|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar recovery y que room instalo
Hola compañeros!! Hoy me ha llegado llevo el Leeco le Max 2 y viene con la versión china 5.9 016s , trae muchas cosas en inglés y chino y me gustaría meter algo en español
La verdad es que estoy muy verde en esto de hacerle estas cosas al móvil . Alguien me podría pasar algún enlace de como hacerle un recovery al móvil ?? Como instalo una room? Que room le instalo?? Cual creéis que es la mejor?? Muchas gracias de antemano , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer paso....
Instalar el twrp. Aquí lo tienes..... http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo paso...
Descargas la rom que quieras. Te recomiendo la s17 acabo de subir la vol.3 en el foro tienes el post. Una vez tengas descargada la rom. Como previamente as instalado el twrp. Haces limpieza y metes el zip de la rom al movil y lo instalas. Listo ya tienes rom s17 actualizada y en castellano y con gapps. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo !! Mañana por la mañana lo instalo y te comento haber que tal, la verdad es que parece un pepino de movil , vengo de un Nexus 5 y este es una pasada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son modificadas y no tienen la misma estructura que las originales. Por lo tanto no me arriesgaría para evitar bricks. Cada 1 que tome sus decisiones. Mi recomendación es no hacerlo. Instalar el twrp es un momento y evitaras sustos innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme ninguna de las dos cosas, ni recovery ni la room , que puedo hacer? menudo lío!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||