Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
urimm96 urimm96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Opciones para pesar de la developer a la última rom global estable

Hola, seguro que hay muchos temas abiertos con esta pregunta pero ha estado leyendo el manual y tengo una duda.

Recibí el móvil Xiaomi mi5 con la rom de fábrica en inglés y chino, instalé la última rom developer oficial siguiendo los pasos y desbloquee el bootloader. También quité el root en la developer oficial y ahora voy sin él.

La duda que tengo es que ahora me gustaría pasar de la developer a la última rom oficial global estable, la V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8), y recibir les actualizaciones mensuales vía OTA. Para pasar de una a otra, tengo que hacerlo mediante la instalación del recovery (TWRP), instalar la rom oficial y hacer dos wipe cache, dalvik y data, o hay alguna otra manera más directa?

Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de trastear con el móvil
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urimm96 Ver Mensaje
Hola, seguro que hay muchos temas abiertos con esta pregunta pero ha estado leyendo el manual y tengo una duda.

Recibí el móvil Xiaomi mi5 con la rom de fábrica en inglés y chino, instalé la última rom developer oficial siguiendo los pasos y desbloquee el bootloader. También quité el root en la developer oficial y ahora voy sin él.

La duda que tengo es que ahora me gustaría pasar de la developer a la última rom oficial global estable, la V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8), y recibir les actualizaciones mensuales vía OTA. Para pasar de una a otra, tengo que hacerlo mediante la instalación del recovery (TWRP), instalar la rom oficial y hacer dos wipe cache, dalvik y data, o hay alguna otra manera más directa?

Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de trastear con el móvil
Por ADB o Miflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /