|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los 8g del nexus 4?
Hola, voy a conseguir un nexus 4 por 60 euros de 8gb, sería para mi madre que quiere un móvil baratito y creo que es buena opción.. El tema es saber cómo gestiona el tema de los gb libre el modelo de 8gb..le daría para descargar aplicaciones y demás?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los ocho GB se te quedan (rom y apps de sistema aparte) en 5gb y pico.
Para apps de sobra.. Yo siempre tuve 80 o más... Ya tema fotos y vídeos pues procurando sacar de vez en cuando, el HD sobre todo en vídeo ocupa mucho. Por 60€ aun es un buen móvil.. Mira a ver Como va de batería, puede que esté ya muy fundida con tantos años. Si ronda las 2h. de pantalla aun.. Va bien. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que el compañero, la batería es de lo que peca el terminal, para el resto, aunque tengas el de 8gb irá sobrada...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no se abre, no como el resto vamos. Sería ya tema de ponerte en plan "bricolaje" y teniendo en cuenta que una batería en condiciones (no una china) se te puede ir a 30-40€...eso te situaria en los 100€ más apañarte para abrir el móvil y cambiarla. Sinceramente? Por un móvil de hace 4 años casi? Me iría a por un Xiaomi que ronde los ciento y poco recién sacado del horno o similares..
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate, nos tenemos que conformar con el 3g, porque no nos llega ni el 4g, así que imagínate 8g...
|
||||
|
||||
|
Te añado algo más a lo que dice super 8, la batería yo se la cambié, le puse la oficial 30 euros tubieron la culpa, para, al cabo de 3 meses cambiar de mvl porque la batería sin apenas uso no me llega ni al final del día.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con 8 gigas si activa la sincronizacion con Google Fotos, y no necesita mucho en cuantos apps, deberia de ser suficiente
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||