![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué fue de Palm? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa empresa si que fue una vieja gloria
|
|
||||
|
||||
yo tengo en casa la hp touchpad y todos los accesorios,funda,cargador/base inhalambrico y el teclado de metal que es una pasada a dia de hoy...una lastima.
|
|
||||
|
||||
Pues en 2003 me regalaron la Palm m515, que usé sobre todo como agenda personal y para el trabajo. Y después de 13 años, ahí sigue dando guerra. Todos los días la enciendo para ver mis cosas del trabajo. Lo personal lo apunto en el móvil, lo del trabajo en la Palm. Me dará pena desacerme de ella en el futuro.
|
|
||||
|
||||
No sabía que en el 99 las palm tuviesen la misma ram que mi PC actual
|
|
Yo arranque con la Palm IIIC y mi última Palm fue la lifedrive aún la tengo que chulada!
|
|
||||
|
||||
qué pena que la redactora se haya hecho un lío y el artículo sea un galimatías, jjj.
Ay! Aquellas Palm III que duraban UN MES con las mismas pilas... ¬.¬ |
|
||||
|
||||
Tuve varias palm, recuerdo con mucho cariño la TX y la Lifedrive a la cual le cambie el disco a uno rígido para tener mayor tiempo de batería...
|
|
||||
|
||||
Se han debido equivocar , son megabites.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo dos Palm en casa y de vez en cuando enciendo el Treo, que sigue funcionando muy bien, a pesar de llevar WM, la calidad de su teclado físico aún me cautiva. . |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|