ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 19/09/16, 21:22:53
Hylian Hylian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre actualizar huawei a android 6.0

Muy buenas a todos compañeros, solo tengo un simple consulta espero me que me puedan ayudar.

Mi huawei le acabo de hacer downgrade a la version 5.0 porque le habia metido una version que no era, ahora en la caja de mi telefono dice que tengo el ALE-L23 y baje el update.app que de momento si corresponde (ahora si) a mi telefono, mi pregunta es ¿ al actualizar con esto, ya me tiene que mostrar sin problemas el numero de compilacion correcot? o alguien mas lo a echo y a tenido problemas con ese detalle?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-19-14-17-03.jpg (35.6 KB, 62 visitas)

Última edición por Hylian Día 19/09/16 a las 21:23:46 Razón: agrego captura
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 21:27:12
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
de que version venias y como hiciste el downgrade? que aparece en la informacion del telefono? (compilacion y modelo) que firmware utilizaste para hacer el downgrade? si nos das todos los datos es mas factible que alguien te de una respuesta.
Para que te de el modelo y la compilacion correctas debes instalar la informacion oem, el archivo oeminfo en el telefono del firmware que estas instalando, asi que depende del firmware que instalaste (si el l21 o l23) tienes que modificar el oeminfo e instalarlo en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 05:57:50
Hylian Hylian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
de que version venias y como hiciste el downgrade? que aparece en la informacion del telefono? (compilacion y modelo) que firmware utilizaste para hacer el downgrade? si nos das todos los datos es mas factible que alguien te de una respuesta.
Para que te de el modelo y la compilacion correctas debes instalar la informacion oem, el archivo oeminfo en el telefono del firmware que estas instalando, asi que depende del firmware que instalaste (si el l21 o l23) tienes que modificar el oeminfo e instalarlo en el telefono.
Tenia la version 6.0 pero le instale una update que no era la del ALE-L21 entonces el telefono en la parte de la compilacion me mostraba cosas que no eran, vi unos post de aqui que les paso algo similar, el downgrade lo hice con una herramienta o archivo que estaba en la pagina de huawei la descargue aplique el la update con el metodo de los 3 botones y luego baje la version del android 5.0 con el emui 3.1

cuando el telefono me vino de fabrica tenia la version de android 5.0 con la compilacion ALE-L23

la captura es del downgrade le puse el ALE-L21 porque esa fue la unica manera de bajar o hacerle el downgrade, otra en internet encontre un archivo que servia para arreglar lo de la compilacion y si lo puse al telefono mientras estaba en la version 6.0 pero el Modelo no lo ponia correctamente no se si afectaba en eso y mejor le hice el downgrade ya mencionado

Última edición por Hylian Día 20/09/16 a las 16:08:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes