|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto Z Play o algo x 500€
Buenas a todos,
Estoy en duda, me gusta mucho el moto Z Play, a la espero de q salga en España, pero por lo q dicen saldrá por unos 499€, creéis q merecerá la pena o por ese precio hay algo q me recomendéis mejor... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
499? Yo lei unos 400, hay que ver que onda cuando saldra, mira sin saber mucho del dispositivo no se sabe mucho, si tiene la misma cámara que el moto z pero cambiaba en algo para el estabilizador de imagen no recuerdo exactamente en que cambiaba pero tenes una cámara a la altura del LG G5, despues influyen factos como que tiene el 650 y no el 820, pero el 650 va bastante bien no te cargara todo en 10 segundos pero en 20 no te vas a morir, tiene una batería muy gordota de 3510, tenes la entrada del 3,5mm. Sinceramente yo me voy por el moto z play antes que esos 2 por los moto mods, no esta a la altura la cámara? Ok, coloco el moto mod de camara y tengo una camara reflex. |
|
||||
|
||||
Si te gusta el movil me parece buena compra, tendra un precio caro para lo que vale, ¿Pero que gama media tiene el sistema de modulos?, A ciegas se ve que su camara sera muy buena, buen diseño, soporte y fluidez asegurada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese dinero tienes un s7 en Amazon... Por favor, que lleva un tristisimo snapdragon 625... Parece que ahora con la "tontería" esta del diseño y materiales premium todo vale, y no es así. Este móvil por más de 400 de salida es carisimo y hay mejores opciones con igual o mejor acabado y materiales, mucha más potencia, seguro que mejor cámara, y son gamas altas de verdad.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi todos te van a decir LG G5 o Oneplus 3, pero te lo aseguro...
499? Yo lei unos 400, hay que ver que onda cuando saldra, mira sin saber mucho del dispositivo no se sabe mucho, si tiene la misma cámara que el moto z pero cambiaba en algo para el estabilizador de imagen no recuerdo exactamente en que cambiaba pero tenes una cámara a la altura del LG G5, despues influyen factos como que tiene el 650 y no el 820, pero el 650 va bastante bien no te cargara todo en 10 segundos pero en 20 no te vas a morir, tiene una batería muy gordota de 3510, tenes la entrada del 3,5mm. Sinceramente yo me voy por el moto z play antes que esos 2 por los moto mods, no esta a la altura la cámara? Ok, coloco el moto mod de camara y tengo una camara reflex. ![]() Esto es la cámara q tiene: Cámara trasera 16 MP Enfoque automático láser Enfoque automático con detección de fase (PDAF) Apertura ƒ / 2,0 Píxel de 1,3 um Nulo retardo del obturador Flash LED doble con balance de color Modo profesional Captura rápida Mejor instantánea Tocar (cualquier punto) para capturar Zoom digital 4X Modo de disparo continuo Auto HDR Panorámicas Enfoque y exposición manual Estabilización de vídeo 720p (120 fps), 1080p (30 fps), 4K (30 fps) Vídeo a cámara lenta Cámara frontal 5 MP Apertura ƒ / 2,2 Lente gran angular de 85° Flash Modo noche automático Software de embellecimiento Modo profesional Como lo ves?? |
|
||||
|
||||
Los Moto G Play y Moto Z Play son muy caros para lo que ofrecen. Yo los descartaría del tirón.
El Moto Z force es el pepino de verdad en todos los sentidos, aunque también es muy caro. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría un poco a que se asiente en el mercado y baje de precio porque a priori lo veo bastante caro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Moto Z Play tiene 2600 de batería si mal no recuerdo. Es el Z force el que tiene 3500 ma
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-moto-z Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oneplus 3
|
||||
|
||||
Es un buen móvil, pero demasiado caro.
Por 500€ hay muchas cosas mejores. Para mi este moto debería costar unos 300. Todo lo que suba de ahí me parece que se encuentran cosas mejores. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es la cámara q tiene:
Cámara trasera 16 MP Enfoque automático láser Enfoque automático con detección de fase (PDAF) Apertura ƒ / 2,0 Píxel de 1,3 um Nulo retardo del obturador Flash LED doble con balance de color Modo profesional Captura rápida Mejor instantánea Tocar (cualquier punto) para capturar Zoom digital 4X Modo de disparo continuo Auto HDR Panorámicas Enfoque y exposición manual Estabilización de vídeo 720p (120 fps), 1080p (30 fps), 4K (30 fps) Vídeo a cámara lenta Cámara frontal 5 MP Apertura ƒ / 2,2 Lente gran angular de 85° Flash Modo noche automático Software de embellecimiento Modo profesional Como lo ves?? ![]() Yo me lo compraba si quisiera seguir cn android |
![]() |
![]() |
||||||
|