|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Oxygen OS 3.2.5 untouched system.img + boot.img (fastboot + twrp)
Pues parece que hay actualización a la versión 3.2.5 mediante Twrp, ya que por fastboot parece no funcionar.
http://forum.xda-developers.com/onep...t-img-t3460975 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización común de las que vienen por OTA o es de esas que son para testear?
|
||||
|
||||
|
Según las imágenes en XDA pone que tiene el parche de seguridad de julio
No entiendo esta "actualización" si se le puede llamar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan como va
|
||||
|
||||
|
Para ser una actualización es bastante pesada, pesa como una rom entera. Por lo que entendí a muchos les esta dando errores al momento de instalarla y el movil entre en bootloop pero flasheando el SuperUs se soluciona. Por el momento voy a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado x chat y me han dicho que esta para lanzarse esa ota y que trae mejoras en camara saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como explican el usuario de XDA es la rom que viene con los nuevos telefonos y lo que ponen es una imagen de la rom original yo la instale ayer y de momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el zip en el PC.
Los descomprimí. Pace los archivos img. para el teléfono. Entras en TWRP das en instalar y marcas abajo derecha instalar imagen y buscas los img. Le das a boot,img instalar y te pregunta donde le marcas inicio y deslizas abajo. Después igual con sistem.img cuando te pregunte le das system y deslizas abajo de nuevo. En mi caso instale supersu el kernel blu y xposend y reiniciar. No perdí los datos y todo igual lo que por supuesto con 3.2.5. Vamos muchachos a flashear que no perdemos nada y según dicen hay mejoras
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? es que esta feito y con gravity no lo cambia.
|
|
||||
|
||||
|
Los descomprimí. Pace los archivos img. para el teléfono. Entras en TWRP das en instalar y marcas abajo derecha instalar imagen y buscas los img. Le das a boot,img instalar y te pregunta donde le marcas inicio y deslizas abajo. Después igual con sistem.img cuando te pregunte le das system y deslizas abajo de nuevo. En mi caso instale supersu el kernel blu y xposend y reiniciar. No perdí los datos y todo igual lo que por supuesto con 3.2.5. Vamos muchachos a flashear que no perdemos nada y según dicen hay mejoras ![]() ![]() Si tengo el celular cifrado sería el mismo procedimiento o hay que hacer algo diferente? Y se pierde el TWRP o lo conserva?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mirror para descargar? tengo capado el mega y no me deja descargar las .img
|
||||
|
||||
|
Los descomprimí. Pace los archivos img. para el teléfono. Entras en TWRP das en instalar y marcas abajo derecha instalar imagen y buscas los img. Le das a boot,img instalar y te pregunta donde le marcas inicio y deslizas abajo. Después igual con sistem.img cuando te pregunte le das system y deslizas abajo de nuevo. En mi caso instale supersu el kernel blu y xposend y reiniciar. No perdí los datos y todo igual lo que por supuesto con 3.2.5. Vamos muchachos a flashear que no perdemos nada y según dicen hay mejoras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como cambie yo la pantalla de bloqueo. Tengo una aplicación de galería llamada QuickPic. Entro en la galería y elijo foto. Toco la pantalla de la foto y pincho en los tres puntos de arriba a la derecha. Me sale desplegable y elijo establecer como... y luego elijo establecer pantalla bloqueo. Luego edito la foto (mas grande o más pequeña) con la misma aplicación y doy a la '' V '' de arriba y ya esta. Abra muchas maneras pero yo la cambio así. Por cierto, Que mejoras has notado con la 3.5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que ya hice en el hilo de abrir bootloader pero nadie contesta...
Después de abrir bootloader y rotear... Se puede cerrar bootloader sin problemas?? Última edición por Abelbus Día 15/09/16 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
de onde se puede sacar la rom ?? por OTA ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí