|
||
|
||||
|
||||
Problema superposicion de pantalla
Hola gente. Tengo un problema con varias aplicaciones como maps o shazam en el reloj.
El caso es que cuando abro estas aplicaciones me dice que debo desactivar la superposicion de pantalla y me lo ha empezado a decir sin haber modificado ningun ajuste en el telefono, de un dia para otro. He probado a desactivarlo y sigue igual, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna app nueva instalada que pida esos permisos? A mi me empezó a pasar esto tras instalar la app all in one gestures...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hecha un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218860 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual te pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el menu de aplicaciones del reloj te saldra launcher setings, entras y te da la opcion de desactivarlo sin desinstalarlo.
|
||||
|
||||
Creo que el problema lo da al instalar alguna aplicacion teniendo activo el wear mini launcher, desactivalo y vuelve a instalar la aplicacion que te da el error, dale los permisos y luego ya podras activar el launcher.
|
||||
|
||||
Creo que el problema lo da al instalar alguna aplicacion teniendo activo el wear mini launcher, desactivalo y vuelve a instalar la aplicacion que te da el error, dale los permisos y luego ya podras activar el launcher.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|