|
||
|
||||
|
||||
Foto perfil WhatsApp
Hola, ya siento si esta por ahí algo comentado, pero no lo he encontrado, tengo un problema desde hace un tiempo, cuando pongo una foto de perfil en el WhatsApp me sale a poca calidad, como baja de resolución, y la foto que cojo esta a muy buena calidad, hecha con nuestro LG G4, sabeis por que puede ser? Os agradecería k me dieseis una solución, un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso no es problema del terminal sino de la aplicacion de whatsapp que al subirla en su servidor las almacena en esa calidad
Viene a ser parecido a el hilo de fotos del foro que pone la gente, cuando se sube directamente desde el foro, a un servidor externo tipo flickr, cambia bastante la calidad |
|
||||
|
||||
Ya, pero era por si sabias alguna solución, yo siempre k había cambiado las fotos del WhatsApp nunca había tenido ese problema, y ahora si, por si había alguna solución k supierais....
|
||||
|
||||
prueba bajando la calidad de la foto manualmente antes de ponerla como perfil,porque seguramente sea el wasap que hace destrozos al comprimirla,y si tu la bajas de peso antes,el wasap ya no mete tanta mano a la foto.
|
|
||||
|
||||
Ya probé eso también, y tampoco me funcionó, volvere a probar, pero como digo ya lo probé y seguía igual, es un poco rollo la verdad
|
||||
|
||||
No hay manera de que se vea la foto bien, se ve a bastante baja calidad, no tengo ni idea por que pasa ésto