|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Top 5 de cámaras en móviles 2016. ¡Opiniones!
Muy buenas!
Abro este hilo para conocer cual es vuestro ranking particular sobre los smartphones que en vuestra opinión, encabezarian el top 5 de smartphones con mejores cámaras en lo que llevamos de año. Mi opinión personal me la reservo para algo más adelante jeje Gracias a todos de antemano! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. De los que YO he tenido en el 2016 el mejor es el LG-G5, luego el Xiaomi Mi4C y al final el RNP3.
Si hablo de oidas o valorando comentarios y reseñas, el primer puesto estaría entre los S7 y el LG-G5, luego el Huawei P9 y un escalón por debajo OP3 y Mi5 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que la cámara del One Plus 3 esta bastante infravalorada, joe, hecho fotones con ella. Quizás donde mas peque es cuando falta luz y se le nota que la calidad no es la misma. Además, de su app de cámara algo simplona para mí gusto que carece de algunas funciones. En temas de grabación, me encanta como graba y la recogida de audio de muchísima calidad. A mi me cumple de sobra.
Con esto no digo que sea la mejor pero no sería raro que estuviese sin ninguna duda dentro del top 5, bastante equilibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el top 5 y no necesariamente en este orden:
Galaxy s7 edge - lg g5 - htc 10 - iPhone 7 y si aunque suene raro....Lumia 950xl ( si valoramos sólo cámara )
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta web es de reputación en cámaras https://www.dxomark.com/mobiles. No están todos pero si varios de los que habláis.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. S7/Note 7.
2. LG G5. 3. Moto Z. 4. HTC 10/P9. 5. --- Me falta por probar el X Performance y el i7... pero más o menos ese sería mi ranking. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, daros las gracias por participar =)
Por lo que respecta al "top 5", coincido con alguno de los compañeros. Personalmente "solo" he podido probar las cámaras del S7 edge, G5 y P9. De los demás móviles solo puedo hablar por lo que se ha visto de ellos o lo que se especula. Con lo que mi top 5 (aunque no haya probado todos), sería; 1. Experia XZ 2. Galaxy S7 3. LG V20 4. IPhone 7 plus 5. Moto Z force Por detrás incluiría el Huawei P9, el HTC 10, One Plus 3, Xiaomi Mi5.. Etc.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, daros las gracias por participar =)
Por lo que respecta al "top 5", coincido con alguno de los compañeros. Personalmente "solo" he podido probar las cámaras del S7 edge, G5 y P9. De los demás móviles solo puedo hablar por lo que se ha visto de ellos o lo que se especula. Con lo que mi top 5 (aunque no haya probado todos), sería; 1. Experia XZ 2. Galaxy S7 3. LG V20 4. IPhone 7 plus 5. Moto Z force Por detrás incluiría el Huawei P9, el HTC 10, One Plus 3, Xiaomi Mi5.. Etc.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- LG G5
2- S7 3- HTC10 4- iphone 7 Plus 5- Lumia 950 XL 6- OP3 7- Xperia X Performance Última edición por NixxxoN Día 18/09/16 a las 13:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
G5 (su gran angular es una maravilla)
S7/Note 7 (tiene mejor video que el G5) V10 (por su video manual) S6 edge plus iPhone 7 Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el V20 es una maravilla con poco que mejore al G5 Última edición por lebronno Día 17/09/16 a las 22:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada poder compartir y conocer puntos de vistas diferentes! =)
Por lanzar otra pregunta; Cuál creéis que ha sido la cámara/as más revolucionaria hasta la fecha? Yo he de confesar, que el gran angular del G5 y V20 son para mi las cámaras secundarias más "innovadoras" en el mundo smartphone. Muy por delante de las demás en ese aspecto "innovador". Vosotros que pensáis? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada poder compartir y conocer puntos de vistas diferentes! =)
Por lanzar otra pregunta; Cuál creéis que ha sido la cámara/as más revolucionaria hasta la fecha? Yo he de confesar, que el gran angular del G5 y V20 son para mi las cámaras secundarias más "innovadoras" en el mundo smartphone. Muy por delante de las demás en ese aspecto "innovador". Vosotros que pensáis? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||