Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Galaxy S7 por 512€ en Pixmania. ¿Es totalmente nuevo??

¿Sabéis si este que venden en Pixmania es totalmente nuevo o puede ser de esos usados?? Está a 512€ con gastos de envío gratis y lo veo bien de precio comparado con otras tiendas:

http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3036838-a.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/16, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Renox Renox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que mires en el foro y hables con algún compi, les venden nuevos, 2°mano etc...y es de fiar. El mio lo compre a un compi y va mejor que bien (al menos por ahora)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Ojo, es un vendedor externo (CGF Informática)...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Renox Ver Mensaje
Te recomiendo que mires en el foro y hables con algún compi, les venden nuevos, 2°mano etc...y es de fiar. El mio lo compre a un compi y va mejor que bien (al menos por ahora)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver. Es buena opción esta que comentas. Pero igual el compañero quiere uno nuevo de tienda

Al OP.
Si te interesa por ese precio, píllalo, Pixmania tiene bastante buena crítica. Si, cuando te llegue, no te satisface, pues lo devuelves y listo. Debería llegar precintado, pero de ahí a saber si son o no usados va un mundo. Hoy en día, hasta Amazon te la mete doblada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/16, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo he pedido uno a Eglobal nuevo dual sim, estoy esperando que me llegue y vendere el mio que es comprado en orange libre con garantia de hace 3 meses y le puse seguro hasta septiembre de 3 meses por roturas y leches...

Le tengo impoluto con caja y todo y lo mejor de todo... resistente al agua comprobado 100% en la piscina, eso que te llevarias jajajaja
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si tienen varios precintos es q ha sido abierto y vuelto a mandar a Samsung y le han vuelto a precintar después de verificarlo , si tiene uno cerrado es directo de factoria, por cierto en Eglobal tienen malisima fama y son importados sin Garantia Oficial Samsung, solo garantia conercial de la tienda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/16, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Renox Renox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
En su día compre varias cosas en Pixmania y el servicio es muy bueno, en una de ellas tuve que devolver un pedido y todo fue rápido y sin pegas, eso sí, estaba dentro del plazo de devoluciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/16, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo he pedido uno a Eglobal nuevo dual sim, estoy esperando que me llegue y vendere el mio que es comprado en orange libre con garantia de hace 3 meses y le puse seguro hasta septiembre de 3 meses por roturas y leches...

Le tengo impoluto con caja y todo y lo mejor de todo... resistente al agua comprobado 100% en la piscina, eso que te llevarias jajajaja


Pero si EGloblal es la peor de las peores páginas dicho por todo el mundo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/16, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Que mas da lo que diga la gente yo ya he comprado y 0 problemas, esta en camino por gls, lo primero que hare sera unboxing grabado y al agua patos grabado en un barreño como hago siempre, que se jode, de vuelta por donde vino, que no pues a disfrutar de un s7 dual bien de precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/16, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues yo ahora si que estoy flipando.

He entrado en la web del vendedor de Pixmania directamente y tienen el S7 EDGE por 506€!!

http://www.cgf-informatica.es/catalo...ducts_id=37176

¿Es totalmente nuevo?? Son de fiar?? Alguien conoce esta web??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/16, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 851
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues yo ahora si que estoy flipando.

He entrado en la web del vendedor de Pixmania directamente y tienen el S7 EDGE por 506€!!

http://www.cgf-informatica.es/catalo...ducts_id=37176

¿Es totalmente nuevo?? Son de fiar?? Alguien conoce esta web??
+1, me interesa mucho alguna opinión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/16, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Seguro q no son nuevos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/16, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
En Eglobal sin garantia oficial 100% y importado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
En Eglobal sin garantia oficial 100% y importado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De donde sacas que no hay garantia? De verdad o lo creeis o solo troleais??

Garantía estándar hasta 24 meses


eGlobal Central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1, proporcionando a los clientes la confianza y la tranquilidad para cuando hagan sus compras en nuestro sitio web.

1 Para cámaras sumergibles, cámaras de acción, filtros de lentes, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, relojes, accesorios de ordenadores, almacenamiento externo y equipos de audio, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

1Para cascos resistentes al agua y de flash remoto, sólo ofrecemos la garantía estándar de 6 meses.

1Para baterias de juguetes de control remote, sólo ofrecemos la garantía estándar de 3 meses.



El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas.

Para más detalles, por favor refiérase a los siguientes términos y condiciones de uso de nuestra política de garantía.





Términos y Condiciones de Uso

La Garantía

Al recibir y aceptar su pago, le proporcionaremos cobertura para su compra (s) como se establece en la presente garantía.

La garantía de eGlobal Central, una vez hecho el pago, garantiza que el producto funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período que se ha dicho desde la fecha de la factura.

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.



Para productos no reparables (excluyendo los productos no reparables mal usados) que sean comprados en un periodo de 12 meses, eGlobal Central podría compensarle con un cierto porcentaje del valor de la unidad, considerando el tiempo de uso (12 meses máximo). El valor porcentual se fija en 8% cada mes. Por ejemplo, si el precio de la unidad del product no reparable es de 1000€, y usted lo ha usado por 2 meses, la compensación será de 846.4€. Sin embargo, tal compensación será otorgada en forma de crédito en nuestra tienda eGlobal Central España solamente.



Que cubre

1. 24 meses para piezas y mano de obra para la reparación de un defecto o fallo de fabricación en la producción, que conducen a un mal funcionamiento del producto.

2. 24 meses para piezas y los costos de mano de obra para la reparación de un defecto en el material del producto, que conducen a mal funcionamiento del producto.

3. 1 mes para partes y mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables



Periodo pasado de los 12 /24 meses de garantia de eGlobal Central



Si usted decide hacer una devolución fuera del periodo estándar de garantia 12/24 meses a eGlobal Central para cualquier inspección o reparo, se le puede cubrir el precio total del envío de regreso, las cuotas de inspección y reparo, o cualquier otro cargo relacionado que hayan ocurrido.



Términos Generales

- Todas las solicitudes de garantía tienen que hacerse a través de la apertura de un ticket.

- Es de su mejor interés de tomar nota del número de su producto por lo que esté debe ser citado en cualquier comunicación con eGlobal Central.

- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- eGlobal Central garantiza este producto (excluyendo accesorios, software, consumibles, tales como, pero no limitados a, tóner, hojas de tinta, papel y otros consumibles definidos por nosotros) para estar en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía. La garantía está sujeta a una prueba de compra, por lo que debe conservar el recibo de pago (recibo de PayPal es válido para este propósito).

- Podemos optar por sustituir el producto si el costo de la reparación no es económica. En el caso de que el producto ya no esté disponible, se puede optar por reemplazarlo por un producto similar de igual o mayor valor. Estos valores se determinan por el valor en el momento de la sustitución.

- Usted debe obtener una autorización para la reparación de nosotros primero. La elección de la reparación está sujeta a la autorización eGlobal Central, y podemos optar por especificar un centro de servicio particular.

- Debe informar al centro de servicios por escrito si cambia de dirección, mientras que su producto está en reparación.

- Usted será responsable por el costo de tener el producto devuelto si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.

- Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.

- Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.

- La única obligación de eGlobal Central bajo esta garantía es la prestación del servicio en los términos indicados anteriormente.

- Usted debe tomar todas las precauciones razonables para proteger sus bienes y propiedades (incluyendo todo el software y datos) y para minimizar la pérdida o interrupción potencial, incluyendo, donde apropiado, hacer copias de seguridad completas de todo el software y los datos y la aplicación de controles de verificación de virus.

- La garantía no es transferible a terceros.

- Cualquier Garantía de Mack Diamond comprada sustituirá a 24 meses la garantía estándar de eGlobal Central automáticamente. Los clientes ya no necesitan devolver el producto(s) a nosotros para la reparación, sino que pueden disfrutar de los beneficios de la garantía Mack y utilizar el servicio de garantía Mack local. Para obtener más información, por favor revise la información sobre los productos de Garantía Mack Diamond aquí.

- Dado que existe una brecha de 90 días antes de que la Garantía de Mack comience a prestarle sus servicios, le ofrecemos nuestra garantía de eGlobal Central por estos 90 días, para asegurar de que su producto comprado este cubierto totalmente por nuestro servicio.



Exclusiones Específicas

1. Los productos consumibles, tales como baterías y cintas no están cubiertos por la garantía. (Excepto baterías de juguetes de control remoto que tienen 3 meses de garantía)
2. Accesorios de joyeria no están cubiertos por la garantía
3. Los productos que no son los productos electrónicos o que no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, Parasoles, y etc.) no están cubiertos
4. Cualquier coste de reparación relacionado con el operador (ej. tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango etc.) en teléfonos móviles y tablets no estará cubierto por eGlobal Central.
5. Cualquier problema causado por el firmware o software, modificación del sistema operativo, root o jailbreak de los teléfonos móviles o tablets no estará cubierto por la política de garantía de eGlobal Central.
6. La garantía para pixeles muertos solo se aplica cuando la pantalla del dispositivo tiene 3 o más pixeles muertos dentro de nuestra garantía de 12/24 meses.



Exclusiones Generales (Que NO esta cubierto)
- Desgaste y rotura

- Los daños causados ​​por los golpes, choques, caídas, arena, polvo, suciedad, humedad, baterías con fugas, incendio, robo, intento de robo, vandalismo, actos de guerra o terrorismo, corrosión, contaminación de las aguas o salpicaduras, escarcha, inundaciones, vientos fuertes, terremotos, relámpagos u otras condiciones meteorológicas adversas

- Daños debidos a la exposición a la humedad o condiciones ambientales extremas

- Cualquier daño accidental o malicioso

- Uso inadecuado, almacenamiento o manipulación del producto

- Uso del juguete con una alimentación de voltaje incorrecto o irregular

- El incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta garantía o de los términos del contrato

- El fallo de no seguir nuestras instrucciones escritas para el uso del producto, o los del fabricante

- Los daños o defectos debido a la negligencia intencional o negligencia por parte de alguien que no seamos nosotros

- Pérdida de la calidad, la disminución del rendimiento o daño real que resulte por la utilización de piezas de repuesto u otros elementos reemplazables (como consumibles) que fueron fabricadas ni recomendadas por parte del fabricante

- Modificación del producto y / o software, por una persona distinta a nuestros representantes

- El número del seriado ah sido removido o ilegible

- La conexión de otros accesorios, guarniciones, equipos o software para el producto que no fueron aprobados por nosotros

- Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres de fuego o robos

- Reparación o limpieza por personal no autorizado

- Cualquier mal funcionamiento o requisitos específicos de cualquier otro elemento de hardware o software que se ha agregado al producto que no se incluyó en el contrato

- Corrección de errores que no sean de eglobal o el fabricante original del software

- Pérdida o daño de datos

- Colocando el producto a una red no aprobada por nosotros, o si ha realizado cambios en su sistema operativo o sistema de red

- No instalando ninguna corrección de errores que se emite para el software

- Daño del mostrador en la pantalla (LCD) por mal uso

- Defectos que no sean del fabricante para los objetivos

- Daños causados por líquidos

- Daños debidos al mal embalaje durante el transporte al centro de servicio / agente de servicio / representante autorizado.



Nota especial relativa a los casos de cascos acuáticos

Estos están cubiertos por la garantía de eGlobal Central por sólo 6 meses. Los daños causados ​​por el uso indebido, impacto, excediendo a profundidades recomendadas podría anular la garantía.



- eGlobal Central no será responsable por cualquier daño a otros artículos usados ​​en conjunción con el producto.

- eGlobal Central enviará el cascos acuático defectuoso al fabricante para la prueba de agua / prueba de presión en de acuerdo con las especiaciones del producto descrita por el fabricante. El comprador deberá ser responsable de los gastos de reparación si se pasa la prueba y cualquier otro costo de transporte requerido.



Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.



Nota especial para cámaras/carcasas/bolsas acuáticas

Los daños debidos al impacto, excediendo profundidades recomendadas, etc. puede anular la garantía. Por favor, tenga en cuenta que la garantía ofrecida es estrictamente sólo para el producto comprado. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilice en conjunción con este producto.



Nota especial para Móviles Acuáticos

La garantía no cubre los defectos o daños que resulten de accidentes, mal uso, uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, abandono, o estrés inusual física, eléctrica o electromecánica. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilicen en conjunción con este producto.



Nota especial relacionado a juguetes de control remoto

-Choques o quemadura causadas por factores no relacionados de manufactura.

-Daños causados por el uso del juguete en un ambiente electromagnético (por ej., zonas mineras, torres de transmisiones de radio, cable de alto voltaje, subestaciones, etc.).

-Daños causados ​​por el uso del juguete en un ambiente de interferencias con otros dispositivos inalámbricos (por ej., transmisor, enlaces de vídeo, las señales Wi-Fi, etc.).

-Daños causados por el uso del juguete con un peso superior a lo mencionado para el uso normal

-Daños causados ​​por el uso del juguete con una batería de carga baja o defectuoso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/16, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Garantia Oficial del fabricante no tiene no, al ser de importacion/mercado externo China/L.America etc, garantía conercial si y la da el vendedor en este caso Eglobal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por debroca Día 30/08/16 a las 10:14:30.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/16, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Tú mismo has puesto las condiciones , para moviles un año q te dá la tienda Eglobal, no Samsung, en caso de avería debes recurrir a Eglobal y no A Samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/16, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Yo hace meses estube apunto de comprar en EGlobal y en otras de la misma "fama", pero me hechó para atras lo de los dispositivos importados sin Garantia Oficial" Oficial del Fabricante" en la cual las condiciones están muy claras, estan exentos de Garantia Oficial del Fabricante, por que pertenecen a otra zona comercial q puede ser Asia o otra,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/16, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Seguro q no son nuevos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Le he escrito a la tienda y me han contestado que son totalmente nuevos y con garantía de 2 años.

Me la acabo de jugar y lo acabo de pedir, pagado con PayPal.

No huele nada bien ese precio, pero bueno pagado con PayPal si pasa algo supongo que recuperaré el dinero... Ahora a esperar a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si, pagado con PayPal si al recibirlo está desprecintado o no es el SM-G930F Europeo lo devuelves y pides reintegro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/16, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
La garantia OFICIAL que llamais en la misma que gestiona EGLOBAL cuando les envias el producto averiado...

Por otra parte, el que un telefono despues de 30 dias de uso tenga un defecto es TAN TAN TAN sumamente raro que yo me la jugaria 10.000 millones de veces, porque la proteccion al comprador en esos 30 dias para devolver un producto da de sobra para comprobar que un movil esta en perfecto estado y funciona correctamente.

No obstante repito, SAMSUNG es una guarreria en garantia, si pensais que gestionar la garantia directa con el fabricante os va a suponer ganar mucho tiempo lo llevais claro, con Samsung es mejor tramitar garantias hasta con externos, Vodafone si eres cliente "VIP" es la que mejor funciona, Corte Ingle o Amazon, lo demas... Si quereis tramitar garantia no vais a ganar nada en comparacion con una tienda como Eglobal.

No defiendo a Eglobal, digo que mucha gente compra cosas por internet y no sabe despues como gestionar siquiera una garantia y dice no me responden etc etc etc, MENTIRA, si responden, y si gestionan garantia, te has ahorrado 200€ en un movil, que quieres que te garantia de 3 dias? Tendras que pagar el envio del movil a donde te digan... Vamos digo yo... Es que la gente es la ostia
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /