|
||
#1
|
||||
|
||||
Cámara G4
Buenas,
Sé que lo que voy a decir me hace ser carne de cañón y objetivo para mucha gente que me tildará de chalao o majareta para arriba, pero yo echo de menos los modos en la cámara (el modo noche, modo nublado, contraluz, etc.). Yo soy un pagano de la fotografía; y el regular tantas cosas desconocidas para mí en el modo manual me parece una odisea para hacer una simple foto con el móvil; mientras que las fotos del automático y del básico no siempre sale bien. ¿Algún consejo para poder entender mejor la cámara? ¿Usáis alguna App alternativa? |
|
#2
|
||||
|
||||
El software de cámara de lg, apartir del g4 es de lo mejorcito en la actualidad sólo superado por el Huawei p9. A mi la cámara en automático me parece de las mejores.
Con unas nociones básicas como de que parámetros tocar salen fotos puerto que muy chulas |
#3
|
||||
|
||||
Buenas,
Sé que lo que voy a decir me hace ser carne de cañón y objetivo para mucha gente que me tildará de chalao o majareta para arriba, pero yo echo de menos los modos en la cámara (el modo noche, modo nublado, contraluz, etc.). Yo soy un pagano de la fotografía; y el regular tantas cosas desconocidas para mí en el modo manual me parece una odisea para hacer una simple foto con el móvil; mientras que las fotos del automático y del básico no siempre sale bien. ¿Algún consejo para poder entender mejor la cámara? ¿Usáis alguna App alternativa? ![]() En Youtube tienes algún tutorial de cómo usar lo del modo manual del G4 |
#4
|
||||
|
||||
Algunos consejos rápidos y útiles:
Además por tu cuenta podes buscar más info, hay mucha. Adquiere un trípode, juega con la ISO entre 50 y 600 y el tiempo de exposición. Prueba y error, aprende probando, si sale mal ya sabes como no hacerlo. Suerte, saludo cordial.
|
#5
|
||||
|
||||
Ostras. Mil gracias! Este vídeo motiva jugar con el modo manual.
También lo probaré. Sobre todo para las fotos entre amigos. Gracias! |