Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
Ebpoviedo Ebpoviedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
MiUI 8 u 7? Cuál ROM ofrece mejor rendimiento y bateria?

Hola amigos, mi primer post en el foro.

Soy un nuevo usuario de Xiaomi desde el pasado jueves que me llegó desde GearBest mi RedmiNote 3 pro. Estoy encantado con este teléfono en la primera carga me dio 8 horas y algo de batería y en la segunda me está dando 4:42 minutos con un 56% de batería, lo que considero superbo y fenomenal viniendo de un Meizu Metal al que amaba pero se ahogó en una piscina .

Pues al grano, mi pregunta, es la ROM de MiUI 8 del post de Gasolution mejor que la Global estable de MiUI 7? Da mejor rendimiento y batería. Independientemente el celular haya venido de GearBest con la ROM cocinada por ellos (7.4.18.0 LOHMIDD) me lo encuentro súper eléctrico y todo me funciona bien, no quisiera que algo me deje de funcionar poniéndole otra rom.

Que sugieren?

Gracias de antemano por sus comentarios amiguetes.
Ebpoviedo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
A mí me da unos consumos muy muy parecidos. No he notado cambio ni a mejor ni a peor. A ver si te van comentado más compañeros porque cada caso es diferente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 06:47:52
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo también lo recibí el jueves desde Gearbest, la batería no me duró lo que esperaba, le metí miui 8 estable del tuto de gassolution y me parece mejor la interfaz de miui 8, la batería me dura un poco más(todavía no me convence ) y el sensor de huellas mejoró mucho... También lo siento más estable sin lag momentáneo .
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

@Ebpoviedo,la global estable v8 base Lollipop que has mencionado (post de Gasolution), funciona muy bien. Te dejo aquí capturas de mi último ciclo:
(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/f5329788597203a709d8859459c57d9d.jpg

Última edición por aurelianobue Día 19/09/16 a las 12:38:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
A mí me llegó también el jueves de GearBest y venía con la global de Miui 8. No sé como irá la versión 7, pero en la 8 lo máximo que he sacado de momento 23 horas de batería con 7 horas de pantalla y más de la mitad del tiempo con wifi puesto, y aún le quedaba un 10%
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jonysfc Ver Mensaje
A mí me llegó también el jueves de GearBest y venía con la global de Miui 8. No sé como irá la versión 7, pero en la 8 lo máximo que he sacado de momento 23 horas de batería con 7 horas de pantalla y más de la mitad del tiempo con wifi puesto, y aún le quedaba un 10%
Mi record personal con la v8 global estable han sido de algo más de 14 horas de pantalla -detalles/desplegable en post más arriba-
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
enekeision enekeision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Mi record personal con la v8 global estable han sido de algo más de 14 horas de pantalla -detalles/desplegable en post más arriba-
Madrita miaaa!! No sé como os pueden dar esos tiempo de pantalla encendida.
Yo cuando actualicé via OTA a MIUI 8, hice copia de seguridad, restauré de fábrica y luego restauré la copia que habia realizado, y me ha estado dando tiempos de pantalla de como mucho 5,5 horas. Cuando antes con MIUI 7 (7.3.2.0) hacia 8 horas de media.
Ayer volví a hacer lo mismo (copia de seguridad, reseteo de fábrica, y restaurar copia de seguridad), de momento sigo con el mismo ciclo de carga. A ver que tal los nuevos ciclos y si vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Ebpoviedo Ebpoviedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Marce_98 Ver Mensaje
Yo también lo recibí el jueves desde Gearbest, la batería no me duró lo que esperaba, le metí miui 8 estable del tuto de gassolution y me parece mejor la interfaz de miui 8, la batería me dura un poco más(todavía no me convence ) y el sensor de huellas mejoró mucho... También lo siento más estable sin lag momentáneo .
Saludos!

Efectivamente esto último que me comentas (lag momentáneo) es lo que he notado en las apps de redes sociales por ejemplo, cuando deslizas el dedo como que no se nota toda la fluidez que uno espera del terminal.

Hoy actualizo con MiUI 8 del tuto de @Gasolution entonces. Gracias

@Ebpoviedo,la global estable v8 base Lollipop que has mencionado (post de Gasolution), funciona muy bien. Te dejo aquí capturas de mi último ciclo:

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/f5329788597203a709d8859459c57d9d.jpg

Buuuuahh!!! esto es una burrada de rendimiento, tremendo el rendimiento de tu unidad, no creo que llegue a eso, ya que ando con un modem Wifi portatil todo el dia y le meto mucha caña a veces con los juegos.

Hoy actualizo y dejo saber por aquí.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Brillo automático? A que porcentaje lo usabas ?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Brillo automático? A que porcentaje lo usabas ?
50%65% de media compi, algunas veces puntualmente menos o más según, pero siempre para visión normal de pantalla

Última edición por aurelianobue Día 19/09/16 a las 20:24:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:39:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /