|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones para pesar de la developer a la última rom global estable
Hola, seguro que hay muchos temas abiertos con esta pregunta pero ha estado leyendo el manual y tengo una duda.
Recibí el móvil Xiaomi mi5 con la rom de fábrica en inglés y chino, instalé la última rom developer oficial siguiendo los pasos y desbloquee el bootloader. También quité el root en la developer oficial y ahora voy sin él. La duda que tengo es que ahora me gustaría pasar de la developer a la última rom oficial global estable, la V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8), y recibir les actualizaciones mensuales vía OTA. Para pasar de una a otra, tengo que hacerlo mediante la instalación del recovery (TWRP), instalar la rom oficial y hacer dos wipe cache, dalvik y data, o hay alguna otra manera más directa? Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de trastear con el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que hay muchos temas abiertos con esta pregunta pero ha estado leyendo el manual y tengo una duda.
Recibí el móvil Xiaomi mi5 con la rom de fábrica en inglés y chino, instalé la última rom developer oficial siguiendo los pasos y desbloquee el bootloader. También quité el root en la developer oficial y ahora voy sin él. La duda que tengo es que ahora me gustaría pasar de la developer a la última rom oficial global estable, la V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8), y recibir les actualizaciones mensuales vía OTA. Para pasar de una a otra, tengo que hacerlo mediante la instalación del recovery (TWRP), instalar la rom oficial y hacer dos wipe cache, dalvik y data, o hay alguna otra manera más directa? Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de trastear con el móvil ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||