a mala. Aunque me va a costar porque este tipo de movil es de los que marca una epoca, por lo menos para mi. tiene algo especial la verdad. En cuanto a la bateria lo dicho, el mejor que he tenido, al margen de paranoias como dice el compañero ( el V10 es muy buen ejemplo, grandisimo movil siempre que tengas un enchufe al lado, una pena).
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de día a mi me iba bien, ahora ya es meterla en penumbra, noche y tal y no es que meta ruido, es que distorsiona la imagen de la cantidad ruido que le mete. Imagino que irán arreglando por actualización de software, por lo demás el móvil es increíble, fluidez, muy buena pantalla super responsiva al mínimo tacto, grandísima batería, una gozada, un sonido decente, muy bien de cobertura tanto en wifi como en 3g, el sensor de huellas funciona muy muy bien incluso con dedo húmedo y muy bonito, lo compre con funda original que es smart cover con función wake -- sleep automática y puedes responder una llamada son abrirla. He comprado dos y voy a por el tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tenéis razón XD es de esas cosas que te da la sensacion de que baja muy rapido jugando o toqueteando sin parar el movil y piensas que te parece que baja mas rápido que antes de miui 8 y le das vueltas y te vuelves paranoico XD
Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 i bateria bestial
|
|
|