|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE M9 ( problemillas x por móvil inferior)
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: HTC ONE M9 ( problemillas x por móvil inferior) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: HTC * Modelo: ONE M9 (hima) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño defecto en mic * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: No lo se * Ubicación: Toledo * Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ¿?¿?¿ * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móviles de 170€ de venta en 2ª mano aprox. Vería con buenos ojos LG G2 32gb , Z1 Compact, Nexus 5 (mas pasta). A pelo por M8, Z3 compact, One Plus One ( Snap 801 ) No descarto ningún cambio enviar mp * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: HTC M9 Snap 810 3gb RAM 32gb Internos Liberado ademas tiene el bootloader abierto y S-OFF se entrega con TWRP o stock a gusto del comprador. En su caja con sus accesorios y una funda dot view. El terminal ha sido reparado por mi tenia humedad y tienda tocado el DAC, sonido vamos. Ademas tenia problemas en el vibrador ( solucionado) El cristal de la cámara roto ( solucionado ) Funciona todo correcto excepto 2 pequeños problemas. Auricular suena muy bajo Cascos suenan con un ligero zumbido de fondo, con música ni se aprecia. Ademas tiene algunas marcas que se pueden ver en las fotos y una pequeña micro rotura en el chasis ( Foto 2 ) Como ventaja decir que se ha mejorado el sistema de disipación del terminal poniendo masilla térmica y un termal pad para que disipe el calor con la tapa trasera que es metálica. Por lo demás el móvil funciona perfecto. El terminal lo vendería por 170€ Gastos de envió Incluidos. Cualquier duda ponerse en contacto por MP el terminal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 19/09/16 a las 23:09:46. |
|
|
||||
|
||||
Up
Que fotos mas malas tira la n7 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo muevo a venta que aquí no mira ni dios.
![]() |
||||||
|