|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco modelo con estas características
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi redmi 1S que quiero cambiar,pero por aburrimiento ya que funciona perfectamente.
Llevo leyendo días y días en busca de un teléfono que no sea muy caro ,por debajo de los 240€, con las siguientes características: -5"(o poco más 5.1" ,5.2") -Fhd -Radio FM -Buena baterìa -Desbloqueo por huella -4G -Carga rápida, -Cámara decente y slow motion Lo único que encuentro que se aproxime es el bq x5 Plus (le faltaría la carga rápida),pero veo a muchos detractores de bq, alguna alternativa más? O igual pido demasiado para ese presupuesto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 ya se puede encontrar por ese precio, pero no tiene radio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi redmi 1S que quiero cambiar,pero por aburrimiento ya que funciona perfectamente.
Llevo leyendo días y días en busca de un teléfono que no sea muy caro ,por debajo de los 240€, con las siguientes características: -5"(o poco más 5.1" ,5.2") -Fhd -Radio FM -Buena baterìa -Desbloqueo por huella -4G -Carga rápida, -Cámara decente y slow motion Lo único que encuentro que se aproxime es el bq x5 Plus (le faltaría la carga rápida),pero veo a muchos detractores de bq, alguna alternativa más? O igual pido demasiado para ese presupuesto?? ![]() El bq x5 plus aca tiene muy buenas reseñas, aunque no tiene garantía oficial por lo que comentan mucho y la garantía de las tiendas son malas porque a veces ni cargo se quieren hacer. E Htc A9 aca uff... como que lo recomiendan en cada post, tiene un lindo diseño(si yase obviamente copia casi exacta de iphone 6) pero cumple con todo lo que dices y tiene muy buen audio para auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres pasar a 5.5 tienes el moto g4 plus tiene todo pero 5.5 pulgadas.
El bq x5 plus aca tiene muy buenas reseñas, aunque no tiene garantía oficial por lo que comentan mucho y la garantía de las tiendas son malas porque a veces ni cargo se quieren hacer. E Htc A9 aca uff... como que lo recomiendan en cada post, tiene un lindo diseño(si yase obviamente copia casi exacta de iphone 6) pero cumple con todo lo que dices y tiene muy buen audio para auriculares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larkin no vale la pena desperdiciar un móvil como el MI5 por no tener radio. Ten en cuenta que la radio se puede instalar como APP vale uqe gaste algo de datos pero si tienes 2 Gigas te da para todo el mes con uso de tus otras aplicaciones.
Ademas si buscas los encontrarás a ese precio y con seguro de sustitución En España http://s.click.aliexpress.com/e/6UVvFEYZ3 |
|
|
||||
|
||||
|
En tu presupuesto ( 240€ ) la mejor opcion y que mejor se ajusta a tus peticiones es el samsung galaxy a5 2016.....aprovechando la oferta de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larkin no vale la pena desperdiciar un móvil como el MI5 por no tener radio. Ten en cuenta que la radio se puede instalar como APP vale uqe gaste algo de datos pero si tienes 2 Gigas te da para todo el mes con uso de tus otras aplicaciones.
Ademas si buscas los encontrarás a ese precio y con seguro de sustitución En España http://s.click.aliexpress.com/e/6UVvFEYZ3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo días y días en busca de un teléfono que no sea muy caro ,por debajo de los 240€, con las siguientes características: -5"(o poco más 5.1" ,5.2") -Fhd -Radio FM -Buena baterìa -Desbloqueo por huella -4G -Carga rápida, -Cámara decente y slow motion Lo único que encuentro que se aproxime es el bq x5 Plus (le faltaría la carga rápida),pero veo a muchos detractores de bq, alguna alternativa más? O igual pido demasiado para ese presupuesto?? ![]() bq aquaris X5 Plus tiene todo lo que pides salvo la carga rápida (Tiene un modo "carga optimizada" que acelera un poco la carga, aunque obviamente no al nivel de quickcharge). Es un telefonazo, sus usuarios están encantados con el, yo no dudaría en cogerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi5 , espero no arrepentirme por el tema de la radio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||