![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[v1.6] CyanogenMod13 - MM 6.0.1 - Estable
![]() CyanogenMod 13 (Version de Android 6.0.1) estable. CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
/* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot. * radio FM is not included in this rom this is OPENSOURCE and in some cases, It won't be a Radio FM app *Flash this rom with a modified recovery like twrp or philz touch Rom portada por: @r00z, @miquelescalante99, @Pablito2020 Agradecimientos a: @LUCKMAX, Fire855, ElTifo Versión 1.6 Bugs: Código:
Patron de bloqueo, PIN... no funciona Todo lo demas. RIL solucionado. Requisitos instalación: Tener TWRP 2.8.7.0 o superior. Instrucciones instalación: 1. Factory reset. 2. Flashear ROM. 3. Flashear GApps. 4. Flashear Dolby (OPCIONAL). 5. Flashear xposed-framework (OPCIONAL). 6. Reiniciar y seguir el asistente una vez haya arrancado. 7. Reiniciar. 8. Instalar xposed.apk (OPCIONAL) Solución Youtube 1080p: Descarga la app Youtube en Play Store Abre la app y mira un vídeo cualquiera (uno que sepas que debería ir a 1080p) Cierra la app Accede a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debes utilizar un navegador de archivos con permisos de root) Abre el archivo youtube.xml Reemplazar: Código:
<boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="false" /> Código:
<boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="true" /> https://drive.google.com/folderview?...Hc&usp=sharing Última edición por r00z Día 30/04/16 a las 11:44:19 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r00z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya me estaba ocupando de cm13 para este dispositivo..... Además mi único bug es el de los datos que comentaste anteriormente...La grabación en pantalla, YouTube, y el led están arreglados..
¡Saludos! Última edición por Pablito2020 Día 27/04/16 a las 15:58:12 |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un fallo,al querer poner seguridad de bloqueo por ejemplo padron,me pone se a detenido la aplicacion Ajustes....por lo demas de momento bien...un saludo
|
|
||||
|
||||
Es fluida?
|
|
||||
|
||||
la verdad es que va fluida, no me quejo...probare unos dias a ver....un saludo
|
|
||||
|
||||
La camara trabaja bien? Es que con la rom de miui 7 por ejemplo note como la camara no tenia la misma calidad
|
|
||||
|
||||
Ese otro fallo que acabo de descubrir,solo reconoce hasta 5 megapixel , pero hace bien las fotos....
|
|
||||
|
||||
Esperare que Pablito2020 complete su proyecto asi la instalo....un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya...ya pronto pablo subira tu proyecto,ya nos dices como te va un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema gordo aver si me podeis ayudar, me pone al intentar echar fotos o hacer audios o lo que sea: Se requiere almacenamiento interno. Por favor, desactiva el almacenamiento usb y vuelve a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi no me sale eso,as hecho todo lo que pone en el post?
|
|
||||
|
||||
Todo todo..
|
|
||||
|
||||
vuelve a instalar de nuevo por si acaso..si no no sabria decirte que puede ser..
|
|
||||
|
||||
Eso estoy haciendo, ojala se arregle... jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
okk ya nos dices cosas....
|
|
||||
|
||||
Que va no me reconoce la memoria interna..
|
|
||||
|
||||
Por favor Pablito2020 ayudame con lo mioo..
|
|
|
||||
|
||||
Como quieres decir que no te la reconoce? ¿Te reconoece la memoria pero solo 2gb o menos? ¿O directamente solo te muestra la memoria externa y no la interna?.
¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|