|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiUI 8 u 7? Cuál ROM ofrece mejor rendimiento y bateria?
Hola amigos, mi primer post en el foro.
Soy un nuevo usuario de Xiaomi desde el pasado jueves que me llegó desde GearBest mi RedmiNote 3 pro. Estoy encantado con este teléfono en la primera carga me dio 8 horas y algo de batería y en la segunda me está dando 4:42 minutos con un 56% de batería, lo que considero superbo y fenomenal viniendo de un Meizu Metal al que amaba pero se ahogó en una piscina . Pues al grano, mi pregunta, es la ROM de MiUI 8 del post de Gasolution mejor que la Global estable de MiUI 7? Da mejor rendimiento y batería. Independientemente el celular haya venido de GearBest con la ROM cocinada por ellos (7.4.18.0 LOHMIDD) me lo encuentro súper eléctrico y todo me funciona bien, no quisiera que algo me deje de funcionar poniéndole otra rom. Que sugieren? Gracias de antemano por sus comentarios amiguetes. Ebpoviedo |
|
|
||||
|
||||
A mí me da unos consumos muy muy parecidos. No he notado cambio ni a mejor ni a peor. A ver si te van comentado más compañeros porque cada caso es diferente...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí el jueves desde Gearbest, la batería no me duró lo que esperaba, le metí miui 8 estable del tuto de gassolution y me parece mejor la interfaz de miui 8, la batería me dura un poco más(todavía no me convence ) y el sensor de huellas mejoró mucho... También lo siento más estable sin lag momentáneo .
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Ebpoviedo,la global estable v8 base Lollipop que has mencionado (post de Gasolution), funciona muy bien. Te dejo aquí capturas de mi último ciclo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 19/09/16 a las 12:38:26. |
|
||||
|
||||
A mí me llegó también el jueves de GearBest y venía con la global de Miui 8. No sé como irá la versión 7, pero en la 8 lo máximo que he sacado de momento 23 horas de batería con 7 horas de pantalla y más de la mitad del tiempo con wifi puesto, y aún le quedaba un 10%
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó también el jueves de GearBest y venía con la global de Miui 8. No sé como irá la versión 7, pero en la 8 lo máximo que he sacado de momento 23 horas de batería con 7 horas de pantalla y más de la mitad del tiempo con wifi puesto, y aún le quedaba un 10%
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando actualicé via OTA a MIUI 8, hice copia de seguridad, restauré de fábrica y luego restauré la copia que habia realizado, y me ha estado dando tiempos de pantalla de como mucho 5,5 horas. Cuando antes con MIUI 7 (7.3.2.0) hacia 8 horas de media. Ayer volví a hacer lo mismo (copia de seguridad, reseteo de fábrica, y restaurar copia de seguridad), de momento sigo con el mismo ciclo de carga. A ver que tal los nuevos ciclos y si vuelve a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí el jueves desde Gearbest, la batería no me duró lo que esperaba, le metí miui 8 estable del tuto de gassolution y me parece mejor la interfaz de miui 8, la batería me dura un poco más(todavía no me convence ) y el sensor de huellas mejoró mucho... También lo siento más estable sin lag momentáneo .
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hoy actualizo con MiUI 8 del tuto de @Gasolution entonces. Gracias @Ebpoviedo,la global estable v8 base Lollipop que has mencionado (post de Gasolution), funciona muy bien. Te dejo aquí capturas de mi último ciclo:
![]() Hoy actualizo y dejo saber por aquí. Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
@Ebpoviedo,la global estable v8 base Lollipop que has mencionado (post de Gasolution), funciona muy bien. Te dejo aquí capturas de mi último ciclo:
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|