|
||
|
||||
|
||||
diferenciar z5 y premium
hola estoy pensando en adquirir de segunda mano el z5 premium pero no se como puedo distinguirlo del z5 ?
Última edición por alex_bb Día 02/01/17 a las 21:54:22. |
|
||||
|
||||
Hola compañero @alex_bb
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Es facil diferenciarlos, el Z5 en la parte de atras lleva colores "Mate" por así decirlo, y el Z5 Premium son colores tipo espejo, o brillosos. El "negro" en el Z5 es más tirandole a Gris, mientras que el Z5 premium es un Negro perfecto.
Yo tuve el Z5 y luego el Z5 Premium y te diré que le dura más la batería al Z5 normal y se calienta menos, termine arrepentido y consegui un S7 Edge con el que estoy completamente feliz. Te recomiendo hacer lo mismo que yo y pasar del Z5 Premium. Sony-Xperia-Z5-family_1-840x473.jpg
|
||||
|
||||
Quizá te sirva también comprobar el tamaño, el z5 son 5'2 pulgadas, el premium 5'5, es decir cambia tamaño de pantalla, y logicamente alto, y cambia la capacidad de la batería...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ria-z5-premium |
![]() |
![]() |
||||||
|