|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, con la idea de que no hayan confusiones entre hilos de compras conjuntas, reviews y demás, creo este HILO GENERAL del Vernee Apollo Lite, para noticias, consultas, valoraciones y opiniones generales sobre este fantástico terminal, ahora mismo a la espera de que empiecen a enviar y llegar a nuestras casas. ![]() Bueno solo decir que animaros a participar a todos y pronto a disfrutar de nuestro Apollo Lite! Bienvenidos a todos! ![]() También existe un grupo de Telegram para los que queraís comentar por ahí: https://telegram.me/joinchat/AMoI6j7bmsF6gKK09GuXjA Todo sobre el Apollo Lite: Última edición por javiloz Día 06/07/16 a las 19:35:34. |
|
|
||||
|
||||
Según en el hilo oficial de Igogo en este mismo foro, anuncian que en cuanto termine la pre-venta tendrá stock del Apollo Lite...
Espero que para antes del 20 junio ya los tenga y los empiecen a enviar, y para primeros de julio ya empiecen a llegar a España. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si alguna tienda de aliexpress ya hace envios del telefono?
SAludos a todos! |
|
||||
|
||||
Esperemos que nos lleguen calentitos y recién horneados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho una pregunta a una tienda de aliexpress haver si ya tienen stock porque no pone nada de preventa.. Y que me diga quanto tardara en enviar el telefono haver que contesta esta noche.
Enviado desde mi VOW V5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola jabi82 he visto que tu lo has conseguido por 167 a igogo, como lo has hecho?
Te comento porque a mi por la web me sale por 198 y si le aplico un cupon de los que tienen ellos le inflan el precio a 251 para despues hacerle el 10% y asi quedarse con 226€ ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo pillé la semana pasada, creo que sacaron 80 unidades promocionales con un cupón descuento, que no sé si seguirá. Lo publicaron en este foro algunos compis y lo hice antes de que se acabaran jeje. ¿Con qué código lo estás haciendo y lo haces desde el móvil u ordenador?
|
|
||||
|
||||
Si, lo pillé la semana pasada, creo que sacaron 80 unidades promocionales con un cupón descuento, que no sé si seguirá. Lo publicaron en este foro algunos compis y lo hice antes de que se acabaran jeje. ¿Con qué código lo estás haciendo y lo haces desde el móvil u ordenador?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cupón de la oferta de Igogo era IGGvernee, pero no sé si aún seguirá válido... prueba a ver si tienes suerte compi, y hazlo a través de la web móvil
|
|
||||
|
||||
Buenas, el cupón ya no es válido. No se si esperarme o comprarlo ya, a la web de igogo que es donde mejor precio tiene 198€ La de aliexpress (como era de esperar ) me dice que llega en julio.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré con el código IGGvernee. Piensa que si lo compras al final en esta tienda si lo haces a través de tablet o móvil te aplican un 2% extra, cosa que se me olvido cuando compré el mío
![]() |
|
||||
|
||||
Es solo mi opinión pero tras la decepción de algunas de las características de thor que se promocionaban y luego no esta claro que pasa con ellas, yo esperaría a ver que sucede con el lite. Dejaría pasar un tiempo a que reciban los usuarios y ver que dicen en el foro oficial. Así sabremos si es verdad todo lo que se promociona.
Recordar lo de thor que algunas cosas no se cumplen y además han dado unas explicaciones poco creíbles. De momento por lo que se dice en el foro, no tiene carga rápida, dudan de corning gorilla glass 3 y la cámara frontal de 5mp se ha quedado en 2mp (interpolada a 5mp) Os podrá importar o no que no tenga esto pero creo no deberíamos dejarnos impresionar por las características sin antes saber si son ciertas o no. Pero como digo es solo mi opinión y lo que yo haría. Quizá en esta ocasión es todo verdad. Última edición por opinante Día 14/06/16 a las 11:50:23. |
|
||||
|
||||
pues si, yo tb opino lo mismo... hay q esperar aver q tal va ....
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé si los que habláis del Thor los tenéis, pero yo que lo tengo no me dado ningún problema de los que comentas, de echo en la mayoría de los foros, salvo casos puntuales, están muy contentos con los resultados y terminaciones del Thor, entre los que me incluyo yo.
Si, comparto que es aventurarse pronto para saber los resultados reales del Apollo Lite, pero yo siempre me gusta tirarme a la piscina y pillarlo a los mejores precios, no hay nada que perder porque siempre un móvil se vuelve a vender sin problemas, pero entiendo que cada uno lo vea y haga como quiera. Los que recibamos el Apollo Lite ya iremos comentando por aquí nuestras experiencias con él ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que en TOMTOP sigue funcionando la oferta a 179.99 € y con el cupón VESOFF se queda en 170.99 €
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba otra tienda everbuying
https://tr.im/8JzBI Cupón EBAPOLLO Se queda 176 euros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 14/06/16 a las 17:10:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|