|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda por favor! Teléfono sin SO, sólo con recovery.
Hola, he intentado instalar una ROM y al momento de hacer los wipes desde TWRP eliminé todo por error, incluido el archivo .zip de la rom que iba a instalar... ahora no sé como volver a meter la rom a la memoria interna para volver a flashaerlo ya que el movil no enciende. He leído por internet que hay que flashearla por adb pero yo no sé como se hace esto. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de conectarlo al pc y donde pone seleccionar almacenamiento marca mtp y a ver si asi te lo reconoce el pc y le metes la rom x el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro todo eso es el recovery, hay una opción que se llama montar o mount, que dentro seleccionas las partes del teléfono que quieres que te monte para ver desde el ordenador e importante seleccionar la opción de mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones 1- Borras todos los datos (solo datos 'wife data') y haces un format SD. Solucionaras el problema, pero perderás todo lo que esté en el móvil. 2- Desde el TWRP, en la opción advanced, tienes una opción que pone adb sideload. Desde esa opción podrás flashear una nueva ROM y no perderás los datos. Es un tema ya tratado, si buscas encontraras todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi gaseoso instala una rom por adb sideload, a mi me pasó lo mismo y así hice. Eso si, las últimas no me las leía, sólo me cogió la Mookee y después cuando se instaló e inició, pasé las otras roms a la memoria interna y listo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi gaseoso instala una rom por adb sideload, a mi me pasó lo mismo y así hice. Eso si, las últimas no me las leía, sólo me cogió la Mookee y después cuando se instaló e inició, pasé las otras roms a la memoria interna y listo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y lo que me funciono fue hacer un adb push,a priori me parece un método más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
I have installed all versions of 17S.
Everybody has functioned. TWRP: https://mega.nz/#!Vp41QZAB!XdXmpyQs9...AyQpEDScFZklec He instalado todas las versiones de 17S. Todos han funcionado. TWRP: https://mega.nz/#!Vp41QZAB!XdXmpyQs9...AyQpEDScFZklec Le Le Eco Max2 6/64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga archivos adb https://mega.nz/#!VolT2LoC!rQ5dzU2P0...dHG9cYiXohXWMA descomprime en escritorio la carpeta adb renombra la rom que quieras pasar a la memoria del telefono para poder flasearla despues a rom.zip mete la rom.zip dentro de la carpeta adb junto a los archivos que hay dentro de la carpeta que son 4 mas. con el telefono en modo recovery conectado al ordenador, abre la carpeta adb y dentro de ella pulsas mayus y click derecho y pulsas abrir ventana de comandos aqui y escribes: adb devices y pulsa enter ( si esta ok conectado te saldra List of devices attached y debajo unos numeros y a su derecha recovery, si no te sale esto no podras compiar la rom.zip ya sea por drivers mal instalados.....) si te sale conectado pasamos siguiente paso escribes en la ventana de comando adb push rom.zip /sdcard y pulsa enter esto te copiara la rom a la memoria interna del telefono y ya la podras instalar,tarda un poco en copiarla. Última edición por pepote666 Día 17/09/16 a las 20:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el telefono en modo recoveri.
descarga adb https://mega.nz/#!VolT2LoC!rQ5dzU2P0...dHG9cYiXohXWMA descomprime en escritorio la carpeta adb renombra la rom que quieras pasar a la memoria del telefono para poder flasearla despues a rom.zip mete la rom.zip dentro de la carpeta adb junto a los archivos que hay dentro de la carpeta que son 4 mas. con el telefono en modo recovery conectado al ordenador abre la carpeta adb y dentro de ella pulsas mayus y click derecho y pulsas abrir ventana de comandos aqui y escribes: adb push rom.zip /sdcard te copiara la rom a la memoria interna y ya la podras instalar,tarda un poco en copiarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el telefono en modo recovery.
descarga archivos adb https://mega.nz/#!VolT2LoC!rQ5dzU2P0...dHG9cYiXohXWMA descomprime en escritorio la carpeta adb renombra la rom que quieras pasar a la memoria del telefono para poder flasearla despues a rom.zip mete la rom.zip dentro de la carpeta adb junto a los archivos que hay dentro de la carpeta que son 4 mas. con el telefono en modo recovery conectado al ordenador, abre la carpeta adb y dentro de ella pulsas mayus y click derecho y pulsas abrir ventana de comandos aqui y escribes: adb devices y pulsa enter ( si esta ok conectado te saldra List of devices attached y debajo unos numeros y a su derecha recovery, si no te sale esto no podras compiar la rom.zip ya sea por drivers mal instalados.....) si te sale conectado pasamos siguiente paso escribes en la ventana de comando adb push rom.zip /sdcard y pulsa enter esto te copiara la rom a la memoria interna del telefono y ya la podras instalar,tarda un poco en copiarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te precipites que lo cascas. Especifica el sistema operativo del ordenador que utilizas, si es una versión de windows mira en el administrador de dispositivos si está correctamente detectado porque si lo estuviera debería aparecerte el dispositivo como una unidad más en tu equipo Pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te precipites que lo cascas. Especifica el sistema operativo del ordenador que utilizas, si es una versión de windows mira en el administrador de dispositivos si está correctamente detectado porque si lo estuviera debería aparecerte el dispositivo como una unidad más en tu equipo Pc.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||