|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth estéreo en el coche????
Pues mas o menos lo que pongo en el título. No se si es un bug de la última actualización de la libre Española que llevo pero por bluetooth solo escucho el lado derecho del coche, el izquierdo tanto delantero cómo trasero nada o poco y mal y en las llamadas mete algo de ruido por el bluetooth del coche también. Os pasa a alguien mas? Decían q habian tocado el bluetooth en la actualización y iba mejor, pero no se si lo mio es un caso aislado o no.
(Cn la radio normal o los mp3 funcionan todo correcto) |
|
|
||||
|
||||
Pues aún no he probado el bluetooth en el coche con este movil, pero luego en cuanto llegue al coche probaré llamadas y sonido y te cuento. Puede ser también problema del software de tu coche y la compatibilidad con el movil, ya que recuerdo que cuando me compre el coche, el comercial me dijo que segun el smartphone y su software, habría mas o menos problemas con la compatibilidad con el sistema del coche.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, lo tengo conectado por BT en el v2c de ford la música por streaming va finísima. Las llamadas con sonido alto y claro.
Revisa la radio de tu coche.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que normalmente los BT en los coches cuando entra una llamada solo activa un solo altavoz o bien central o lateral izdo
|
|
||||
|
||||
Ami me va bien con cualquier mvl, es con este que me esta pasando esto ya q yo escucho la radio por internet y uso siempre el bluetooth. Es con este mvl q me pasa podria afirmar casi q es después de la actualización última de la PHE Española. Cual llevais ustedes? En las mejoras q traia un de ellas era el bluetooth, por eso creo q es un bug.
|
|
||||
|
||||
que quieres que te diga...yo te digo que como no baje la voz se enteran todos los vecinos de lo que hablo...y no es solo un altavoz jajajaja
|
|
||||
|
||||
Música y llamadas por bluetooth y sin problemas desde el primer día con la PHE.
Las llamadas suenan por todos los altavoces. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probado hoy en mzd connect con la PHE y funciona todo correctamente y por todos los altavoces.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos y gracias por las respuestas.
Ya se el problema. El teléfono y la radio del coche van bien en todo, es la **** emisora q sale en mono (algo q no entiendo en estos tiempos y no me lo creía) seleccionas otra emisora o pones otra cosa y va todo perfecto (además actualice la versión del programa del mvl). No entiendo como a dia de hoy pueden hacer q salga en mono en vez de estéreo. Un saludo, gracias a todos y disculpen. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos y gracias por las respuestas.
Ya se el problema. El teléfono y la radio del coche van bien en todo, es la **** emisora q sale en mono (algo q no entiendo en estos tiempos y no me lo creía) seleccionas otra emisora o pones otra cosa y va todo perfecto (además actualice la versión del programa del mvl). No entiendo como a dia de hoy pueden hacer q salga en mono en vez de estéreo. Un saludo, gracias a todos y disculpen. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|