|
||
|
||||
|
||||
Android NOUGAT
Buenas !!!
He oído que hay una beta de Android Nougat para nuestro Mate 8 Alguien sabe donde conseguirla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez !!! encontré una beta de Android Nougat para Mate 8
https://drive.google.com/drive/folde...XY5MGk5OE9NTm8 para el que se "atreva" ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es para all huawei mate 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he probado, y aunque tiene cosas positivas y visualmente es agradable. Fallan las notificaciones, no se ven los iconos de las notificaciones que llegan en la barra de tareas, y alguna cosa que otra. Y eso en un par de horas. He vuelto a MM.
Pd: es lógico, es una beta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La he probado, y aunque tiene cosas positivas y visualmente es agradable. Fallan las notificaciones, no se ven los iconos de las notificaciones que llegan en la barra de tareas, y alguna cosa que otra. Y eso en un par de horas. He vuelto a MM.
Pd: es lógico, es una beta. ![]() A mi también me pareció bastante chula. Las notificaciones me llegaban bien (eso si, con candado). También quería volver a MM pero el PC no me detecta el teléfono "No se reconoce el dispositivo USB" Antes con MM transfería archivos y todo iba OK. Entiendo que hay que hacer un downgrade, verdad? y para eso necesitas root......en fin voy a seguir trasteando jejeje Saludos Última edición por davizetohtc Día 09/09/16 a las 15:49:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pareció bastante chula. Las notificaciones me llegaban bien (eso si, con candado). Cambien quería volver a MM pero el PC no me detecta el teléfono "No se reconoce el dispositivo USB" Antes con MM transfería archivos y todo iba OK.
Entiendo que hay que hacer un downgrade, verdad? y para eso necesitas root......en fin voy a seguir trasteando jejeje Saludos ![]() He descargado la ROM con Android MM, la he puesto en la raiz del teléfono con la carpeta dload, y he arrancado con el método de los 3 botones (ojo que hace full wipe, incluido el data) y listo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() tambien he probado a instalar otras roms y nada.....no me deja activarlo. asi que he optado por volver a instalarlo (sino me quedo sin telefono) saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner cualquier rom para el l29 sin importar la cantidad de ram y almacenamiento, solo deberías buscar alguna con el mismo cust que tu teléfono, si cambias el cust pierdes los themes, puedes ganar o perder algunas características del gestor de teléfono, claro todo esto se puede arreglar de algún modo y siempre es recomendable hacer un backup completo de tu rom original
|