|
||
|
||||
|
||||
Dudas Xiaomi Redmi Pro
Hola muy buenas a todos!
Quería hacer algunas preguntas sobre este terminal... ![]() ¿Recomiendan la compra de este terminal en Aliexpress? Concretamente sería a uno de estos vendedores: https://es.aliexpress.com/store/prod...709085008.html https://es.aliexpress.com/store/prod...705748385.html https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.8.10.2e7qOE https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.8.59.2e7qOE ¿Suelen cobrar aduanas? He leído problemas de lag en este terminal al desbloquear el dispositivo, ¿pero solo ocurre en las versiones del X25, o también afecta a la del X20? ¿Tienen información sobre cuando estará disponible la rom oficial global? Nunca he instalado una rom a un móvil y prefiero que ya venga con ella instalada. ¿Tendrá buen suporte este terminal? Me refiero a la solución de errores y bugs que tenga el móvil (actualizaciones tanto de MIUI como de Android y demás), pues he leído que los móviles con procesadores Mediatek no tiene buen soporte. Si se me ocurre algo más lo preguntaré más tarde ![]() Disculpen tantas preguntas, pero quiero asegurarme de todo antes de comprarlo. Muchas gracias a todos, un saludo! PD: he leído varios temas acerca del móvil en este foro pero no todos, así que disculpen si alguna pregunta ya esta respondida. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión:
¿Recomiendan la compra de este terminal en Aliexpress? Personalmente, NO! Yo iria por alguna tienda que tenga SAT en España (iguygou, spemall) ¿Suelen cobrar aduanas? Según el transporte casi te lo aseguras, con el más económico poco probable, pero no imposible. He leído problemas de lag en este terminal al desbloquear el dispositivo, ¿pero solo ocurre en las versiones del X25, o también afecta a la del X20? AUn no me ha llegado pero he visto muchas reviews i solo he visto el lag en una, creo que es un problema puntual de ese terminal. Ayer salio una ROM nueva que si no es cosa de hardware quizá lo solucione. ¿Tienen información sobre cuando estará disponible la rom oficial global? Quizá nunca o en muchos meses. Si és para ti super importante tener el móvil en español. Le pones una Custom ROM como la de xiaomi .EU o la llevas en inglés y haces para que los programas se pongan en español con morelocale. Nunca he instalado una Rom a un móvil y prefiero que ya venga con ella instalada. Si viene en español no serà oficial y muy probable sea una modoficada por la tienda. ¿Tendrá buen suporte este terminal? Me refiero a la solución de errores y bugs que tenga el móvil (actualizaciones tanto de MIUI como de Android y demás), pues he leído que los móviles con procesadores Mediatek no tiene buen soporte. Soporte de BUGS seguro, pero si pones una ROM de .EU tendrás que esperar a que la actualicen, Las estables tardan lo que quieren, también puedes poner una semanal con los errores que pueda tener, o no. Lo de Mediatek Snapdragon ... a mi no me preocupa, antes de 2 años me abre cambiado de terminal, y actualmente me gusta tanto MIUI que me da igual que corra sobre Llolipo , Marsmallow o Nugart ... Puedes entrar en el foro oficial y comunicar un BUG, hablar con la gente de XIAOMI y veras que lo solucionan. (Eso sí, en ingles). Foro oficial de xiaomi http://en.miui.com/forum.php saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 13/09/16 a las 16:32:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por que no recomiendas su compra por Aliexpress?
¿Las estables de xiaomi.eu son buenas? ¿Las roms de xiaomi.eu no actualizan vía OTA verdad? ¿Se nota la diferencia si MIUI corre sobre una versión u otra de Android? Muchas gracias ![]() Última edición por Morrod21 Día 13/09/16 a las 16:36:16. |
|
||||
|
||||
Recuerda siempre que hablo según mis experiencias ...
¿Por que no recomiendas su compra por Aliexpress? Porque he tenido algún problemilla con un par de compras hace un Mes y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero y eso que me han dado siempre la razón. Para comprar xorradas vale, pero yo no me la jugaría con el dinero de un móvil. Además sabes el pollo que és mandar un paquete a china? y el precio? ahh ademas que no puedes pagar por PayPal. ¿Las estables de xiaomi.eu son buenas? Mi experiencia me dice que las estables de xiaomi .EU són igualmente custom Roms. Pq soy reacio a las roms de .eu?, pues pq algunas veces ves una Rom estable de miu 8 en xiaomi.eu cuando en la oficial le faltan meses por salir. Pq algunas cosillas como el bluetooth me han vuelto loco por creerme que era una estable y sólo se soluciono hasta poner una oficial. Por pensar que las de xiaomi.eu tenian todos los Servicios de Google apps y no és así, Pq hay que cambiar el recovery y entre la ROM y el Recovery quien te dice que no le estas dando acceso a tus datos bancarios al que hizo la rom/recovery? Te recuerdo que aunque se llamen xiaomi.eu no són roms oficiales. Sinó basadas en oficiales. (Me ralle con esto cuando un tipo que colgo un recovery puso tambien un ejecutable con un troyano, que pretendia ser la herramienta para flashear el recovery, le avisé y al cabo de un Mes aun no lo havia quitado de su web de descargas, eso me abrió los ojos.) No quiero decir que las webs de xiaomi.eu tengas troyanos ni nada, de hecho durante un año ponía cada viernes la semanal y bueno, lo típico, hoy no va esto luego lo otro, y de eso se trataba, era roms beta. Me canse y quise poner estables, y para estables, repito las oficiales, con el soporte más rápido y hechas para tu terminal. ¿Las roms de xiaomi.eu no actualizan vía OTA verdad? Algunas sí, creo que esta sí. ¿Se nota la diferencia si MIUI corre sobre una versión u otra de Android? No, como mucho alguna utilidad que hayan implementado en Android, pero la verdad es que no. Veamos si un desarrolador comete la tonteria de sacar una app sólo compatible con android 7 pues si no lo tienes no la podrías instalar, pero vaya, no se de ninguna.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 13/09/16 a las 17:35:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clydde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he comprado un móvil. en AliExpress y como tenía la garantía que pague 3€ y pico, se jodido la pantalla porque no funciona el táctil pedí la garantía a AliExpress lo envié a Oviedo y cuestión de 3 semana ya lo tenía en casa,. no se. porque pones tanta pega @clydde prefiero pagar esos 3€ a tener que envíalo a China. I desde hace poco AliExpress a cambiado. La política a cambio por otro terminal en caso de fallo del mismo
Última edición por bloudin Día 13/09/16 a las 17:56:52. |
|
||||
|
||||
por lo general si haces la compra usando una paqueteria express te van a cobrar aduana
yo tengo el telefono y me va genial |
|
||||
|
||||
Sino quieres trastear roms aún deberías esperar que lo vendan con la rom global actualizable y ya en castellano, a mi para el note 3 pro me toco esperar unas semanas porque no quería hacerlo yo y aún no lo vendián de forma oficial con ella,por lo que es el teléfono por casi 100 euros menos tiened el note 3 pro ya con global para no tocar jamás...solo varía la cámara y el tema lector de huellas delantero( a mi no me gusta tener un boton home capacitivo) y el diseño con esos biseles
Yo esperare al note 4 pro con el 652 y global de serie para jubilar el 3 pro
|
||||
|
||||
yo he comprado un móvil. en AliExpress y como tenía la garantía que pague 3€ y pico, se jodido la pantalla porque no funciona el táctil pedí la garantía a AliExpress lo envié a Oviedo y cuestión de 3 semana ya lo tenía en casa,. no se. porque pones tanta pega @clydde prefiero pagar esos 3€ a tener que envíalo a China. I desde hace poco AliExpress a cambiado. La política a cambio por otro terminal en caso de fallo del mismo
![]() Justo ahora, después de un montón de semanas me han hecho el ingreso de un paquete que no llegue a ver, que Correos lo devolvió por error. Pues pagué 12€ y me retornan 9€ aunque en la dsiputa ponía claro que me lo devolbian todo. Ahora dirán que si el cambio de moneda y tal. Eso te pasa con un movil de 250 euros y palmas pasta. Tal como dice Morrod21 no busca problemas con Roms etc .. Siento radical le diria que no se complique ROM STABLE y Recovery Oficiales. Con eso te olvidas de todo, cuando hay un fallo se te soluciona por OTA cuando sueltan la ROM. (Si te llega una Rom en castellano, ROM por Flashboot y Wipe All y olvidate de problemas) Solo es una opinión. Espero que Morrod21 se haga una propia con ayuda de toda las respuestas que aquí le ponemos y finalmente por su propia experiencia. saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 13/09/16 a las 19:15:21. |
|
||||
|
||||
Yo parto de que alguien pide consejo y le digo lo que yo haría, ya he dicho que es una opinión basada en mis experiencias.
Justo ahora, después de un montón de semanas me han hecho el ingreso de un paquete que no llegue a ver, que Correos lo devolvió por error. Pues pagué 12€ y me retornan 9€ aunque en la dsiputa ponía claro que me lo devolbian todo. Ahora dirán que si el cambio de moneda y tal. Eso te pasa con un movil de 250 euros y palmas pasta. Tal como dice Morrod21 no busca problemas con Roms etc .. Siento radical le diria que no se complique ROM STABLE y Recovery Oficiales. Con eso te olvidas de todo, cuando hay un fallo se te soluciona por OTA cuando sueltan la ROM. (Si te llega una Rom en castellano, ROM por Flashboot y Wipe All y olvidate de problemas) Solo es una opinión. Espero que Morrod21 se haga una propia con ayuda de toda las respuestas que aquí le ponemos y finalmente por su propia experiencia. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias blodin, ni me havia dado cuenta que podia cambiar la divisa para el pago, la próxima estaré más atento.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
![]() Sino quieres trastear roms aún deberías esperar que lo vendan con la rom global actualizable y ya en castellano, a mi para el note 3 pro me toco esperar unas semanas porque no quería hacerlo yo y aún no lo vendián de forma oficial con ella,por lo que es el teléfono por casi 100 euros menos tiened el note 3 pro ya con global para no tocar jamás...solo varía la cámara y el tema lector de huellas delantero( a mi no me gusta tener un boton home capacitivo) y el diseño con esos biseles
Yo esperare al note 4 pro con el 652 y global de serie para jubilar el 3 pro ![]() ¿Alguno me podría decir el alto y ancho de la pantalla de este móvil y la del mi5? Muchas gracias a todos! Última edición por Morrod21 Día 14/09/16 a las 00:03:42. |
|
||||
|
||||
tienes que fijate cuando lo compres, de normal te la pone y la tienes que quitar si no la quieres, te pone garantía TWG, y según el terminal pagas más o menos, no es que sea una garantía que te da el vendedor si no AliExpress, sale más a cuenta pagar 10€ por un terminal de 250€ que pagar los 30€ o 40€ que te cuesta enviarlo a china
|
|
||||
|
||||
tienes que fijate cuando lo compres, de normal te la pone y la tienes que quitar si no la quieres, te pone garantía TWG, y según el terminal pagas más o menos, no es que sea una garantía que te da el vendedor si no AliExpress, sale más a cuenta pagar 10€ por un terminal de 250€ que pagar los 30€ o 40€ que te cuesta enviarlo a china
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo en Goldway o en Eternal Team,
http://s.click.aliexpress.com/e/zZFEMJmQJ Referente al seguro de sustitución en España yo lo he usado varias veces y funciona. Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:11:16. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo en Goldway o en Eternal Team,
https://es.aliexpress.com/store/prod...709085008.html https://es.aliexpress.com/store/prod...goryId=5090301 Referente al seguro de sustitución en España yo lo he usado varias veces y funciona. ![]() Por cierto hay una versión dorada con ela frontal blanco? |
|
||||
|
||||
http://s.click.aliexpress.com/e/zZFEMJmQJ Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:13:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los colores son: Plateado / Blanco, Plateado / Negro y Dorado / Dorado.
https://es.aliexpress.com/store/prod...709085008.html https://es.aliexpress.com/store/prod...goryId=5090301 ![]() Otra duda, en el caso de que pida ya el móvil con la rom oficial en chino y en inglés, cuando esté disponible en español, la podré actualizar vía OTA? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, es que en ciertas imágenes sale dicho móvil con el frontal blanco y la parte trasera dorada. Por cierto, con los cristales templados de colores te queda prácticamente igual!
Otra duda, en el caso de que pida ya el móvil con la rom oficial en chino y en inglés, cuando esté disponible en español, la podré actualizar vía OTA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|