|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aurora N5 Port V3.1 Rom By Emasry266+N2o- Release [18.Dec.2016]
Tenemos nueva versión si alguien la quiere probar, la Aurora N5 Port V3.1 By Emasry266+N2o. Un saludo
Sitio oficial rom XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...y-n2o-t3521176 Instalación - Flash CWM / Phliz Recovery / TWRP (2.8.7.0) - Full Wipe (System, Data, Davik Cache, Cache) - Flash Rom - Reboot and enjoy, boot time up to 20 mins. Descarga Características Aurora N5 Porvt 3.1 By Emasry266+N2o
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots rom (por el autor)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nachobelix Día 18/12/16 a las 09:22:01. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Me interesa está Rom. ¿Tiene algún bug o limitación que debamos saber? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
El primero que la pruebe que haga el favor de indicar si se pueden customizar la acción de todas las teclas físicas y que personalización tiene. Gracias.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la descargue ya, tengo la magma y he probado varias y ni una ha superado la que ya tengo, ojala esta me de algo como para cambiar mi actual rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la magma rom compa, es la mejor que he probado e instalado varias, pero ninguna supera a la magma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues recién instalada y de momento me salta que servicios Google se ha detenido, haber como lo puedo solucionar
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|