LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
brandigamotuk brandigamotuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Lowi
Cámara G4

Buenas,

Sé que lo que voy a decir me hace ser carne de cañón y objetivo para mucha gente que me tildará de chalao o majareta para arriba, pero yo echo de menos los modos en la cámara (el modo noche, modo nublado, contraluz, etc.).

Yo soy un pagano de la fotografía; y el regular tantas cosas desconocidas para mí en el modo manual me parece una odisea para hacer una simple foto con el móvil; mientras que las fotos del automático y del básico no siempre sale bien.

¿Algún consejo para poder entender mejor la cámara? ¿Usáis alguna App alternativa?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

El software de cámara de lg, apartir del g4 es de lo mejorcito en la actualidad sólo superado por el Huawei p9. A mi la cámara en automático me parece de las mejores.
Con unas nociones básicas como de que parámetros tocar salen fotos puerto que muy chulas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por brandigamotuk Ver Mensaje
Buenas,

Sé que lo que voy a decir me hace ser carne de cañón y objetivo para mucha gente que me tildará de chalao o majareta para arriba, pero yo echo de menos los modos en la cámara (el modo noche, modo nublado, contraluz, etc.).

Yo soy un pagano de la fotografía; y el regular tantas cosas desconocidas para mí en el modo manual me parece una odisea para hacer una simple foto con el móvil; mientras que las fotos del automático y del básico no siempre sale bien.

¿Algún consejo para poder entender mejor la cámara? ¿Usáis alguna App alternativa?
Es curioso eso que dices, es más yo de esos modos ni siquiera me había dado cuenta que no estaban cuando he tenido el G4. Si quieres una cámara alternativa está la de Google que es bastante buena para tirar fotos en automático y creo que tiene esos controles.
En Youtube tienes algún tutorial de cómo usar lo del modo manual del G4
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 03:10:45
Array

[xs_avatar]
Mos2246 Mos2246 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG-G4 H815
Tu operador: Claro
Algunos consejos rápidos y útiles: Además por tu cuenta podes buscar más info, hay mucha. Adquiere un trípode, juega con la ISO entre 50 y 600 y el tiempo de exposición. Prueba y error, aprende probando, si sale mal ya sabes como no hacerlo. Suerte, saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
brandigamotuk brandigamotuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mos2246 Ver Mensaje
Algunos consejos rápidos y útiles:
Ostras. Mil gracias! Este vídeo motiva jugar con el modo manual.

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Si quieres una cámara alternativa está la de Google que es bastante buena para tirar fotos en automático y creo que tiene esos controles.
También lo probaré. Sobre todo para las fotos entre amigos. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /