|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple siempre tiene revuelo con lo que hace.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dices? Jaja a veces estamos en foros y vivimos cegados... El 90% de los usuarios no sabe casi ni que sistema operativo lleva su móvil, ni en que versión esta, ni si quiera sabe que otros sistemas operativos hay, ni le interesa. Se vende porque es Apple y es un producto supuestamente "exclusivo", no por ios (en su mayoría, yo no compro iphone por ios precisamente, y gente que de verdad lo compre por ios también hay muchs, pero la menor parte).
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Como dices? Jaja a veces estamos en foros y vivimos cegados... El 90% de los usuarios no sabe casi ni que sistema operativo lleva su móvil, ni en que versión esta, ni si quiera sabe que otros sistemas operativos hay, ni le interesa. Se vende porque es Apple y es un producto supuestamente "exclusivo", no por ios (en su mayoría, yo no compro iphone por ios precisamente, y gente que de verdad lo compre por ios también hay muchs, pero la menor parte).
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Y no hay que hacer nada para que sea así. Los demás siempre hay que andar con triquiñuelas y movidas. La gente paga lo que vale porque para la gente de a pie va perfecto, siempre son los mas rápidos y van perfectos casi siempre. No hay más. IOS es un sistema operativo superior a Android no hay más. Repito a ver que pasa con nugat porque poco a poco Android mejora. Y los terminales Android están a la altura de los iphone hace tiempo ya. Un saludo Pd : Hoy en día la cosa se va igualando, pero desde que salieron los iphone siempre an estado a años luz de los demás terminales en rendimiento cámara y demás. De hay que la gente los compre. Última edición por squall24 Día 18/09/16 a las 16:25:51. |
|
||||
|
||||
Jejejeje...habra opiniones para todos los gustos, pero la mayoria que usa iphones no sabe lo que tiene, y les iria igual de bien que con un moto g4.
La gente compra iphones por marca, marketing puro y duro. Y por otro lado estan los chavales, que van con un iphone 4 por decir que es un iphone, cuando un s3 es casi mejor telefono. He usado ambos sistemas y no hay color, ios ira rapido, pero apenas personalizable, y aburre. Ademas ya ni que decir tiene que itunes es la mayor lacra de la marca, no se como alguien puede decir que le gusta, bueno el que se acostumbre a comer mierda supongo que algun dia le gustará. Esro sera como todos los post, guerra entre ios android pero bueno. Y en lo referente al tema, siempre que apple saca cualquier cosa hay revuelo, es la fama, no hay mas, los fans diran que es el primero en no usar jack y que es lo mejor, diran que los otros moviles que tienen doble camara apenas la usan bien y que es la mejor cuando ni sabran sacarle provecho, diran que el boton haptico es mejor que el de antes fisico, y que la pantalla se ve de miedo teniendo resolucion hd de hace 5 años, y a nosotros se nos escapara una sonrisita torcida y pensaremos, ya, y mahoma mueve montañas.
|
||||
|
||||
Si pero no. La gente ve que iphone va perfecto. ( caso siempre)
Y no hay que hacer nada para que sea así. Los demás siempre hay que andar con triquiñuelas y movidas. La gente paga lo que vale porque para la gente de a pie va perfecto, siempre son los mas rápidos y van perfectos casi siempre. No hay más. IOS es un sistema operativo superior a Android no hay más. Repito a ver que pasa con nugat porque poco a poco Android mejora. Y los terminales Android están a la altura de los iphone hace tiempo ya. Un saludo Pd : Hoy en día la cosa se va igualando, pero desde que salieron los iphone siempre an estado a años luz de los demás terminales en rendimiento cámara y demás. De hay que la gente los compre. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero no. La gente ve que iphone va perfecto. ( caso siempre)
Y no hay que hacer nada para que sea así. Los demás siempre hay que andar con triquiñuelas y movidas. La gente paga lo que vale porque para la gente de a pie va perfecto, siempre son los mas rápidos y van perfectos casi siempre. No hay más. IOS es un sistema operativo superior a Android no hay más. Repito a ver que pasa con nugat porque poco a poco Android mejora. Y los terminales Android están a la altura de los iphone hace tiempo ya. Un saludo Pd : Hoy en día la cosa se va igualando, pero desde que salieron los iphone siempre an estado a años luz de los demás terminales en rendimiento cámara y demás. De hay que la gente los compre. ![]() Ios desde luego que no es superior a Android en general. Eso sí es algo subjetivo. Y aquí entra la discusión de siempre, si comparamos fluidez entre SO (que no rendimiento, que depende de cpu y optimizaciones), compara con un Nexus. Yo tengo un Nexus 5x (que no es mi el 6p ya ves) y te aseguro que no va menos fluido que un iPhone 6 o 6s en lo que a lag respecta. No he tenido jamás un lag, ni un cierre de ninguna aplicación, ni el SO se me ha reiniciado solo ni congelaciones ni nada de nada de nada, y sin hacer triquiñuelas ni movidas de ningún tipo, por lo que no se puede afirmar que ios funcione mejor que Android a nivel de fluidez, no vale comparar con Samsung y demás capas, hay que compararlo con el Android de Google. Otra cosa es la Rapidez, que eso ya depende de la potencia y no tanto del SO (obviamente la optimizacion influye claro pero hasta cierto punto) y ya te digo yo que mi Nexus 5x es más lento (obvio por diferencia de potencia) que el iPhone 6s, pero anda ahí ahí con el 6 y desde luego que va infinitamente mejor (más fluido y más rápido) que el 5s. Ademas, al comparar sistemas operativos no sólo está la fluidez que redunda en la experiencia de usuario, sino que también hay otras cosas, y es que si te gastas un pastizal en un smartphone, quiero que sea todo lo smart que pueda, y el iPhone, por ios, no es el más smart precisamente. Todos sabemos las limitaciones de ios frente a Android, no sólo en personalizacion sino también en gestión de archivos y ficheros, música, videos externos, y un largo etc y sinceramente, todo lo que alguien hace con un iPhone lo puede hacer con un Android, pero no al revés. Hay muchísimas cosas que hago yo diariamente que no podría hacer con un iPhone, y tampoco son cosas del otro mundo, que no soy programador ni nada por el estilo. Todo esto sin ser root obviamente, todo stock, que ahí ya si que nos metemos en el infinito mundo de las roms que en ios ni existe (aunque yo jamás le he sacado utilidad así que bueno..). De todas formas quiero decir que todas estas cosas dependen del uso que cada cual le de a su smartphone, en concreto yo por ejemplo hay varias cosas que hago diariamente que no podría hacer con un iPhone por lo que ni me lo planteo, pero es cierto que hay mucha gente, si no la mayoría, que no hace nada en un sitio que no pueda hacer en el otro sistema, por lo que elegir un sistema u otro en base a estos detalles ya sería más subjetivo. Edito: y se me ha pasado hablar de iTunes... Madre mía! Pregunto a amigos con iphone que como hacen para pasarse un triste pdf al móvil, y que me dicen? Que se mandan un correo electrónico desde el pc y al abrirlo con el móvil guardan el archivo! Jajajajaja perdon por la risa pero de verdad, no es serio... 750 euros para eso. Ese es el nivel de la mayoría de gente que se compra un iPhone (y casi cualquier dispositivo, pero en Android al menos conectan el móvil al pc, pasan el archivo y lo abren sin hacer tonterías). Y no se como ria ahora el tema, pero antes (y a lo mejor ahora también) había que pasar por iTunes en el pc para cambiar el tono de llamada y poner una canción de tu gusto... Última edición por isratdl Día 18/09/16 a las 17:07:38. |
|
||||
|
||||
Me parece muy mediocre este artículo, razones muy tontas dan porque todo es desde un punto de vista desde usuarios de android.
Esta claro que android en muchos dispositivos tendrá mejor cámara y en algunos pantalla y otras cosas, pero no por eso eel iPhone 7 es una mierda porque recién implemente ip67 y no 68 me están cargando es medio metro de diferencia tanto te va a cambiar la vida por eso? Eso de que uno de copia de otro porque ahora todos usan doble cámaras, uno de los primeros fue el m8 y cada uno lo usa de una manera diferente... Y que ahora le pusieran widgets y otras cosas, cosa que en android y ustedes dicen que se hacen los innovadores, nada que ver eso ya saben todos que estaba en android simplemente lo agregaron ahora a ios tarde pero ahora esta. Este artículo ataca a ios desde el punto de vista de android pero para muchos usuarios de ios el cambio es muy válido. No deja muy claro en qué es cerrado ios? En pasar archivos únicamente y tener que usar si o si iTunes? Es verdad debe ser molesto pero por lo menos es seguro y no modificar teclado o pantalla? Si el teléfono anda bien para que cambiarlo? Última edición por FrancoB Día 18/09/16 a las 17:12:43. |
|
||||
|
||||
El tema es el revuelo que causa Apple cuando presenta algo. Por H o por B siempre será así.
Siempre he sido usuario de iPhone. Pero ahora tengo un mi5. Porque hago cosas a diario que con iOS no puedo. Pero como sistema operativo en rendimiento mucho mejor iOS que Android Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es así.
Los mejores programadores del planeta cobrando millonadas. Que se pagan con lo que valen los terminales. Es lo que hay. Aunque Google con la pasta que tiene ya podría hacerlo mejor. Pero claro siendo un sistema abierto es complicado. Un iphone esta diseñado exclusivamente para ios, e ios es esta exclusivamente diseñado para funcionar con cada uno de sus terminales. Es lo que hay . EL PROBLEMA ES QUE VALE UN OJO DE LA CARA SI NO OTRO GALLO CANTARÍA. |
|
||||
|
||||
El tema es el revuelo que causa Apple cuando presenta algo. Por H o por B siempre será así.
Siempre he sido usuario de iPhone. Pero ahora tengo un mi5. Porque hago cosas a diario que con iOS no puedo. Pero como sistema operativo en rendimiento mucho mejor iOS que Android Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anterior a ese tuve el iPhone 5. Pero después del htc pase al iPhone 6 Plus. Ahora el mi5. Hablo desde la propia experiencia Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasé de iOS a Android y ni me acuerdo del iPhone. Mayor libertad y funcionalidad en general, he ganado en autonomía y pantalla.
Ahhh!!! Y un pequeño detallito más... a mitad de precio. Honestamente considero que los iPhone van bien, pero muy sobre valorados. La diferencia de antaño ha desaparecido, hoy en día Android está a la altura de iOS ofreciendo más funcionalidades y personalización (LIBERTAD) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasé de iOS a Android y ni me acuerdo del iPhone. Mayor libertad y funcionalidad en general, he ganado en autonomía y pantalla.
Ahhh!!! Y un pequeño detallito más... a mitad de precio. Honestamente considero que los iPhone van bien, pero muy sobre valorados. La diferencia de antaño ha desaparecido, hoy en día Android está a la altura de iOS ofreciendo más funcionalidades y personalización (LIBERTAD) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Al principio y hasta no hace tanto. Pero bueno esta guerra es como comparar un pc con un Mac. Algo con sistemas diferentes no se puede comparar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tb hablo con experiencias, tengo en mi cajón un iPhone 4s, HTC 8x con win 8.1 y un Xperia s que uso de vez en cuando , y no noto diferencias entre sense e iOS, solo que uno es cerrado
Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 18/09/16 a las 18:07:57. |
|
||||
|
||||
Por el tema del dinero. Un android a mitad de precio si claro. Si te vas a un gama alta Android de marca convencional. Esta a la par en precio con iPhone. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No te he entendido nada, yo no hablo de precios, simplemente digo que no veo diferencias de fluidez entre iOS y sense
Enviado desde mi HTC One A9 |
![]() |
![]() |
||||||
|